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CUSTOMER CARE REPRESENTATIVE

Descripción de la oferta de empleo

Conócenos ¿Quieres ayudarnos a revolucionar el futuro del trabajo? Si esto te suena a un viaje en el que quieres embarcarte, ¡puede que tengamos el puesto adecuado para ti! PayFit es una solución intuitiva de gestión de nóminas y empleados basada en la nube y diseñada específicamente para PYMES.
Desde , nos hemos fijado la misión de simplificar las nóminas para las pymes y permitir que empresarios y empleados crezcan juntos.
Somos una empresa europea que opera desde 3 países principales (Francia, España y el Reino Unido) donde estamos apoyando a más de clientes.
Crear un entorno y una cultura de trabajo satisfactorios es también una misión fundamental en PayFit, y nuestra filosofía de trabajo diaria se refleja en nuestros cuatro valores.
Cuidado.
Nos preocupamos de verdad por los demás, sean quienes sean y piensen lo que piensen.
Excelencia.
Nuestro objetivo es mejorar y conseguir mejores resultados cada día Humildad La humildad y el intercambio transparente de opiniones nos ayudan a crecer y mejorar.
Pasión Somos los creadores del éxito de PayFit.
Una parte clave de nuestra cultura, y esencial para nuestro éxito, es también mejorar la diversidad de nuestros equipos y construir una cultura inclusiva en la que puedas ser tú mismo en el trabajo.
Por eso nuestro proceso de selección se centra en las habilidades que demuestres, y no sólo en tu formación académica o en tus experiencias profesionales previas.
n PayFit entendemos que puedes adquirir habilidades aplicables a través de diversas experiencias vitales y también nos interesa.
¿Cuál será tu misión?   Formarás parte del equipo Customer Care donde tu misión principal será resolver, gestionar y asesorar a nuestros clientes en todas sus dudas a través de nuestro LiveChat.
Tu misión será.
Ayudar en gestionar de todas las dudas o preguntas de nuestros clientes sobre el uso de nuestra plataforma, a través de los diferentes canales disponibles (LiveChat y Tickets).
Contribuir a mejorar la comprensión de nuestra plataforma por parte de nuestros clientes.
Garantizar la satisfacción de nuestros clientes y fomentar su autonomía.
Colaborar activamente a la mejora continua de la plataforma y servicios, aportando ideas y mejoras para el equipo de Producto.
¿Qué estamos buscando?   Experiencia.
al menos 1 año en atención al cliente, ideal en entornos SaaS o B2B.
Español nivel nativo e inglés intermedio  Quieres unirte a una startup en plena fase de crecimiento que va a revolucionar la gestión de las nóminas y de los RRHH para las Pymes  Te motiva la satisfacción de los clientes y la excelencia de servicio.
Es imprescindible que vivas en Barcelona o alrededores  Proceso de selección   Criba CV  Entrevista telefónica con HR Entrevista con Hiring Manager  Entrevista con nuestra Head of Customer Comprobación de antecedentes para verificar su identidad, diploma y experiencia profesional pasada en el contexto de la certificación ISO Lo que ofrecemos Flexibilidad.
Creemos que la flexibilidad es clave para producir tu mejor trabajo y sentirte realizado.
Por eso, ofrecemos la posibilidad de trabajar fuera de nuestras oficinas principales, dentro de España; así como en el extranjero por un período definido.
Pueden aplicarse requisitos adicionales dependiendo del rol y de tu experiencia general.
Aprendizaje y Desarrollo.
En PayFit, contamos con una excelente plataforma de aprendizaje donde puedes adquirir nuevas habilidades cada día con el apoyo de la empresa.
También ofrecemos cursos de inglés para mejorar tu vocabulario de comunicación empresarial y avanzar al siguiente nivel.
Desarrollo Profesional.
Queremos que progreses y seas libre de elegir en qué dirección deseas crecer.
También existen oportunidades de movilidad interna.
Promoción de la salud.
Suscripción a gimnasio (AndJoy) con una tarifa preferencial.
Comidas.
Ticket restaurante con valor de 6 EUR por día laborable para el almuerzo con nuestro socio Edenred.
Transporte.
50 % del abono de transporte público cubierto por PayFit.
Seguro de salud.
Cobertura completa de seguro privado con Alan.
Programa de apoyo parental.
20 semanas de licencia para la madre o el co-padre.
Apoyo con guardería para tu hijo.
Presupuesto para oficina en casa.
Para ayudarte a configurar tu espacio de trabajo en las mejores condiciones.
Un MacBook como herramienta estándar de trabajo.
Días libres.
25 días de vacaciones al año.
Inclusión de personas con discapacidad.
Todas nuestras posiciones están abiertas a cualquier persona que viva con una discapacidad.
Para garantizar la igualdad de trato y oportunidades, tomaremos medidas adecuadas, basadas en las necesidades individuales, para adaptar las condiciones laborales de los PayFiters con discapacidad, y si es necesario, también durante el proceso de reclutamiento.
¡Por favor, háznos saber lo que necesitas y haremos todo lo posible para adaptarnos!
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Detalles de la oferta

Empresa
  • PayFit
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/10/2024
Fecha de expiración
  • 21/01/2025
German speaking Customer Service Agents
RFC

To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......

Junior it customer success specialist (en language) (remote)
Hostinger

We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... ability to multitask and handle multiple customer inquiries simultaneously... apply problem-solving skills and resourcefulness and show our customers what customer obsession is really about......

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Strong sales and customer relationship-building skills... the goal is to make sure that every qualified enquiry becomes a booking and an engaged customer... b2b recursos humanos select luxury customer service specialist for consolidated business group dedicated to providing services related to tourism......

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As a valuable member of the customer success team, your role encompasses ensuring the success of our largest enterprise customers... requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within......

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Responsibilities as a sales representative your key responsibilities of this role include: - sales via customer enquiries and following up leads - answering clients request through calls, chat and email - processing of orders - managing of accounts - pre and post sales client supportrequisitos del puestoyou......

Asistente atención médica Visa patrocinada Home Care UK
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Digital Business Developer
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ICU hospital londres - enfermera UK
Reach hr consulting

Functions:• provide direct nursing care to patients requiring level 2 and 3 care in accordance with established ccl policies, procedures, and protocols... • acts as the lead coordinator of all disciplines for well-coordinated patient care... icu hospital london - nurse rhr is looking for nurses with......

Digital Business Developer German And Dutch
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Com) to ensure that clarity on the current and past state of customer interaction is available to all stakeholders at any given point in time... understand prospects' pain points, gather technical requirements, correlate business needs to available cloud solutions (solution-selling) and build value for......