COORDINADOR BACK OFFICE AEROPUERTO BARCELONA
Descripción de la oferta de empleo
“Ayudamos a cambiar la forma en que te mueves” es lo que defendemos y nos une.
Más que nunca, estamos comprometidos a ofrecer soluciones simples e innovadoras que hagan que la movilidad sea fácil, placentera y cada vez más ecológica.
Para ello, ofrecemos a particulares y empresas una amplia gama de servicios de alquiler de coches y furgonetas, ya sea por unas horas, unos días, una semana, un mes o más, bajo demanda o por suscripción, apoyándonos en una flota de más de vehículos, equipados con las últimas tecnologías incluyendo vehículos eléctricos.
Nuestras marcas abordan necesidades, casos de uso y expectativas diferenciadas.
Europcar®, líder mundial en alquiler de automóviles y vehículos comerciales ligeros, Goldcar®, líder en la prestación de servicios de alquiler de automóviles de bajo costo en Europa, y Fox-Rent-A-Car®, uno de los principales actores del mercado de alquiler de vehículos en EE.
U., con un posicionamiento “Value for money”.
El Grupo también opera la plataforma de suscripción de vehículos “myEuropcar” y “Europcar on Demand”, un servicio de alquiler de coches de ida y vuelta presente en ciudades clave de Europa.
La satisfacción de los clientes es el centro atención del Grupo y la de nuestros más de empleados en todos los lugares donde ofrecemos nuestras soluciones de movilidad, gracias a una sólida red en más de 130 países (incluidas 16 filiales propias y completadas por franquiciados y socios aliados).
En Europcar Mobility Group, nuestro propósito es ayudarte a cambiar tu forma de moverte.
Nos guiamos por nuestros valores fundamentales.
We are happy to help, We embrace change, We take responsibility, We act with respect y We move as one.
Nuestra cultura se basa en valorar la contribución y la diversidad de nuestro equipo, donde cada individuo es tratado con dignidad y respeto.
Actuar con respeto es la esencia de todo lo que hacemos y estamos totalmente comprometidos a crear un lugar de trabajo donde se celebren las diferencias y todos se sientan capacitados para contribuir con sus perspectivas únicas.
Descripción del empleo Propósito del puesto.
Dentro del departamento de Backoffice Transformation y en dependencia del Regional Service Manager, serás el máximo responsable y encargado de gestionar, supervisar, coordinar y dirigir todas las actividades y procesos que se generen en el centro de trabajo.
También supervisarás al equipo para alcanzar y ejecutar los objetivos asignados.
Principales responsabilidades.
1.
Gestión operativa.
supervisar y planificar los objetivos del día a día relativos a cada una de las áreas de negocio.
2.
Liderazgo de equipo.
Planificación de tareas supervisando los objetivos del día a día en cada una de las fases de negocio.
3.
Control de costes.
Monitorear gastos y optimizar recursos, reportando resultados operativos y controlando la distribución de los servicios asignados a la red externa de proveedores.
4.
Gestión de incidencias.
responsable de todas las incidencias del centro de trabajo relativas a cliente interno, externo y facilities.
5.
Organización de las instalaciones.
Crear y supervisar el espacio para crear un centro de trabajo adecuado que permita mejorar la productividad.
Indicadores clave.
- Car preparation cost.
- KPI´s relativos a la operativa del aeropuerto.
- Utilización VS mix flota.
- KPI´s relativos al NPS, limpieza y vehículo.
Requisitos Requisitos.
- Experiencia previa en gestión operativa.
-Organización y priorización de tareas.
-Orientación a objetivos.
- Resiliencia.
- Capacidad de análisis y estrategia.
- Habilidades de liderazgo, planificación y comunicación.
-Disponibilidad para viajar ocasionalmente.
Qué ofrecemos.
- Contrato ordinario indefinido a tiempo completo.
- Salario competitivo en función de la experiencia.
- Tickets restaurante.
- Seguro de vida.
- Formación continua para potenciar tus competencias.
- Integración en una compañía en constante crecimiento y con valores orientados al trabajo en equipo.
Información adicional Damos la bienvenida y alentamos solicitudes de personas de todos los orígenes, experiencias y habilidades, independientemente de su raza, etnia, reasignación de género, nacionalidad, orientación sexual, edad, discapacidad, religión o cualquier otra dimensión de la diversidad.
Estamos dedicados a formar un equipo que refleje las comunidades a las que servimos y a fomentar un entorno de equidad e inclusión, donde el respeto mutuo es esencial.
Si necesita alguna adaptación o asistencia durante el proceso de selección, háganoslo saber.
Juntos, a través del respeto mutuo, podemos crear un futuro más equitativo e inclusivo.
Europcar Mobility Group procesa tus datos personales para gestionar tu solicitud de empleo.
Tienes el derecho de acceso, el derecho de rectificación, borrado, limitación del procesamiento y portabilidad de datos.
Para obtener más información sobre cómo procesamos tus datos personales, consulta nuestra Política de Privacidad para Candidatos.
Me interesa Me interesa Política de privacidad
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 19/12/2024
- 19/03/2025
Back office del jefe de exportación... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a administrativo/a back office en el departamento de exportaciones para una importante empresa del sector cárnico ubicada en vic... com/?response_id=c6dec4bbef640eceecc2357ee7639326......
Control de obras privativas del aeropuerto... actualización y control de los planos del aeropuerto de bcn... requisitos del puestopermiso de circulación b conocimientos en autocad, paquete office (word, excel)... las funciones a realizar son las siguientes: seguimiento y actualización del plan de emergencia......
Apoyo en la oficina de barcelona y por eso es importante que tenga experiencia en tareas de: - tasa - seguridad operacional- seguimiento de obstáculos- documentación técnica- realización de planosrequisitos del puestoexperiencia de al menos 6 meses en el sector......
• para la fábrica de barcelona que resida en barcelona... en grupo cabosa, empresa del sector textil con experiencia y proyección internacional, necesitamos incorporar becarios a las plantillas de nuestras fábricas de cremalleras ubicadas en barcelona... se ofrece:• incorporación cuanto antes• el horario......
Necesitamos incorporar para una importante asesoría laboral en barcelona a un/a técnico laboral y un/a administrativo/a contable... ofrecemos:· contrato inicial de 3 meses a través de ett de medía jornada, posterior incorporación indefinida a la empresa a jornada completa... requisitos del puesto · dominio......
Se busca personal para departamento de tráfico en la provincia de barcelona - jefes de tráfico - gestores/as de tráfico -administrativos de tráfico - responsables/auxiliares de tráfico https://www... com/es/ofertas-empleo-logistica-transporte?filter%5bcandidatetype%5d%5b%5d=4&filter;%5bstate%5d%5b%5d=barcelona......
Necesitamos incorporar un ingeniero aeronáutico para el aeropuerto de las palmas de gran canaria... imprescindible tener permiso de circulación brequisitos del puestono es necesaria experienciaotros datos del puestopaquete office autocad... se valorará experiencia en entorno aeroportuario......
) precisa de un/a cristalero/a para trabajar jornada completa en barcelona... ) ofrecemos: - contrato directo con la empresa... empresa de servicios de limpieza (limpieza de oficinas, edificios, naves... realizar la limpieza y tratamiento de superficies en edificios y locales utilizando maquinaria......
Necesitamos incorporar una persona para trabajar de forma presencial en el aeropuerto adolfo suárez- madrid barajas y realizar las siguientes funciones: -auditar la entrega de equipajes por parte de los agentes handling jornada completa con turnos de mañana y tarderequisitos del puestonociones básicas......
Ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos un/a técnico/a de calidad para importante empresa que se dedica a la producción de zumos y bebidas naturales, ubicada en barcelona, zona franca... revisar diariamente el cumplimiento de buenas prácticas en las instalaciones... com/?response_id=4e302b45764485299a923f3a78dd5eaerequisitos......