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CORPORATE ASSISTANT

Descripción de la oferta de empleo

¿Te apasiona la organización, la atención al detalle y quieres formar parte de una empresa innovadora? Si buscas un rol en el que puedas apoyar directamente a la dirección y ser el motor detrás de una oficina eficiente y bien coordinada, ¡esta oportunidad es para ti!Como Corporate Assistant, serás una pieza clave en la coordinación de actividades tanto administrativas como operativas, facilitando el trabajo de nuestros equipos y garantizando que tanto el personal como la dirección tengan todo lo necesario para trabajar cómodamente. Si eres una persona proactiva, organizada y con habilidad para gestionar múltiples tareas con profesionalismo, ¡te estamos buscando!¿Qué esperamos de ti?En este rol, tus responsabilidades abarcarán varias áreas, asegurando que cada rincón de nuestra oficina funcione como un reloj y que tanto los empleados como la dirección reciban el apoyo necesario. A continuación, te contamos algunas de las funciones principales:Nuevas Incorporaciones: preparación del materia, ayudarás a los nuevos integrantes a adaptarse, resolviendo dudas y gestionando la tarjeta y app de acceso, asegurándote de que se sientan bienvenidos/as y orientados/as.Apoyo al Personal Activo: Gestión de viajes, coordinación con departamento de IT para pedidos, envíos, etc...Gestión y mantenimiento de la oficina.Atención al público y proveedores.Gestión de la infraestructura: Gestión de los espacios de la oficina, cuidado del mobiliario, supervisión de la empresa de limpieza...Coordinación con Office Managers y Coworkings: Mantendrás la comunicación fluida y coordinarás necesidades entre nuestros espacios y colaboradores.Gestión de Recursos y Presupuesto: Abastecimiento de materiales y consumibles y controlarás el presupuesto asignado a la oficina.Apoyo a la Dirección: Planificación de viajes, asistencia en reuniones, etc.Organización de Eventos Corporativos: planificación y logística de eventos, serás responsable de la búsqueda de espacios, contratación de servicios de catering, convocatorias, coordinación de desplazamientos y control de costes.Gestión Documental: Organización de documentos, soporte en cumplimiento de GRPD.Apoyo a Talent: Brindarás soporte administrativo en tareas documentales al equipo de talento.Qué ofrecemos:Días especiales: Día libre en tu cumpleaños y el 24 y 31 de diciembre.Retribución Flexible: Accede a nuestro plan de retribución flexible con Cobee.Jornada intensiva: Viernes hasta las 15:00h y en verano (Julio y Agosto).
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Wam Global
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 08/11/2024
Fecha de expiración
  • 06/02/2025
Social Media Platform Assistant and Creator
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In this role, you social media platform assistant and creator will play a pivotal role in building brand awareness and fostering engaging communities across tiktok, instagram, and twitter... requirements proven experience as a social media platform assistant and creator or in a similar role with a track......

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Frutas fénix, empresa exportadora de frutas y verduras busca export assistant para entrar a media jornada... entre sus responsabilidades: control documental de cargas contacto con proveedores desarrollo de mercado gestión de reclamaciones e impagos se orientará al candidato a aquello en lo que muestre......

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Liu jo está buscando para su store en paseo de gracia, barcelona un (a) senior sales assistant... sus principales cometidos serán los siguientes: · transmitir al cliente pasión y conocimiento del producto; · desarrollar e impulsar las ventas; · recibir y acompañar a nuestra clientela de alta gama; ·......

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Técnico/a de Atención Sociosanitaria
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6 a 9 mes: te ofreceremos un contrato de 36 horas (jornada completa) como care assistant... 02 1 año permanencia: una vez obtengas en a2 y comiences a trabajar como care assistant te pediremos un año de permanencia... para ello, buscamos empleados conscientes, responsables y flexibles, que sientan......

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