Ver oferta completa

COORDINADOR/A DE PROCESOS OPERATIVOS (SUSCRIPCIÓN Y CARTERA VIDA)

Descripción de la oferta de empleo

Nuestro cliente es una importante empresa referente en el ahorro e inversión, precisa incorporar un perfil de COORDINADOR/A DE PROCESOS OPERATIVOS (SUSCRIPCIÓN Y CARTERA DE VIDA)Misión del puesto:Supervisión y coordinación de las actividades diarias de Contratación y Cartera garantizando los KPIs establecidos dentro del área, así como implementación de procesos y procedimientos que estén orientados a la mejora de la calidad del servicio, mejora de los resultados de NPS e incremento de negocio. Trabajar transversalmente con las áreas de Negocio, IT, Cumplimiento, Atención al cliente y LegalFunciones Principales:Identificar y abordar problemas operativos e ineficiencias, sugerir mejoras y proponer plan de implantación garantizando el cumplimiento de la eficiencia propuestaAnálisis continuos de flujos dirigidos a la mejora y eficiencia de procesosDefinición funcional e implementación de procesos y procedimientos operacionales, garantizando una gestión eficiente de la actividad y su alineación con la consecución de los KPIs y NPS del áreaGestionar niveles de participación y dedicación del equipo de Operaciones para garantizar el uso eficiente de recursos y garantizar el cumplimiento de DL o levantamiento de alertas en caso de incumplimientoDesarrollo y mantenimiento de los procesos operativos y flujos de trabajo, para garantizar el uso eficiente de los FTEs. Seguimiento volumen de operaciones diarias en Suscripción, Cartera, Prestaciones para establecer seguimiento diario de niveles de calidad operacionales evitando cualquier impacto en la interrupción de los flujos de trabajoSeguimiento y nivel de cumplimiento de KPIs y SLAs Operacionales: Impactos en calidad de servicio y cumplimiento NPSGestión de la Demanda interdepartamental: Seguimiento y reporting de la demanda de áreas transversales, para garantizar la calidad de servicio de Operaciones y cumplimiento de DL.Supervisar, validar y monitorizar la implementación de soluciones tecnológicasElaboración de Cuadros de Mando de Operaciones, Servicios transversales y Atención Seguimiento SLAs prestación servicio terceros Participación proyectos transversales, para la mejora de la eficiencia operativaNuestro perfil requerido:Formación universitaria superior (Económicas, Empresariales, ADE, Derecho o similar)Experiencia demostrable en la gestión de seguros de ahorro: PIAS, SIAP, Ahorro Tradicional, UL, etc.,Conocimientos regulatorios y distribución de segurosConocimientos de análisis de datos y elaboración de informesAltos conocimientos de excelOfrecemos:Contrato laboral indefinidoSalario fijo y beneficios sociales.Modelo híbrido
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Morgan Gold Consulting
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/10/2024
Fecha de expiración
  • 21/01/2025
Actuario de seguros | Seguros de vida y ahorro
Involve rh

Realizar análisis estadísticos y actuariales para evaluar la exposición al riesgo de la cartera actual... funciones: calcular las provisiones técnicas para seguros y reaseguros, asegurando la solvencia y estabilidad financiera de la entidad... coordinar con auditores externos y consultores durante revisiones......

Controller Administrativo interno
Qisu Brand

Formación en administración, gestión de procesos o áreas relacionadas... resolver problemas operativos y proponer mejoras innovadoras para hacer crecer la marca... visión estratégica, combinada con la capacidad de ejecutar y resolver problemas operativos del día a día... gestión y optimización de procesos......

Asesor de ventas
Occident

Fidelización proactiva de la cartera de clientes... independencia y flexibilidad: tendrás la libertad de gestionar tu tiempo y tu cartera de clientes, ofreciéndote la flexibilidad que necesitas para equilibrar tu vida laboral y personal... ¿qué esperamos que hagas? prospección y gestión de cartera propia......

Conductor de reparto - chofer repartidor
Ramaders agrupats

Oferta de empleo: chofer repartidorramaders agrupats es reconocida por la excelencia en la elaboración de sus productos cárnicos transformamos momentos en la vida de nuestros clientes gracias a la calidad de nuestra materia prima y de nuestros procesos de elaboración conservando la tradición mallorquina......

Asesor de ventas
Occident

Fidelización proactiva de la cartera de clientes... independencia y flexibilidad: tendrás la libertad de gestionar tu tiempo, tu espacio, y tu cartera de clientes, ofreciéndote la flexibilidad que necesitas para equilibrar tu vida laboral y personal... ¿qué esperamos que hagas? prospección y gestión......

Auditor Interno
Involve rh

Revisar y analizar los procesos financieros y operativos de la empresa... confidencial cuenta con una posición como auditor interno para la misión del auditor interno es evaluar y mejorar la eficacia de los controles internos, la gestión de riesgos y los procesos de una organización......

Niños, Niñas, Bebés: 5 meses a 12 años Casting
Broadway management

Todos los modelos infantiles deberán tener dni, nuestra profesionalidad y seriedad garantiza los procesos de selección y trabajos realizados con los modelos infantiles... necesitamos presentar caras nuevas infantiles para entrar a formar parte de nuestra agencia de modelos infantiles y participar en......

Niñas Modelo
Broadway management

Seleccionamos niños, niñas y bebes expresivos y simpáticos para entrar a formar parte de nuestra base de datos y participar en los posteriores procesos de casting para realizar anuncios de televisión en los que sean elegidos por sus características físicas y perfil... seleccionamos niños, niñas y bebes......

Comercial autónomo para sector farmacia
DISTRO SEFAR

Vacantes: almería, granada, málaga, jaén, córdoba, sevilla, cádiz y huelvarequisitos del puestoconocimiento de la zona cartera de clientes existente vehículo propiootros datos del puestofunciones: mantenimiento de cartera y captación de nuevos clientes formación staff pdv para recomendación activa de......

Agente Seguros Exclusivo/a
Helvetia Seguros

Una profesión con grandes oportunidades económicas y de conciliación de la vida personal/laboral... creación de cartera de seguros a partir de la venta de todos los productos de la cía... helvetia seguros es una compañía de personas... tienes todo nuestro equipo a tu servicio para conseguirlo......