COORDINADOR/A DE COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
Búsqueda, selección y evaluación de proveedores.
Gestionar y negociar acuerdos o contratos con proveedores nacionales e internacionales.
Análisis y reducción de costes.
Seguimiento de la entrega de los pedidos.
Gestión y resolución de incidencias.
Control y gestión de stocks de materiales de compras.
Mejora continua de los procesos de compra.
Ofrecemos:
Contrato indefinido a jornada completa.
Incorporación inmediata.
Retribución por concretar según valía.
Requisitos mínimos
Grado en Ingeniería. Valorable máster en gestión de compras o similares.
Valorable cursos técnicos sobre transporte internacional y aduanas.
Experiencia de más de 2 años en funciones similares.
Valorable nivel de excel avanzado.
Valorable experiencia en el uso de ERP Navision y tratamiento de datos.
Contrato: Indefinido Educación mínima: Grado Nivel profesional: Empleado
Detalles de la oferta
- Itene
- Indefinido, jornada completa
- 19/12/2024
- 19/03/2025
Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......
Dominio de los procedimientos administrativos y de gestión de compras... ciudad: barcelona funciones: desde temporing seleccionamos un/a técnico/a en compras para una importante empresa del sector ubicada en vic... control y seguimiento de los inventarios internos... coordinación de los pedidos de compra......
Ciudad: sevilla funciones: desde temporing seleccionamos un/a agente de compras internacional para una importante empresa del sector automovilístico ubicada en sevilla... gestionar la documentación relacionada con el cliente y la transacción, - coordinar el traslado del vehículo hasta su punto de venta......
Ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos un/a administrativo/a de compras para una importante empresa situada en vic... horario de lunes a jueves de 8:30h a 13:30 y de 15h a 18h y viernes de 8h a 14h... salario 24000€/bruto anual... funciones:- envío de pedidos a los distintos proveedores......
· dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de proveedores de materiales y equipamiento para obtener precios ventajosos durante toda la fase de ejecución de obra... · negociación con proveedores de los diferentes oficios e industriales de instalaciones para la revisión de precios de materiales y......
Sant josep de sa talaia (ibiza-islas baleares)requisitos del puestolicenciatura en psicología, pedagogía, psicopedagogía o diplomatura en magisterio o equivalente... imprescindible mínimo b2 de catalán... ideal para compaginar con otros trabajos de mayores jornadas... contacto directo con personal técnico......
Funciones: - atención personal: vestido, acompañamiento, aseo... funcionesla prestacion de cuidados al domicilio es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud que tiene como objetivo continuar con el tratamiento en el hospital como en casa... desde 2009, buscamos las mejores ofertas......
Si desea solicitar esta posición, envíenos su cv actualizado en inglés... la ayuda en el hogar es un servicio integral, multipropósito y comunitario,dirigido a personas y / o familias que tienen problemas parallevar a cabo actividades de la vida diaria, proporcionándoles... capacitación inicial que conduce......
Coordinadora de apoyo... contrato laboral, alta seguridad social, incorporacion inmediata hasta fin de curso horario de 16 a 18:00 h de lunes a jueves y los viernes de 16 a 17 horas... materiales de apoyo para preparación... perfil:monitores/as con titulación o estudiantes de último año de grado ciencias......
Realización de compras confidencialidad absoluta durante el proceso de selección... requisitos del puestoexperiencia previa de 5 años mínimo de encargado en restaurante... motivador en gestión de equipos don de gentes y empatía con las personas buena presencia tareas: se encargará de recibir a los clientes......