COORDINADOR/A DE OPERACIONES DE HOTELES
Descripción de la oferta de empleo
- Planificar la plantilla de los centros de trabajos según las previsiones y demandas del cliente.
- Colaborar con la organización, las vacaciones, turnos y horarios para asegurar el óptimo cumplimiento del servicio.
- Comunicar las necesidades de personal y recursos adicionales.
- Formar a nuevas incorporaciones y dar seguimiento al desarrollo del personal actual.
- Supervisar el desempeño del personal y asegurar el cumplimiento de los procesos de trabajo mediante auditorías internas y externas.
- Notificar cualquier incidencia o incumplimiento en el centro de trabajo, así como las sanciones correspondientes.
- Informar al departamento jurídico y al responsable de Operaciones sobre cualquier siniestro y proporcionar un reporte detallado.
- Solicitar al Gestor/a de Operaciones el material necesario para el funcionamiento del centro de trabajo.
- Garantizar la productividad y el cumplimiento de objetivos del personal y del centro de trabajo.
- Velar por la limpieza y el buen estado de las instalaciones según los estándares establecidos.
- Supervisar el cumplimiento del reglamento de trabajo y responder a las necesidades del cliente.
- Asegurar la calidad de los servicios y resolver posibles incidencias de manera eficiente.
- Gestionar altas, bajas médicas y no incorporaciones del personal, manteniendo actualizado el archivo del planning.
- Evaluar procesos de trabajo y proponer mejoras si es necesario.
- Asegurar que el centro de trabajo cuente con el material y equipo necesario.
- Informar al Gestor/a de Operaciones sobre la productividad del centro y las medidas aplicadas para mejorar resultados.
- Revisar diariamente el PBI y corregir duplicidades o movimientos no registrados.
- Realizar desplazamientos en misión entre los centros de trabajo.
Requisitos Conocimientos y habilidades específicas - Idiomas.
Castellano y valorable otros idiomas.
- Experiencia mínima de 2 años.
- Alta capacidad de trabajo.
- Gestión de personas, planificación y orden.
- Responsabilidad y seriedad.
- Acostumbrado/a a trabajar en equipo.
- Autonomía, liderazgo.
- Habilidades comunicativas y resolutivas.
- Conocimientos informáticos en Excel, PBI y Outlook.
- Cursos de gestión hotelera, servicio al cliente, liderazgo, o gestión de operaciones pueden ser valorados positivamente.
- Disponibilidad para trabajar en horarios variables.
- Habilidad para analizar datos operativos y financieros para tomar decisiones informadas y mejorar la eficiencia operativa.
Se ofrece Contrato de jornada completa.
Jornada estable.
Detalles de la oferta
- : Grupo Constant
- 30/08/2024
- 28/11/2024
• uso de bandeja... • atención de las mesas... • experiencia llevando 3 platos, manejo de bandeja, tiraje de cerveza adecuado, preparación básica de cafés... funciones:• montaje / desmontaje de sala... • servicios de cocktail, desayunos, cenas... ciudad: madrid desde temporing seleccionamos camarero/a......
Conocimientos mínimos:preparación /limpieza de uniformes del personal del hotel, al menos 1 año en hoteles... mantener el orden en el puesto de trabajo... realizar el lavado ,el secado, planchado y embolsado de ropa... jornada completa de lunes a domingo en distintos horarios ( posibilidades desde las......
Estar habituado/a a gran volumen de trabajo... seguir las instrucciones de la persona encargada... haber trabajado con maquinaria industrial (tren de lavado)... mantener la zona de trabajo limpia y ordenada... requisitos: - imprescindible tener experiencia como fregaplatos/steward en hoteles... com/?response_id=4b165adf752a26fabe442e343761e3a9......
Conocimiento práctico de erp de gestión de almacén... oportunidades de desarrollo profesional... habilidades demostradas en liderazgo de equipos y resolución de problemas... estamos buscando jefe/a de almacén que trabaje codo con codo con nuestros director de operaciones, siendo el pilar fundamental......
Nivel de inglés profesional... excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas... posibilidad de teletrabajo en caso de residir fuera de barcelona con otras condiciones... experiencia en la integración de apis y herramientas de automatización... oportunidades de desarrollo profesional......
Flexibilidad de horario... requisitos: experiencia previa necesaria de mínimo 5 años en la gestión de operaciones de transporte y distribución de mercancías... experiencia en gestión de las bolsas de carga... posibilidad de desarrollo profesional... licencia de conducir válida... com/es/ofertas-empleo-logistica-transporte?filter%5bcandidatetype%5d%5b%5d=4&filter......
Elevada remuneración según número de operaciones... plan de carrera... excelente ambiente de trabajo... que estés dado de alta como autónomo... ¿te identificas con nosotros? estaremos encantados de conocerte... formarás parte de un equipo del que poder nutrirte y crecer profesionalmente: equipo de asesores......
Experiencia en hoteles de 4 y 5* en el departamento de recepción / guest experience... hotel de 4* superior perteneciente a la asociación hotelera líder en hoteles boutique de lujo small luxury hotels, abre un proceso de selección de profesionales orientados al cliente para el departamento de recepción......
Requisitos del puestose requiere:experiencia mínima de 1 año en ventas canal horecacarnet de conducir bhabilidad comercial, manejo ordenador y móvil... se requiere:experiencia mínima de 1 año en ventas canal horecacarnet de conducir bhabilidad comercial, manejo ordenador y móvilfunciones:abrir mercado......
Transporte de vehículos... gestionar las operaciones de carga, descarga, trincaje, y manipulación de los vehículos transportados... realización de operaciones básicas de mantenimiento básicas e inspección del camión antes, durante y después del viaje... inspeccionar los vehículos antes de la carga......