Ver oferta completa

COORDINADOR/A DE COMPRAS

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Importante fundación vinculada a entidad bancaria, necesita incorporar un Coordinador/a de Compras, para la implementación y desarrollo de un modelo eficiente, estratégico y sostenible de compras.
Esta posición será clave en la profesionalización del área y su flexibilidad y capacidad de adaptación serán esenciales para tratar temas diversos y garantizar la correcta implantación del modelo en un ambiente de alta heterogeneidad.
El/la candidato/a que se incorpore al equipo, se encargará de.
Apoyar en la creación, diseño y actualización del modelo de compras y la normativa interna asociada.
Analizar la situación actual de las contrataciones realizadas por las diferentes áreas.
Colaborar con consultores externos en la definición de un modelo adaptado a las necesidades de la fundación.
Mantener reuniones con los responsables de las áreas para entender sus necesidades específicas y alinearlas con el nuevo modelo.
Brindar soporte a la Comisión de Contrataciones durante la transición hacia el nuevo modelo.
Definir estrategias para garantizar la eficiencia, sostenibilidad y coherencia estratégica global en los procesos de compras.
Elaborar la documentación necesaria para los procesos de selección, incluyendo bases, plantillas y otros formatos que aseguren uniformidad y calidad.
Coordinar la selección de proveedores en base al análisis técnico y cualitativo de las áreas implicadas.
Gestionar y coordinar los contratos en colaboración con las áreas de Asesoría Jurídica y el área responsable del servicio.
Negociar directamente con proveedores para asegurar la mejor relación calidad-precio, alineada con los requerimientos de las áreas.
Monitorear y generar informes periódicos sobre el estado de las compras, el desempeño de los proveedores y los avances del modelo.
Identificar y mitigar riesgos asociados a las compras y contrataciones Requisitos Estudios académicos Titulación universitaria.
Se valorarán especialmente ingenierías, ADE u otras áreas relacionadas.
Conocimientos Imprescindible catalán y castellano nativo e inglés alto Experiencia Experiencia mínima de 5-10 años en posición similar en Departamentos de Compras Valorable experiencia en la creación/implementación de departamento de compras Beneficios Contrato.
Contrato indefinido Horario.
Jornada completa ( horas anuales) Centro.
Barcelona Salario.
A valorar en función del perfil del candidato
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • LHH
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 22/03/2025
Fecha de expiración
  • 20/06/2025
TÉCNICO/A EN COMPRAS - 1190770
Temporing

Dominio de los procedimientos administrativos y de gestión de compras... ciudad: barcelona funciones: desde temporing seleccionamos un/a técnico/a en compras para una importante empresa del sector ubicada en vic... coordinación de los pedidos de compra, desde la solicitud hasta el seguimiento y recepción......

AGENTE DE COMPRAS INTERNACIONAL - 1262570
Temporing

Ciudad: sevilla funciones: desde temporing seleccionamos un/a agente de compras internacional para una importante empresa del sector automovilístico ubicada en sevilla... residir en sevilla... formación continua... comprar vehículos a nivel nacional e internacional... jornada de lunes a viernes con turno......

ADMINISTRATIVO/VA COMPRAS - 1083982
Temporing

Ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos un/a administrativo/a de compras para una importante empresa situada en vic... buenos conocimientos de word, excel... y experiencia previa en sitios similares... contacto con los proveedores... gestión de las incidencias (devoluciones, demoras......

COORDINADORA DE SERVICIO DE DINAMIZACIÓN JUVENIL
SIETE ESTRELLAS

Sant josep de sa talaia (ibiza-islas baleares)requisitos del puestolicenciatura en psicología, pedagogía, psicopedagogía o diplomatura en magisterio o equivalente... ideal para compaginar con otros trabajos de mayores jornadas... contacto directo con personal técnico del ayuntamiento......

Arquitecto Técnico para Compras
POLYTECH SYSTEMS SL

Dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de proveedores de materiales y equipamiento para obtener precios ventajosos durante toda la fase de ejecución de obra... negociación con proveedores de los diferentes oficios e industriales de instalaciones para la revisión de precios de materiales y equipos......

Auxiliar ayuda domicilio -2080 Lbs + aloj - Oxfordshire
Reach HR Consulting

Auxiliar ayuda domicilio - ancianos - 2080/2496 lbs + aloj - gran bretaña - oxfordshire - alrededores londres reach health recruitment es una empresa líder en el reclutamiento de profesionales sociosanitarios para el reino unido y irlanda... la ayuda a domicilio es un servicio integral, polivalente y......

Asistente de Salud - Ancianos - 2080/2496 LBS - Londres
Reach HR Consulting

Al responder a este anuncio, confirma que usted acepta recibir boletines y correos electrónicos de reach_hr consulting relacionados con la actividad profesional y las ofertas de empleo... soporte educativo: guía de higiene personal; guía y o educar la dieta; guía / educa la economía y las tareas domésticas......

Monitor/a de matemáticas de la ESO
Asociacion para el desarrollo del plan comunitario de carabanchel alto.

Coordinadora de apoyo... se realizarán actividades de repaso y seguimiento e informes para las familias y el centro de forma trimestral... vacaciones escolares retribuidas... perfil:monitores/as con titulación o estudiantes de último año de grado ciencias, con manejo en los contenidos de matemáticas......

Encargado Restaurante
Restaurante El Giraldillo

Realización de compras confidencialidad absoluta durante el proceso de selección... dominio del inglés... motivador en gestión de equipos don de gentes y empatía con las personas buena presencia tareas: se encargará de recibir a los clientes organizar al equipo humano a su cargo planificar, ejecutar......

Arquitecto técnico en Mataró
COVEAL

Somos empresa constructora, promotora e inmobiliaria buscamos un perfil técnico para la gestión global - obra nueva y reformas - comparativas de materiales y subcontratas - valoraciones de compras inmobiliarias - tareas administrativasrequisitos del puesto- experiencia......