COORDINADOR/A LOGÍSTICA GRANADA
Descripción de la oferta de empleo
Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.
Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente.
¿Te unes a nosotros? Te lo enseñamos aquí en este vídeo.
Responsabilidades y Misión Dentro del equipo de logística de la tienda, el Coordinador/a Logístico Tienda garantizarás el mejor servicio al cliente y facilitarás el desarrollo de negocio, asegurando la máxima disponibilidad del producto, ofreciendo las mejores soluciones de entrega al cliente.
Sus principales funciones Gestionarás la Recepción y la Reserva de la tienda con el fin de optimizar la entrada de mercancía y su implantación en el almacén.
Coordinarás la reposición de los lineales asegurando el cumplimiento del plan medioambiental.
Colaborarás en el aprovisionamiento y la reposición junto a los Jefes de Sector Comerciales desarrollando juntos soluciones logísticas para tipo de familia.
Colaborarás junto a tu manager a construir un equipo sólido y equilibrado y lo acompañarás en su formación y desarrollo para garantizar a los clientes, servicios y productos que les aporten una solución global de calidad.
Buscamos personas con una clara vocación hacia el cliente, que les apasione el trabajo en comercio, con iniciativa, responsabilidad, dinamismo y capacidad para trabajar y conseguir en equipo los objetivos comunes.
Requisitos demostrables Es necesario contar con una experiencia previa mínima de 1 año de experiencia como responsable de preparación y expedición en entornos B2C, preferiblemente empresas.
Titulación mínima requerida Grado medio el Logística o asimilable.
Buen conocimiento en herramientas de Ofimática.
¿Qué ofrecemos? Nuestro Propósito En Leroy Merlin tenemos un propósito que da sentido a lo que somos y a todo lo que hacemos, una guía que es nuestro compromiso contigo y con el planeta.
Y es que todo lo que te ofrecemos busca despertar en ti la motivación de crear entornos donde vivir mejor.
Porque estamos seguros de una cosa, si nos lo proponemos, cambiar el mundo está en nuestras manos y en las tuyas.
La Acción Social es uno de los pilares fundamentales de Leroy Merlin España, siendo un valor añadido para toda la empresa, pero también para la comunidad.
A través de diversas acciones.
proyectos de reforma y acondicionamiento, donaciones, productos solidarios, voluntariado corporativo y nuestra Convocatoria de Ayudas "Hogares Dignos
Detalles de la oferta
- Leroy Merlin España
- Sin especificar
- 19/09/2024
- 18/12/2024
Coordinar el transporte de mercancías y la logística de almacén... habilidades: seguimiento de entregas análisis de costos logísticos negociación con proveedores gestión de inventario manejo de software de logística conocimiento de normativas de transporte optimización de procesos de distribución planificación......
Experiencia en logística no esencial pero valorada... una empresa líder en el sector de la logística está buscando activamente dos nuevos miembros para unirse a su equipo: 1️⃣ trabajador en logística (carnet de carretillero)2️⃣ mozo de almacén requisitos del puestorecolectar y preparar material utilizando......
¡te estamos buscando! ¡contáctanos si tienes experiencia comercial en el sector educativo y eres una persona activa y comunicativa! para la provincia de córdoba buscamos un delegado comercial que realice prospección y visitas a los centros educativos de la zona asignada, desde una perspectiva consultiva......
Desde temporing seleccionamos mozos/as para un importante almacén logístico ubicado en santa oliva... • cargar camiones... • ubicar productos en el almacén... funciones:• recibir, almacenar y enviar mercancías... • controlar el stock y gestionar el aprovisionamiento de mercancías... com/?response_id=e55f46cd19ece4e6a9911102956d91d7......
Analizar y optimizar los procesos de logística y distribución... habilidades: logística conocimiento de erp gestión de inventario análisis de datos gestión de la demanda gestión de proveedores negociación optimización de la cadena de suministro planificación de la cadena de suministro resolución de......
· residir en granada se valorará positivamente:· experiencia como reparador de electrodomésticos... se ofrece puesto de trabajo para técnico instalador en calefacción y climatización con conocimientos en electricidad/electrónica e hidráulica para trabajar en empresa con amplia experiencia en el sector......
· residir en granada se valorará positivamente:· experiencia como reparador de electrodomésticos... se ofrece puesto de trabajo para técnico instalador en calefacción y climatización con conocimientos en electricidad/electrónica e hidráulica para trabajar en empresa con amplia experiencia en el sector......
¿qué ofrecemos?: una oportunidad única para impactar la logística de última milla y el comercio electrónico a nivel nacional e internacional... sobre kanguro:en kanguro, estamos revolucionando la logística de última milla a través de nuestra innovadora red de puntos de conveniencia, facilitando entregas......
Formar parte de una de las startups más innovadoras dentro del emergente mundo de la logística... sobre kanguro: kanguro se especializa en proporcionar soluciones de logística de última milla, asegurando que los envíos lleguen a sus destinatarios finales de manera rápida y eficiente......
Contamos con 5 marcas en exclusividad para toda andalucía en el sector de la higiene íntima, salud, ortopedia, cosmética y belleza... la persona seleccionada se responsabilizará de la gestión de la cartera de clientes, así como de la captación de nuevos clientes mediante la comercialización del portfolio......