Ver oferta completa

COORDINADOR/A CONTACT CENTER

Torrejón de Ardoz - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Servinform, empresa de servicios de Call Center y Backoffice en pleno crecimiento con más de 9.000 empleados y más de 1.500 empresas cientes. Actualmente seleccionamos un/a COORDINADOR/A DE CALL CENTER para nuestro servicio COMERCIAL en el sector Telecomunicaciones.* ¿Cuáles serán tus funciones?
Gestión y motivación del equipo
Control y envío de reportes de los datos del servicio
Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada. Elaboración de los horarios y vacaciones de los agentes. Establecimiento de los descansos, permisos, festivos.
* ¿Qué ofrecemos?
Jornada de trabajo Completa en horario de lunes a viernes de 13 a 21 horas (se regulariza un día) y como máximo se trabajaría dos fines de semana al mes.
Salario Convenio Contact Center Nivel 8: 17.086€ b/anual + Comisiones.
Contrato indefinido
Convenio de Contact Center
Ubicación del puesto en Torrejón de Ardoz. Accesible desde la estación de Renfe Soto del Henares, desde donde disponemos de un servicio gratuito de lanzadera que te trasladará al centro de trabajo.
Descuentos en portales.
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.** Requisitos mínimos
Experiencia previa en el mismo servicio de telecomunicaciones
A nivel Informática deberás tener un buen de Office y más avanzado de Excel.
Competencias: Organización del trabajo, Compromiso, Resolución de problemas, Tolerancia a la presión/estrés, Comunicación, Trabajo en equipo, Capacidad numérica y analítica, Capacidad de aprendizaje y adaptación, Proactividad para realizar aportaciones para la optimización de los recursos en los servicios que planifique
Contrato: Indefinido Educación mínima: Bachillerato Nivel profesional: Mando Intermedio
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Servinform
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Indefinido, jornada completa
Fecha de publicación
  • 18/09/2024
Fecha de expiración
  • 17/12/2024
Buscamos call center o grupos de trabajo .
Rupalu sl

Somos una empresa consolidada con mas de 12 años de experiencia en el sector requisitos del puesto tener un call center ser un grupo de trabajo minimo 5 personas ser empredendor experiencia en el sector minimo 1 año tlfono: +34 692309225... ofrecemos campañas de telefonia y energia, asi como otros productos......

Teleoperador/a de Call Center
RemoteandTalent

¡haz que tu carrera despegue con nosotros como teleoperador/a para call center - asesor/a formativo/a! en remote and talent, estamos en la búsqueda activa de un talento único que se una a nuestro equipo de manera presencial, para trabajar media jornada (20h semanales), ¡y tiene que ser alguien de la......

Digital Business Developer
Recruit4Work

Relocation package a permanent presence of coaches who will facilitate your personal and professional development established a career path to grow within the project continuous training and certifications bi-weekly, monthly or quarterly contests employment with the world's largest provider......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Customer Support Advisor - Flemish Market - Morning Shift
CPM Internacional

Experience in the customer service industry and ideally in a contact centre environment... strive for first contact resolution to resolve driver and passenger queries efficiently and satisfactorily... care for customer satisfaction, making sure that you are going the extra mile with each and every contact......

Customer Support Advisor - Flemish Market - Afternoon Shift
CPM Internacional

Experience in the customer service industry and ideally in a contact centre environment... strive for first contact resolution to resolve driver and passenger queries efficiently and satisfactorily... care for customer satisfaction, making sure that you are going the extra mile with each and every contact......

CALL 37-2023-1 Satellite Communications Engineer
Centre Tecnològic de Telecomunicacions de Catalunya

The pmt-upc is located 10 minutes' walk from the beach and the city center of castelldefels, also close to childcare centers, public schools and the best international schools... otros datos del puestohow to apply? all applications must include: a complete cv, including a list of publications and the......

Call 39-2023-1 Researcher position
Centre Tecnològic de Telecomunicacions de Catalunya

The pmt-upc is located 10 minutes' walk from the beach and the city center of castelldefels, also close to childcare centers, public schools and the best international schools... otros datos del puestohow to apply? all applications must include: a complete cv, including a list of publications and the......

CALL 41-2023-1 - Satellite Communications Engineer
Centre Tecnològic de Telecomunicacions de Catalunya

The pmt-upc is located 10 minutes' walk from the beach and the city center of castelldefels, also close to childcare centers, public schools and the best international schools... how to apply? all applications must include: a complete cv, including a list of publications and the contact details of two......

Buscamos teleoperador/a con discapacidad campaña humanitaria
Transmitel conatct center

Teleoperadores/as para call center... precisamos incorporar teleoperadores con o sin certificado de discapacidad para call center... buscamos personas con ganas de trabajar... nuestro equipo de consultores profesionales de telemarketing lo asistirán al inicio de campaña, en auditorias, rediseño, formación......