COORDINADOR DE LOGÍSTICA
Descripción de la oferta de empleo
Responsable de la gestión de la cadena de suministro de los productos de la empresa para garantizar la distribución fluida de los productos desde el almacén a los diversos puntos de venta.
Este puesto requiere trabajar en estrecha colaboración con proveedores y compañías navieras para garantizar la entrega a tiempo y una gestión optimizada del inventario...
Responsabilidades principales:.
Coordinar la cadena de suministro y los procesos de distribución para garantizar que los productos lleguen al punto de venta en tiempo y forma..
Administre el inventario y verifique los niveles de existencias con regularidad para evitar desabastecimientos o excesos de existencias..
Coordine con las compañías de envío para garantizar que los productos se entreguen a tiempo y de forma segura..
Analizar costos logísticos y realizar sugerencias de optimización para reducir costos de transporte y gestión de inventarios..
Resolver cualquier problema que surja durante la entrega para garantizar que se satisfagan las necesidades del cliente y del punto de venta...
Requerir:.
Gestión de logística, gestión de cadena de suministro o carrera afín..
Al menos 1 año de experiencia en gestión logística, preferentemente con experiencia en gestión de cadena de suministro y gestión de almacenes..
Buenas habilidades de organización y coordinación, capaz de completar tareas de forma independiente bajo presión..
Competente en el uso de software de gestión logística y software ofimático.
Experiencia.
Se requiere Jornada.
Parcial Horario.
Lunes a viernes, de 9 a 16 horas, dos horas de descanso para almorzar Salario.
€ mensual Extras.
comisión Inicio.
Incorporación inmediata Sobre ASOC RED ECUADOR.
Únase a ASOC RED ECUADOR y entrará a un ambiente de trabajo dinámico e innovador, participará en un negocio minorista móvil dinámico y tendrá la oportunidad de crecer con un equipo de apoyo.
Detalles de la oferta
- ASOC RED ECUADOR
- 27/11/2024
- 25/02/2025
Coordinar el transporte de mercancías y la logística de almacén... confidencial cuenta con una posición como coordinador de logística para garantizar la eficiencia en la cadena de suministro, coordinando el transporte, almacenamiento y distribución de productos de manera oportuna y rentable......
Titulación de coordinador de ocio y tiempo libre homologado por la comunidad de madrid o similar... las fechas exactas se concretarán posteriormente siendo éstas de 20 días consecutivos... beneficios de empresa en el campo de la salud y bienestar... durante el programa: - poner en práctica recursos (materiales......
Comunicación: para coordinar con diversos actores de la cadena logística... conocimiento técnico: en herramientas de gestión logística como erp o tms... asegurar el cumplimiento de normativas legales relacionadas con el transporte y la logística... ciudad: mutxamel desde temporing seleccionamos un/a......
Colaboración interna: trabajar junto a equipos de ventas y logística para alinear a logística con las necesidades de cada tienda... grupo kiwi europa está en búsqueda de un/a auxiliar administrativo para el sector retail (supermercados e hipermercado) ¿tienes experiencia en logística en el sector retail......
Funciones: desde temporing buscamos un/a coordinador/a del departamento de finanzas para una importante empresa de logística ubicada en san fernando de henáres (madrid) las funciones a realizar serían:- conocer las novedades legales financieras - garantizar el cumplimiento de las obligaciones contables......
Auxiliar administrativo/a logística campaña de navidad ciudad: zaragoza desde temporing seleccionamos un/a auxiliar administrativo/a para empresa del sector logística para contratación por campaña de navidad, situada en polígono centrovía (la muela, zaragoza) funciones: - recepción de llamadas y atención......
Asistente de atención médica senior - coordinador de turnos - car home / asistencia domiciliaria - turnos de día y de noche - centro de atención continua y domiciliaria - cornwall reino unido reach hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios......
Asistente de atención médica senior - coordinador de turnos - asistencia domiciliaria / asistencia domiciliaria - turnos de día y noche - centro de atención continua y domiciliaria - cornwall reino unido reach hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios......
Apoyo a la gestión del personal de la oficina... requisitos del puesto realizará las siguientes funciones: gestión administrativa comercial de la oficina... incorporación inmediata... se valora: nivel alto de inglés... formación a cargo de la empresa... experiencia como administrativa/o en inmobiliario......
Buscamos a un coordinador de proyecto junior y en prácticas trilingüe de alemán/inglés/castellano que nos ayude a llevar las cuentas nacionales e internacionales... colaboración con equipo gráfico desembocada en participación a actividades de creatividad (brainstorming, comprobación de diseños, búsqueda......