COORDINADOR/A DE GESTIÓN SAD VALLÈS ORIENTAL
Descripción de la oferta de empleo
Imprescindible disponer de la siguiente titulación.
Técnico/a Superior en Documentación y Administración Sanitarias, CFGM Administración administrativo, CFGS Administración y finanzas.
Valorable titulación Técnico/a en cuidados auxiliares de enfermería o título equivalente con experiencia en puesto similar.
Valorable un año experiencia en puesto similar.
Nivel usuario manejo paquete Office y conocimiento de programas de gestión, preferiblemente, JANO, SAP, SGP o similares.
¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades? Planificar y organizar el trabajo social del Centro, mediante una adecuada programación de objetivos y racionalización del trabajo bajo la supervisión del Coordinador/a.
Gestión telefónica del cuadro de incidencias diarias.
Tareas administrativas laborales, como control de altas y bajas, modificaciones, permisos laborales, vacaciones, planificaciones y absentismo.
Tareas de apoyo a RRHH, solicitud de vacantes y seguimiento del proceso de selección.
Funciones en la oficina como atender visitas, llamadas tanto de usuarios como de trabajadores, gestión de las incidencias, control de stock y pedidos de material, etc.
¿Qué te ofrecemos? • Jornada Laboral.
Completa • Horario.
de lunes a viernes a 7.
a y dos tardes a concretar con el centro hasta las horas • Tipo de contrato.
Temporal, de 3 a 6 meses con posibilidades reales de pasar a contrato indefinido En Accent Social, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades.
Promovemos la presencia equilibrada entre mujeres y hombres y fomentamos la inclusión laboral de colectivos vulnerables.
Especialmente, damos la bienvenida a candidaturas para puestos en actividades con baja representación femenina.
Al enviar tu solicitud de empleo, Accent Social tratará tus datos como responsable de tratamiento para valorar tu candidatura y, en su caso, contactar contigo.
La base que legitima el tratamiento es tu solicitud de aplicación a la oferta publicada.
Los datos que trataremos son los contenidos en tu perfil de este portal de empleo, sin perjuicio de otra información que puedas proporcionarnos posteriormente.
No conservaremos ningún dato en caso de no ser la persona seleccionada, ni se cederá ningún dato personal a terceros.
https://www.
ccent-social.
at/es/ ¿Crees que encajas con el perfil que buscamos? ¡Ven a formar parte de nuestro equipo!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 21/03/2025
- 19/06/2025
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......
Recepcion, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentacion, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... comercial y jurídico -atención personal a clientes presencial en situ requisitos del puesto -imprescindible nivel medio-alto......
Recepción, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentación, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... comercial y jurídico -atención personal a clientes presencial en nuestra oficina en alcorcónrequisitos del puesto-imprescindible......
Requisitos del puestoimprescindible tener los cursos de 20h prl sector metal y 8h trabajos en altura... incorporación inmediata... oferta de empleo: buscamos montador de cubiertas metálicas, con experiencia en el sector, para empresa de construcción de cubierta metálicas para obra en mollet del vallés......
Cargar camiones ,descargar las mercancías y clasificarlas... imprescindible experiencia reciente en preparación de pedidos/picking... contratación por ett... comprobar la calidad de los productos... revisar pedidos según las referencias solicitadas... preparar y organizar pedidos con pistola de pda......
Totalmente flexibles... imprescindible mínimo b2 de catalán... ideal para compaginar con otros trabajos de mayores jornadas... otros datos del puestoparcial de lunes a viernes... tener el título de director/a de actividades de educación en el tiempo libre infantil y juvenil......
También te formaremos en técnicas de venta, en el uso y manejo de los procesos y herramientas internas de la compañía... ¡esta es tu oportunidad de entrar en una empresa líder en el sector de sistemas de seguridad! tendrás una formación continua en el mejor producto que hay en el mercado y te daremos......
Conocimiento del uso de herramientas de gestión... habilidad en la gestión de tiempos, planificación y organización... deseable experiencia trabajando en gestión de proyectos técnicos +1 año... conocimiento en temas de gestión de proyectos: entregables, hitos, diagramas de gantt... requisitos del puestocaracterísticas......
Somos una empresa de gestión inmobiliaria de primer nivel en europa... ¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando......
Gestión financiera: supervisar el presupuesto del proyecto... gestión de riesgos: identificar posibles riesgos para el proyecto... gestión de la calidad: asegurar que los entregables cumplan con los estándares administrativos establecidos... experiencia en gestión de equipos: haber coordinado equipos......