Ver oferta completa

COPYWRITER Y GESTOR DE CLIENTES EN EMPRESA DE... - FREELANCE JOB IN SALES EXECUTIVE - W...

Descripción de la oferta de empleo

about this project sales-marketing / sales-executive open estamos en la búsqueda de un copywriter con habilidades en gestión de clientes para unirse a nuestro equipo y trabajar en el horario de 9 a 14 y de 16 a 19 horas (horario de españa).
responsabilidades clave.
- adquisición de nuevos clientes individuales.
identificar y atraer nuevos clientes a través de estrategias de marketing y comunicación efectivas.
- seguimiento de pagos de clientes recurrentes.
asegurar que los pagos de clientes habituales se realicen puntualmente.
- comunicación con clientes potenciales y existentes.
mantener una comunicación constante y eficiente mediante mensajes en redes sociales, principalmente whatsapp, así como en otras plataformas de redes sociales.
- gestión de la línea telefónica.
atender llamadas entrantes y salientes, brindando soporte y asistencia a los clientes.
- manejo de redes sociales y comunicación de la empresa.
crear y gestionar contenido en las redes sociales de la empresa, asegurando una presencia en línea coherente y atractiva.
- campañas de email marketing.
diseñar y ejecutar campañas de email marketing con el objetivo de vender productos o servicios y cerrar ventas efectivamente.
habilidades y experiencia ideales.
- dominio en redacción y gestión de contenido.
capacidad para crear contenido persuasivo y atractivo que resuene con nuestra audiencia.
- experiencia en gestión de clientes.
historial comprobado de gestión y seguimiento de clientes.
- conocimiento en redes sociales.
habilidad para comunicarse y atraer clientes a través de diversas plataformas sociales.
- habilidad para el seguimiento de pagos.
proactividad en la gestión y seguimiento de pagos de clientes recurrentes.
- habilidades de comunicación.
excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- saber de crecimiento personal y espiritualidad (saber lo que es una sesión de costelaciones, o de registros alkhasicos, o que es la canalización y para que sirve...) si eres una persona organizada, proactiva y con una pasión por la redacción y la gestión de clientes, ¡nos encantaría conocerte! envíanos tu cv y una carta de presentación explicando por qué eres el candidato ideal para este puesto.
detalles del empleo.
- horario.
de 9 a 14 y de 16 a 19 horas.
(horario españa) - ubicación.
online (indispensable estar en españa para reuniones puntuales) - tipo de contrato.
jornada completa como freelancer.
esperamos recibir tu postulación y que te unas a nuestro equipo para ayudarnos a crecer y mejorar nuestra relación con los clientes.
category sales & marketing subcategory sales executive is this a project or a position? project required availability full time project duration more than 6 months skills needed sales writing content for social net...
e-mail marketing canva sales solutions
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/08/2024
Fecha de expiración
  • 22/11/2024
Head of Sales Department in a New Development
SVOY Group

Position: head of sales department key responsibilities: lead and manage the sales team, ensuring they meet and exceed sales targets develop and implement sales strategies to drive business growth collaborate with marketing and other departments to create effective sales campaigns train and mentor sales......

ERP/CRM Gestor Técnico (Zoho)
RemoteandTalent

Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa... nivel de inglés profesional... excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas... posibilidad de teletrabajo en caso de residir fuera de barcelona con otras condiciones... experiencia en la integración de apis......

Comercial de Posgrado Executive Education Online
Universidad internacional a distancia

Este puesto está dirigido a captar clientes de países de latinoamérica, ofreciendo programas de educación ejecutiva de posgrado de alta calidad... oportunidad de trabajar desde casa, sin necesidad de desplazamientos... conocimiento de las herramientas digitales y plataformas de comunicación......

Comercial de Posgrado Executive Education Online
Universidad internacional a distancia

Este puesto está dirigido a captar clientes de países de latinoamérica, ofreciendo programas de educación ejecutiva de posgrado de alta calidad... oportunidad de trabajar desde casa, sin necesidad de desplazamientos... conocimiento de las herramientas digitales y plataformas de comunicación......

Buscamos captador/a de obras para empresa de rehabilitación
Bremerton s.l.

Posibilidades de crecimiento profesional dentro de la empresa... vehículo de empresa para visitas comerciales y móvil... buen ambiente de trabajo en una empresa en constante crecimiento... descripción: somos una empresa especializada en reformas integrales de edificios y estamos en búsqueda de un/a captador/a......

CRM Executive
Triskel Consulting

Identificar y segmentar grupos objetivos de clientes para adaptar estrategias de comunicación... supervisar la recopilación, análisis y mantenimiento de datos de clientes para garantizar precisión y completitud... implementar herramientas de automatización de marketing para agilizar los procesos de comunicación......

CRM Executive
Triskel Consulting

Identificar y segmentar grupos objetivos de clientes para adaptar estrategias de comunicación... supervisar la recopilación, análisis y mantenimiento de datos de clientes para garantizar precisión y completitud... implementar herramientas de automatización de marketing para agilizar los procesos de comunicación......

Comercial Consultoria Freelance
DENEMAX CONSULTING S.L

Cartera de clientes... formación por parte de la empresa y con distribuidores existentes de la marca... experiencia en la gestión de acuerdos de colaboración con asesorías, venta de servicios a empresas de formación programada, servicios de normativas de obligado cumplimiento para empresas, lopd, pbc......

Gestor financiero
Consulting Tetuán S.L.

¿cuáles serán tus principales funciones? gestión de cartera de clientes estudio hipotecario de los clientes presentación de las operaciones a las entidades financieras que se adapten mejor al perfil del cliente y de la operación... un excelente ambiente de trabajo... kiron, empresa líder en el sector......

Front desk / gestor administracion servicio técnico oficial
Amper bikes

Necesaria experiencia en gestión de ordenes/ticket/rma, recambios, garantías, organización de tiempos/calendarios, citas de clientes... media jornada de 9 a 14, posibilidad de jornada completa... importantísimo conocer ley de consumo, funcionamiento de garantías, y saber estar en situaciones incomodas......