Ver oferta completa

COORDINADOR/A DE SOPORTE DE REDES (WAN, LAN SDWAN)

Descripción de la oferta de empleo

NTT DATA es una consultora multinacional que ofrece soluciones tecnológicas, de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, siendo un referente en consultoría. Pero NTT DATA también somos todas las personas que la formamos. Un equipo de más de 139.000 profesionales, tan diverso como lo son los 50 países en los que estamos presentes.En Telecom & Media ayudamos a nuestros clientes a reducir significativamente los costes de operaciones y mantenimiento aprovechando las ventajas de tecnologías punteras para transformar estas actividades y lograr optimizar recursos.Estamos buscando un/a Coordinador/a de soporte de redes (WAN, LAN, SDWAN) con formación en Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Informática o titulaciones afines, con experiencia en el industria y redes de telecomunicaciones.¿Qué nos gustaría que aportaras?Ingeniería de Telecomunicaciones/Informática o afines. Valorables certificaciones (PMP, ITIL, etc.).Experiencia en SDWAN (Cisco, Meaki o Fortinet) y servicios de Networking (WAN/LAN).Experiencia liderando equipos técnicos, así como interactuando con clientes y equipos comerciales.Capacidad de análisis de datos y KPIs para la identificación de patrones y causas de los problemas de red.Nivel alto de inglés (oral y escrito).¿Cuáles serían tus funciones?Gestionar de forma proactiva y reactiva el ciclo de vida de las incidencias, desde su detección hasta su resolución, asegurando que se identifiquen, analicen y resuelvan de manera eficiente, para minimizar el impacto en los servicios y el negocio.Asegurar que se realiza un análisis de causa raíz para identificar las causas subyacentes de los problemas, investigando a fondo los incidentes y problemas, recopilando datos relevantes, y realizando análisis técnicos para comprender por qué ocurrió un problema y cómo prevenirlo en el futuro. Proponer soluciones tales como cambios en la infraestructura de los servicios, mejoras en los procedimientos operativos, capacitación del personal…Asegurar que se documentan y comparten los conocimientos adquiridos durante la resolución de problemas. Reflejar las “lesson learned” de las incidencias y problemas. Creación de artículos, actualización de la documentación de procesos y realización de sesiones de capacitación para el personal relevante.Asegurar que se preparan informes periódicos sobre el estado de los problemas y las acciones tomadas para abordarlos. Seguimiento del progreso de las soluciones y mejoras implementadas para garantizar su eficacia a largo plazo.¿Qué te ofrecemos?💼 Contrato indefinido y proyectos punteros de consultoría con tecnologías de nueva generación.📈 Retribución competitiva, revisiones de categoría y salario de manera periódica.🔝 Plan de carrera flexible e individualizado y programa de mentoring.📝 Formación gratuita a través de nuestra Universidad Corporativa (formaciones técnicas y metodológicas, certificaciones, idiomas, soft skills).👩🏽‍💻 Conciliación de tu vida personal y laboral: modalidad de trabajo híbrido y flexibilidad horaria.🏥 Acceso a múltiples beneficios sociales y corporativos.🌏 Programas solidarios, voluntariados y actividades sociales enfocados a mejorar el mundo a través de la tecnología.En NTT DATA creemos que toda persona es única y por ello apostamos por una cultura inclusiva que reconoce y valora la diversidad. Trabajamos día a día para crear un entorno en el que podamos explorar, vivir y potenciar nuestra propia singularidad.¡Te esperamos! Únete al movimiento #TheDigitalLovers#WeAreAllUnique #YouMakeUsUnique
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • NTT DATA Europe & Latam
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/11/2024
Fecha de expiración
  • 03/02/2025
Marketing en redes sociales
Empresa de marketing de contenidos

Analizar las tendencias de los consumidores, posicionar la empresa y sus servicios/productos a través de las redes sociales... administre contenido y actualizaciones para puntos de contacto internos y de clientes, participe en eventos y brinde soporte de ventas... responsabilidades ejecutar publicaciones......

Promociones en Redes Sociales
Empresa de marketing de contenidos

· analizar las tendencias de los consumidores, posicionar la empresa y sus servicios/productos a través de las redes sociales... · administre contenido y actualizaciones para puntos de contacto internos y de clientes, participe en eventos y brinde soporte de ventas... requisitos del puestoresponsabilidades......

Ventas Online por Redes Sociales
Helping Impact People

Jamas utilizamos las redes privadas, sino que, enseñamos a crear perfiles de trabajo... en nuestro caso hacemos marketing y publicidad a través de las redes sociales... si te gusta el mundo de internet y las redes sociales, ésto es para ti... importante!!! no somos comerciales ni vendedores!!! solo para......

Soporte en Marketing Online
Titans Fit Club

Publicacion y valoracion del rendimiento de las publicaciones en redes sociales... las funciones a realizar: - prospectación y captación de prospectos por redes soaciales... desde el grupo titans, seleccionamos personal dedicado a la atención online en puntos de venta especializados, para dar buscar......

Gestor de Soporte de Dynamics 365 CRM
ALDIA Technologies

Otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico y funcional proveer soporte de primer y segundo nivel a los usuarios de dynamics 365 crm... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... proveer soporte técnico y funcional para usuarios de dynamics 365 crm,......

Ventas Online por Redes Sociales
Marketing Digital

En nuestro caso hacemos marketing y publicidad a través de las redes sociales... si te gusta el mundo de internet y las redes sociales, ésto es para ti... es algo en lo que tú ya tienes experiencia?o crees que puedes aprenderlo? susana requisitos del puestotener un conocimiento basico de redes sociales......

TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN Y SOPORTE A EMPRESAS
B2B Recursos Humanos

Conexiones por video llamada para dar soporte al cliente y activar las aplicaciones necesarias... se valorará muy positivamente experiencia en un puesto similar como técnico de soporte a empresas, resolviendo incidencias... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas......

QA Beta Tester y Soporte Técnico
Smart&fun

Comunicación con cliente final en tareas de soporte técnico... principales tecnologías y herramientas utilizadas en nuestros desarrollos:- python- vue · vuex · vuetify · nuxt- flexbox · sass · pug · bem y demás tecnologías de ui... aplicaciones web/móvil de proyectos tecnológicos de marcado carácter......

Soporte en atención y captación de clientes
Titans Fit Club

Se requiere de ordenador personal y conocimientos en redes sociales... interesados solicitar la cita directamente por whatsapp al: +34628807938... se requiere cubrir 2 puestos para ayudante en marketing, atención y captación de clientes... el solicitante tendrá que cubrir unos mínimos y sacar las tareas......

COORDINADORA DE SERVICIO DE DINAMIZACIÓN JUVENIL
SIETE ESTRELLAS

Sant josep de sa talaia (ibiza-islas baleares)requisitos del puestolicenciatura en psicología, pedagogía, psicopedagogía o diplomatura en magisterio o equivalente... ideal para compaginar con otros trabajos de mayores jornadas... otros datos del puestoparcial de lunes a viernes......