COORDINADOR
Descripción de la oferta de empleo
Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social.
Actualmente buscamos un/a Coordinador/a - Responsable de programa para nuestro dispositivo de acogida de emergencia Las Raíces en Tenerife.
Las funciones serán las siguientes.
- Coordinación, planificación, desarrollo, seguimiento de las acciones vinculadas al programa.
- Seguimiento, evaluación, justificación técnica y económica del programa.
- Elaboración de informes, material y documentación que tenga vinculación con el programa.
- Coordinación y gestión del equipo.
- Orientación, asesoramiento, apoyo técnico y metodológico al equipo de acogida.
- Supervisión y seguimiento de trámites vinculados a la gestión de plazas de acogida a través de aplicaciones informáticas.
- Organización y participación en reuniones de coordinación y seguimiento del programa.
- Coordinación de los servicios del centro, con otros servicios y programas de Accem, así como con otras entidades públicas o privadas.
- Representación de la entidad a nivel institucional.
- Participación en acciones formativas, jornadas, seminarios, redes.
- Otras tareas que pueda requerir el programa.
Se ofrece.
- Contrato eventual hasta .
- Jornada completa de lunes a viernes de a .
- Salario.
euros brutos anuales (12 pagas) Perfil.
Licenciatura, Diplomatura o Grado (ámbito de ciencias sociales) Experiencia específica previa en la gestión de programas de atención e intervención con personas inmigrantes, solicitantes y beneficiarias de protección internacional, mínima de dos años.
- Elevado conocimiento en materia de extranjería y protección internacional.
- Experiencia en la elaboración, planificación, desarrollo, evaluación, gestión y justificación de programas.
- Experiencia en coordinación y gestión de equipos de al menos tres años.
- Habilidad para dinamizar y trabajar en equipo.
- Habilidades para la mediación y resolución de conflictos - Experiencia en el diseño, desarrollo e impartición de acciones formativas.
- Experiencia de trabajo en red y con agentes externos - Capacidad organizativa y resolutiva.
- Tolerancia a la presión.
- Habilidad para la comunicación oral y escrita.
- Manejo avanzado de Word y Excel.
- Conocimiento de idioma/s.
inglés o/y francés o/y otros.
- Disponibilidad para viajar.
Competencias.
Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo Nivel.
Mando intermedio Tipo de contrato.
Jornada completa Duración.
De 6 meses a 1 año Salario.
Entre y € bruto/anual Estudios mínimos.
Diplomado Experiencia mínima.
Al menos 2 años Fecha de inicio.
Nº de vacantes.
1
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar - Sin especificar
- 18/03/2025
- 16/06/2025
Asistente de atención médica senior - coordinador de turnos - car home / asistencia domiciliaria - turnos de día y de noche - centro de atención continua y domiciliaria - cornwall reino unido reach hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios......
Asistente de atención médica senior - coordinador de turnos - asistencia domiciliaria / asistencia domiciliaria - turnos de día y noche - centro de atención continua y domiciliaria - cornwall reino unido reach hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios......
Constancia y motivación... colaborar con un equipo de personas dinámicas y emprendedoras... experiencia como administrativa/o en inmobiliario... apoyo a la gestión del personal de la oficina... gestión informática de la oficina... ¿buscas una empresa en la que crecer y asentarte con el mejor ambiente......
Buscamos a un coordinador de proyecto junior y en prácticas trilingüe de alemán/inglés/castellano que nos ayude a llevar las cuentas nacionales e internacionales... consideraremos para las entrevistas candidatos que incluyan estos datos... envía tu cv con foto y fecha de nacimiento, pretensiones salariales......
Se podría tener en cuenta un desarrollar senior con competencias para alcanzar a medio plazo las funciones de coordinación de equipos... atender incidencias puntuales fuera de horario (guardias puntuales)recepcionar y coordinar tickets de soporte (atender, trasladar a equipo interno o externo)soporte......
¡únete al equipo de transformación comunitaria en vitoria! desde remote and talent estamos en la búsqueda de un coordinador de oficina de transformación comunitaria (otc) en la ciudad de vitoria-gasteiz para unirse a r2m solution spain... compensación competitiva y beneficios según experiencia......
• residencia en alicante o alrededores... • jornada completa en turnos rotativos; m/t/n... • asignación tareas en planner y seguimiento de las tareas solicitadas... se ofrece:• contrato estable directo con empresa... • asegurar que todas las compras se almacenan en el lugar asignado para ello y en caso......
Requisitos: requisitos:- estudios relacionados con el área financiera- trabajo en equipo- gran capacidad analítica- dominio de excel: herramienta para recoger y analizar los datos en la empresa- experiencia con sap tanto para ejecutar como para supervisar- habilidades de liderazgo- capacidad de anticipación-......
Confidencial cuenta con una posición como coordinador de logística para garantizar la eficiencia en la cadena de suministro, coordinando el transporte, almacenamiento y distribución de productos de manera oportuna y rentable... 000,00 € eur - 30... supervisar el inventario y asegurar su correcta gestión......
Se encargará de organizar las actividades y velar para que se desarrollen según lo programado... requisitos del puestose requiere buen nivel de ingles a nivel de conversación persona organizada y que sea capaz de dirigir al equipo disponibilidad para desplazarse hasta la localidad y permanecer durante......