COORDINADOR DE PLAYAS-AREA DE SOCORROS Y EMERGENCIAS
Descripción de la oferta de empleo
Cuáles serán tus funciones..
• Coordinación del Servicio de Salvamento y Socorrismo para las playas gestionadas por la Asamblea Local de Cruz Roja en Gandía.
• Planificarás, gestionarás y llevarás a cabo la ejecución técnica y económica de todas las actuaciones del Proyecto.
• Planificarás, gestionarás y garantizarás la cobertura de los puestos de trabajo necesarios para la ejecución del servicio.
• Dirigirás y gestionarás el equipo de personas asignado.
• Garantizarás el cumplimiento de los pliegos de condiciones de los diferentes Ayuntamientos.
• Llevarás a cabo una coordinación con instituciones públicas o privadas, internas o externas ligadas a la actividad.
• Realizarás la atención virtual y presencial de personas usuarias/participantes y personas voluntarias del área de socorros y emergencias.
• Mantendrás el puesto de socorro o base, en las condiciones adecuadas para su uso(manternimiento básicas, higiénicas, limpieza, etc) • Gestión de los recursos materiales.
• Realizarás la elaboración de los informes y memorias.
• Llevarás a cabo un seguimiento presupuestario.
• Promoverás la participación del voluntariado y colaborarás activamente en su gestión, favoreciendo su integración y.
l buen desempeño de sus funciones.
Requisitos Los requisitos para este puesto son… • Técnico en Actividades Físicas y Deportivas o Ciclo Formativo de Grado Superior en el área de Seguridad y Medio Ambiente.
• Titulo de Socorrista acuático reconocido por Cruz Roja, la federación de Salvamento y Socorrismo, LABORA o certificado de profesionalidad en materia de socorrismo.
• Formación complementaria especifica en materia de socorros y emergencias.
• Ofimática nivel avanzado.
• Experiencia mínima de 1 años en gestión de salvamento y socorrismo en playas.
• Experiencia en coordinación de equipos y gestión de recursos humanos al menos 6 meses..
• Conocimientos sobre documentación relativa a certificaciones ISO y .
• Experiencia en la gestión de vehículos relacionados con los servicios de playas (embarcaciones, motos acuáticas, remolques, quads, ambulancias) • Carnet de conducir.
• Competencias.
Compromiso con la organización, Orientación al logro-perseverancia, Planificación y organización, Cooperación/colaboración, Iniciativa/autogestión, Orientación a la vulnerabilidad, Gestión emocional/autocontrol.
Valoraremos… • Patrón de embarcaciones de recreo.
• Conocimientos sobre licitaciones de contrataciones públicas y proyectos.
• Conocimientos sobre prevención de riesgos laborales.
• Gestión de las ITB y documentación de las embarcaciones.
• Idiomas (inglés, valenciano y otros).
• Ser voluntario/a activo/a de Cruz Roja.
• Pertenecer a alguno de los colectivos de población vulnerable contemplados en el Plan de Empleo de Cruz Roja (ser víctima de violencia de género; tener reconocida una discapacidad de al menos del 33%; ser persona ex - tutelada; …).
Se ofrece • Incorporación inmediata.
• Contrato eventual • Jornada laboral de 40 horas semanales (de lunes a domingo con los descansos establecidos por la ley).
• Centro de trabajo.
Gandía-Valencia • Salario.
Grupo € bruto anual (según Primer Convenio Colectivo Provincial de Cruz Roja Valencia – código ).
más los Complementos que correspondan • Beneficios sociales.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 29/01/2025
- 29/04/2025
Funciones: desde temporing buscamos un/a coordinador/a del departamento de finanzas para una importante empresa de logística ubicada en san fernando de henáres (madrid) las funciones a realizar serían:- conocer las novedades legales financieras - garantizar el cumplimiento de las obligaciones contables......
Jornada: 33h presenciales en el centro de lunes a viernes, horario y franjas de clase a determinar... la actividad se inserta dentro del programa proa, de febrero a junio de 2025... se necesita incorporar un profesor/a en la etapa de eso para dar refuerzo/apoyo en el área de ciencias (física y química......
Coordinación de equipos avanzado- programación... ayudar a responsable de área en labores de coordinación equipo interno/externos (analizar, seguimiento y asignación de tareas, dailys, coordinar entradas nuevos miembros…)realizar labores de desarrollos... net (c#, core, net 6) avanzado- experiencia con......
• revisión y control de las herramientas de trabajo y equipos de media de almacén y acabados (básculas, metros, cuchillas, etc)... • recepción de materias primas y mercadería... • revisión diaria de los partes de trabajo de los operarios... • seguimiento de asignaciones y tareas y si se han realizado......
Coordinar el transporte de mercancías y la logística de almacén... gestionar el equipo de trabajo y garantizar el cumplimiento de los plazos de entrega... funciones: planificar y coordinar la distribución eficiente de productos y materiales... confidencial cuenta con una posición como coordinador de......
Coordinar la prestación de primeros auxilios e inmovilización de personas mayores en caso de accidente... asistente de atención médica senior - coordinador de turnos - car home / asistencia domiciliaria - turnos de día y de noche - centro de atención continua y domiciliaria - cornwall reino unido reach......
Coordinar la prestación de primeros auxilios e inmovilización de personas mayores en caso de accidente... funciones: coordinar la higiene básica, el confort y la atención de la salud, de acuerdo con su grado de dependencia y las pautas del equipo técnico; coordinar la prestación de apoyo en la alimentación......
Gestión de la base de datos de clientes y ofertas... coordinación de visitas... constancia y motivación... buen ambiente de trabajo... conocimientos mínimos de ofimática... colaborar con un equipo de personas dinámicas y emprendedoras... gestión informática de la oficina... formación a cargo de la empresa......
Envía tu cv con foto y fecha de nacimiento, pretensiones salariales (mínima/deseada) y a partir de cuándo estás disponible... buscamos a un coordinador de proyecto junior y en prácticas trilingüe de alemán/inglés/castellano que nos ayude a llevar las cuentas nacionales e internacionales......
Conocimientos de políticas de energía sostenible y habilidades en tecnología de la información... experiencia en el uso de herramientas de software y tecnología de la información para la gestión de proyectos... ambiente de trabajo colaborativo... liderazgo, trabajo en equipo y habilidades de comunicación......