COORDINADORA DE OPERACIONES EN HOTELES
Descripción de la oferta de empleo
- Planificar la plantilla de los centros de trabajos según las previsiones y demandas del cliente.
- Colaborar con la organización, las vacaciones, turnos y horarios para asegurar el óptimo cumplimiento del servicio.
- Comunicar las necesidades de personal y recursos adicionales.
- Formar a nuevas incorporaciones y dar seguimiento al desarrollo del personal actual.
- Supervisar el desempeño del personal y asegurar el cumplimiento de los procesos de trabajo mediante auditorías internas y externas.
- Notificar cualquier incidencia o incumplimiento en el centro de trabajo, así como las sanciones correspondientes.
- Informar al departamento jurídico y al responsable de Operaciones sobre cualquier siniestro y proporcionar un reporte detallado.
- Solicitar al Gestor/a de Operaciones el material necesario para el funcionamiento del centro de trabajo.
- Garantizar la productividad y el cumplimiento de objetivos del personal y del centro de trabajo.
- Velar por la limpieza y el buen estado de las instalaciones según los estándares establecidos.
- Supervisar el cumplimiento del reglamento de trabajo y responder a las necesidades del cliente.
- Asegurar la calidad de los servicios y resolver posibles incidencias de manera eficiente.
- Gestionar altas, bajas médicas y no incorporaciones del personal, manteniendo actualizado el archivo del planning.
- Evaluar procesos de trabajo y proponer mejoras si es necesario.
- Asegurar que el centro de trabajo cuente con el material y equipo necesario.
- Informar al Gestor/a de Operaciones sobre la productividad del centro y las medidas aplicadas para mejorar resultados.
- Revisar diariamente el PBI y corregir duplicidades o movimientos no registrados.
- Realizar desplazamientos en misión entre los centros de trabajo.
Requisitos Conocimientos y habilidades específicas - Idiomas.
Castellano y valorable otros idiomas.
- Experiencia mínima de 2 años.
Habilidades específicas.
??????? - Alta capacidad de trabajo.
- Gestión de personas, planificación y orden.
- Responsabilidad y seriedad.
- Acostumbrado a trabajar en equipo.
- Autonomía, liderazgo.
- Habilidades comunicativas y resolutivas.
????????Habilidades específicas.
- Conocimientos informáticos en Excel, PBI y Outlook.
- Cursos de gestión hotelera, servicio al cliente, liderazgo, o gestión de operaciones pueden ser valorados positivamente.
- Disponibilidad para trabajar en horarios variables.
- Habilidad para analizar datos operativos y financieros para tomar decisiones informadas y mejorar la eficiencia operativa.
Se ofrece Contrato de jornada completa.
Jornada estable.
Detalles de la oferta
- : Grupo Constant
- 30/08/2024
- 28/11/2024
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Conocimientos mínimos:preparación /limpieza de uniformes del personal del hotel, al menos 1 año en hoteles... salario; desde 13... com/?response_id=634d9c9793e2819301fbb52fe49c50a6requisitos del puestorequisitos:- estudios mínimos : bachillerato... competencias: organización, orden en el trabajo, limpieza......
Requisitos: - imprescindible tener experiencia como fregaplatos/steward en hoteles... haber trabajado con maquinaria industrial (tren de lavado)... estar habituado/a a gran volumen de trabajo... organizado/a, polivalente, empático/a, respetuoso/a, comprometido/a... uniforme de cocina (camiseta o polo......
Colabora estrechamente con el director de operaciones para optimizar los procesos y alcanzar objetivos estratégicos... responsabilidades coordinación operativa: ejecutar eficazmente las operaciones diarias del almacén, asegurando un flujo óptimo de productos... estamos buscando jefe/a de almacén que......
Crear y gestionar reportes y dashboards para monitorear el rendimiento de las operaciones empresariales... con tecnología avanzada y un enfoque en la satisfacción del cliente, kanguro se posiciona como un socio estratégico para empresas de logística que buscan optimizar sus operaciones de entrega......
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Se requiere:experiencia mínima de 1 año en ventas canal horecacarnet de conducir bhabilidad comercial, manejo ordenador y móvilfunciones:abrir mercado, buscando nuevos clientes ,concertar citas, enviar correos, llamadas telefónicas visitas a comercios y cafeteritas hoteles etc... cerrar contratos......
Gestionar las operaciones de carga, descarga, trincaje, y manipulación de los vehículos transportados... realización de operaciones básicas de mantenimiento básicas e inspección del camión antes, durante y después del viaje... registrar todos los eventos relevantes relacionados con el camión (consumo......