Ver oferta completa

COORDINADOR DE BIENES INMUEBLES

Descripción de la oferta de empleo

Sección 1: Acerca de la Empresa El puesto Cordinador@ ( DOFI ) actuará como el direct@r de primeras impresiones para el Markert Center, será quien saludará a todos con una sonrisa y calidez cuando entren a la oficina.Sección 2: Acerca del Rol Persona muy proactiva y orientada a los detalles, acostumbrada a trabajar en ambientes cambiantes mejorando procesos, siempre orientados a la satisfacción de clientes y agentes.Sección 3: Responsabilidades Satisfacción de agentes/clientesMarketing del posicionamiento de la marca del MCGestión de oficina Sección 4: Calificaciones FUNCIONES: Satisfacción de agentes/clientes Su principal función será ser Director/a de Primeras Impresiones (DOFI), recibiendo de manera cortés y atenta a los agentes y clientes que lleguen al Market Center, siempre con una sonrisa y respondiendo a consultas (cara a cara, por teléfono y por correo electrónico), proporcionándoles información y la gestión necesaria para mantener su satisfacción. Será la encargada conjunta con la MCA de hacer posible que el inmobiliario se pueda adaptar a las necesidades de los agentes/clientes. Tendrá que tener una actitud basada en la relación como resultado de atender a los agentes/clientes, entendiendo sus necesidades y adelantándose a ellas. Marketing del posicionamiento de la marca del MC. Será el encargado de ser la imagen y voz de la organización en todos los aspectos, desde su presencia en redes sociales y portales inmobiliarios como medios offline su función será la de creación de contenidos para dar a conocer la marca del Market Center. Responsable de escribir, editar y corregir todo el contenido que genera el MC, conocer en el posicionamiento de los portales inmobiliarios y de la competencia para trabajar en la marca digital del establecimiento. Gestión de oficina Se asegurará del buen funcionamiento interno de la oficina, gestionará el mantenimiento de los equipos tecnológicos, el trato con proveedores, material de oficina, llevar archivos, clasificar y enviar correspondencia y otras tareas de tipo administrativo. Es de su responsabilidad dar apoyo a la MCA retroalimentandola cuando note que se están agotando los suministros o encuentre alguna irregularidad. Así como, al Líder del equipo en todos los asuntos que afecten la productividad y el funcionamiento del Market Center. Como coordinadora de la oficina debe constantemente gestionar la apariencia de las áreas comunes, asegurándose de que la oficina esté limpia y preparada para los negocios. Así como, verificar que la publicidad este constantemente visible en la parte exterior del Market Center. Tareas prioritarias que desarrollará con un NIVEL EXCELENTE: Contribuir al desarrollo y monitoreo de las redes sociales de la oficina, fomentando la marca empleadora y velando la reputación digital. Ayudar a compartir la historia de valor del Market Center. Proporcionar a los agentes asociados inmobiliarios la ayuda y la calidad de servicio adecuada en resolver las dudas en tareas diarias y en apoyo a pedidos de materiales, organización, etc. Dar apoyo al Team Leader para generar estrategias de mejora del employeer branding y sus respectivos KPI`s. Es la voz del Market Center (oficinas), de cara a proveedores, clientes y agentes inmobiliarios. Esta persona debe entender que un Market Center funciona de forma eficiente y eficaz, cuando los agentes inmobiliarios se sienten bien atendidos. Ofrecer apoyo y sugerencias al MCA y TEAM LEADER en cuanto a todo lo que afecte a la productividad y gestión de las oficinas (Market Center). Responsable del aspecto en las zonas comunes del Market center. Debe asegurarse de que la oficina esté ordenada y preparada para el negocio. Contestar el teléfono correctamente con cortesía y amabilidad.Sección 5: Habilidades Requeridas Deberá mantener la calma en situaciones difíciles, por ejemplo, cuando un agente/cliente se queje de manera desairada o fuera de tono, deberá ser tolerante y manejar la situación de una manera adecuada. Ser capaz de mantenerse tranquila y cortés, pero firme bajo presión. Acostumbrada a sonreír, y ser paciente ante toda situación. Deberá escuchar en todo momento a los asesores/clientes y buscar la forma de fidelizarlos con el Market Center. Debe tener la capacidad de escuchar, preguntar y prestar atención a los detalles, para recordar características de cada agente/cliente. Además de estar atenta ante aquellas situaciones que podrían estar generando insatisfacción o molestias dentro del Market Center. Pasión y espíritu autodidacta en todo lo relacionado con las nuevas tecnologías, para buscar nuevos portales inmobiliarios y trabajar en el employer branding del Market Center.Sección 6: Habilidades Preferidas Contribuir al desarrollo y monitoreo de las redes sociales de la oficina, fomentando la marca empleadora y velando la reputación digital. Ayudar a compartir la historia de valor del Market Center. Proporcionar a los agentes asociados inmobiliarios la ayuda y la calidad de servicio adecuada en resolver las dudas en tareas diarias y en apoyo a pedidos de materiales, organización, etc. Dar apoyo al Team Leader para generar estrategias de mejora del employeer branding y sus respectivos KPI`s. Es la voz del Market Center (oficinas), de cara a proveedores, clientes y agentes inmobiliarios. Esta persona debe entender que un Market Center funciona de forma eficiente y eficaz, cuando los agentes inmobiliarios se sienten bien atendidos. Ofrecer apoyo y sugerencias al MCA y TEAM LEADER en cuanto a todo lo que afecte a la productividad y gestión de las oficinas (Market Center). Responsable del aspecto en las zonas comunes del Market center. Debe asegurarse de que la oficina esté ordenada y preparada para el negocio. Contestar el teléfono correctamente con cortesía y amabilidad.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Keller Williams Kinver Granada
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/09/2024
Fecha de expiración
  • 24/12/2024
Coordinador/a de tiempo libre en madrid (julio 2024)
Rockbotic

Titulación de coordinador de ocio y tiempo libre homologado por la comunidad de madrid o similar... vigilar el correcto desarrollo de las actividades... posibilidad de desarrollo y promoción... facilitar las relaciones interpersonales, potenciar la comunicación y crear un clima positivo en el equipo......

Administrativo coordinador
Valumia group s.l

Organización de las acciones necesarias para la comercialización de inmuebles... captación de inmuebles otros datos del puesto se ofrece: trabajo en una empresa del sector inmobiliario estable, en expansión, con visión de futuro... atención al cliente... constancia y motivación... buen comunicador......

COORDINADOR/A CLINICA DENTAL Y VENTAS
Institut Bucal

• análisis y control de datos económicos (ingresos, gastos, compras) • gestión de financiaciones • selección, formación y gestión del equipo • reportes diarios, de entrega de presupuestos •reportes diarios de incidencias tanto de laboratorio como de paciente requisitos del puestorequisitos minimos: ......

Asistente de atención médica Senior - Coordinador de turnos
Reach HR Consulting

Asistente de atención médica senior - coordinador de turnos - car home / asistencia domiciliaria - turnos de día y de noche - centro de atención continua y domiciliaria - cornwall reino unido reach hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios......

Asistente de atención médica Senior - Coordinador de turnos
Reach HR Consulting

Asistente de atención médica senior - coordinador de turnos - asistencia domiciliaria / asistencia domiciliaria - turnos de día y noche - centro de atención continua y domiciliaria - cornwall reino unido reach hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios......

Coordinador de proyectos alemán inglés castellano
Lime xl communication s.a.

Buscamos a un coordinador de proyecto junior y en prácticas trilingüe de alemán/inglés/castellano que nos ayude a llevar las cuentas nacionales e internacionales... tareas: participación en las distintas etapas del lanzamiento de nuevos proyectos a nivel local, nacional e internacional (planificación......

Coordinador/a de proyectos europeos
Formación Academia Barcelona s.l.

Formación academia barcelona s... interesados, por favor, envíen su cv a *****@*****... actualmente estamos en búsqueda de coordinador/a de proyectos europeos con turco, inglés y español para su sede en córdoba para trabajar en el ámbito de proyectos europeos... *graduados en filologías, traducción e......

Coordinador/a Desarrollo equipos IT
Horizon Neulogy

Ayudar a responsable de área en labores de coordinación equipo interno/externos (analizar, seguimiento y asignación de tareas, dailys, coordinar entradas nuevos miembros…)realizar labores de desarrollos... se podría tener en cuenta un desarrollar senior con competencias para alcanzar a medio plazo las......

Coordinador de Oficina de Transformación Comunitaria (OTC)
RemoteandTalent

¡únete al equipo de transformación comunitaria en vitoria! desde remote and talent estamos en la búsqueda de un coordinador de oficina de transformación comunitaria (otc) en la ciudad de vitoria-gasteiz para unirse a r2m solution spain... colaborar con socios externos para promover energías renovables......

COORDINADOR/A ALMACÉN - 1211944
Temporing

Funciones: • reparto y seguimiento de los trabajos a realizar por el equipo de almacén... • valorable inglés... • turnos de l a v... • vehículo propio y disponibilidad inmediata... se ofrece:• contrato estable directo con empresa... • asignación tareas en planner y seguimiento de las tareas solicitadas......