COORDINADOR DE CENTRO LOGÍSTICO
Descripción de la oferta de empleo
Nosotros, también.
Buscas nuevos retos que te motiven/ que te movilicen.
Quieres ser tú mismo pero hacer cosas diferentes.
Aprender algo nuevo todos los días, en contacto con gente de todo el mundo.
¡Eres muy Desigual! Por eso, queremos invitarte a cambiar, crecer y mejorar, y nosotros lo haremos contigo.
Nuestra historia explica lo que somos y lo que hacemos.
Desigual nació en Ibiza en , de la idea creativa de Thomas Meyer, que hoy es nuestro Presidente.
Nos define nuestro estilo único, optimista y colorista, que celebra la diferencia.
Un mensaje que trasladamos a nuestros diseños y también a nuestra manera de trabajar en nuestras oficinas centrales, situadas en la playa de Barcelona.
Nuestras creaciones se inspiran en el Mediterráneo, el sol, la luz y las ganas de vivir.
Lo que nos mueve es ofrecer a nuestros clientes una experiencia positiva, con nuestro producto y con nuestra marca y disfrutar del momento.
¿Quieres formar parte de esta aventura? Misión Optimizar el rendimiento del almacén del centro logístico, agilizando la productividad y minimizando las incidencias.
Principales responsabilidades Controlar y monitorizar la instalación desde el puesto de control.
Coordinar con el equipo de mantenimiento las acciones necesarias para evitar cualquier interrupción de la operativa dentro de su ámbito de actuación.
Asegurar el cumplimiento de los estándares de las normas de PRL y calidad dentro de su área.
Resolver cualquier incidencia relacionada que pueda afectar a la productividad de la instalación.
Participar de forma activa en la mejora continua de las operaciones.
Gestión de equipos Coordinar y controlar el desempeño de los colaboradores, con el fin de optimizar su productividad.
Solucionar cualquier incidencia al respecto, que pueda afectar el normal funcionamiento de los procesos relacionados con la instalación.
Asegurar el correcto registro de los colaboradores en el sistema de control de presencia.
Formación del personal asignado a su área y turno de trabajo.
Análisis y reporting de KPI´s Realizar el análisis y seguimiento de las incidencias que han surgido en tu turno de trabajo.
Redactar los informes necesarios para su adecuado seguimiento y control.
Compartir conclusiones con el coordinador del siguiente Turno.
Requisitos.
Experiencia mínima de 2 años en almacén logístico, priorizando entornos automatizados Valorable experiencia en SGA (Wamas, HAI Robotics y Manhattan) Conocimientos básicos de Excel Valorable CF en Logística de Almacén Se precisa carné de conducir y vehículo propio Horario de lunes a viernes en turnos rotativos cada dos semanas de turno mañana (6h a 14H), tarde (14h a 22h) y noche (22h a 6h), y posibilidad de turno partido (9h a 18h con una hora para comer) Beneficios.
Gimnasio incluido en el propio edificio Fruta fresca, café y té gratuito Retribución flexible.
Servicio de guardería, seguro médico, formación y transporte.
50% de descuento en nuestras tiendas y mucho más!.
Compañía internacional con un ambiente dinámico en el que nos gusta celebrar el trabajo bien hecho.
Nuestra ética profesional se basa en probar cosas nuevas sin miedo a equivocarnos Express Yourself and Creative Freedom.
sé tú mismo y libera tu creatividad
Detalles de la oferta
- DESIGUAL
- 02/12/2024
- 02/03/2025
Buscamos auxiliares de enfermería para brindar atención médica bajo el live in, centro de apoyo a domicilio y cuidado continuo - adultos y jóvenes con discapacidades físicas y mentales (cva, autismo, asperger, síndrome de down, alcoholismo, rehabilitación y fisioterapia)......
Coordinar citas y enseñar el centro... experiencia mínima: al menos 2 años de experiencia demostrable como recepcionista en centro de formación o cargo similar... buscamos recepcionista para centro de formación profesional, especializado en formación oficial tecnológica y digitalización, para su sede......
Asistente de atención médica senior - coordinador de turnos - car home / asistencia domiciliaria - turnos de día y de noche - centro de atención continua y domiciliaria - cornwall reino unido reach hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios......
Asistente de atención médica senior - coordinador de turnos - asistencia domiciliaria / asistencia domiciliaria - turnos de día y noche - centro de atención continua y domiciliaria - cornwall reino unido reach hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios......
Donpiso selecciona administrativa/o con dotes organizativas para inmobiliaria localizada en vigo, zona centro... gestión documental... actividad comercial con clientes... gestión informática de la oficina... apoyo a la gestión del personal de la oficina... captación de inmuebles otros datos del puesto......
Administrativo/a rrhh sector logistico - san fernando de henares - 1190321 ciudad: madrid funciones:desde temporing estamos buscando un/a administrativo/a para una importante empresa del sector logístico ubicado en san fernando de henares... jornada 38h semanales de lunes a jueves de 08:00h a 17:00h......
Te ofrecemos: - trabajar en nuestro centro como profesor/a de apoyo... centro de apoyo escolar, necesita incorporar una persona con titulación universitaria finalizada o último curso y con buen nivel de euskera; para trabajar a tiempo parcial en horario de tarde a partir de las 16... requisitos del puestorequerimos......
· jornada completa · horario: turno de mañana y tarde rotativo según cuadrante del centro + 1 fin de semana al mes... en la actualidad estamos ampliando equipo y se precisa incorporar un/a oficial 1º mantenimiento multitécnico con altos conocimientos y responsabilidad para gestionar de forma íntegra......
Monitor/a para centro de ocio infantil... experiencia y mayor de edad... vacante3: miércoles, viernes y sábado por las tardes... requisitos del puesto - titulación relacionada con el ocio o infantil - documentación en regla - residencia en alcalá de henares o localidades muy cercanas tipo de puesto:......
Buscamos a un coordinador de proyecto junior y en prácticas trilingüe de alemán/inglés/castellano que nos ayude a llevar las cuentas nacionales e internacionales... si te gusta el trato con clientes y proveedores y el trabajo en equipo, si te fascina el mundo del marketing y la comunicación, te gusta......