CUSTOMER RELATIONS SUPERVISOR
Descripción de la oferta de empleo
El/la Customer Relations Supervisor, será el punto de referencia y guía para el equipo, gestionando y coordinando todas las interacciones con los huéspedes, y asegurando que cada miembro mantenga un alto nivel de profesionalismo, cortesía y eficiencia en el servicio...
Uno de nuestros objetivos para el año es obtener la 5ª estrella Forbes, por lo que se requiere un alto compromiso con los estándares de excelencia que esta distinción implica.
Supervisará y garantizará el cumplimiento de los criterios de Forbes y LQA, optimizando procesos y promoviendo una cultura de mejora continua en la calidad del servicio...
Department.
Telephone Operator.
About you.
COMPETENCIAS PERSONALES.
• Habilidades avanzadas de comunicación y liderazgo.
• Capacidad para resolver problemas de forma eficaz.
• Empatía y orientación al servicio.
• Trato amable y servicial.
• Organización y capacidad de gestión de tiempo.
• Paciente en la atención telefónica.
• Proactividad y espíritu colaborativo.
• Discreción y ética profesional.
• Compromiso con el cumplimiento de los estándares de calidad..
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES.
• Supervisar al equipo de Customer Relations en sus tareas diarias y asegurar el cumplimiento de los estándares de servicio..
• Coordinar y gestionar las interacciones de los huéspedes, proporcionando soluciones rápidas y efectivas a sus solicitudes y preocupaciones..
• Asegurar y supervisar el cumplimiento de los Estándares de LQA y Forbes, trabajando activamente hacia la obtención de la 5ª estrella Forbes..
• Colaborar estrechamente con otros departamentos para optimizar el flujo de información y la satisfacción del cliente..
• Gestionar personalmente las quejas o comentarios críticos, asegurando una resolución rápida y satisfactoria..
• Apoyar al Director de F&B, Hotel Manager y otros jefes de departamento en la mejora de la experiencia del huésped..
• Capacitar y desarrollar a los agentes del equipo en competencias clave para alcanzar los estándares de Forbes y LQA..
• Participar en la mejora continua de procesos de atención y comunicación...
EXPERIENCIA / FORMACIÓN REQUERIDA PARA EL PUESTO.
• Experiencia en otras centralistas de hoteles de 5*GL o en roles de supervisión en el área de relaciones con el cliente en el sector de lujo.
• Idiomas.
Castellano e inglés nivel mínimo C1 (otros idiomas serán valorados).
Otros idiomas serán valorados.
• Se valorará el conocimiento del programa de “Tesipro” (blanco)..
Languages required.
Spanish and English.
Arabic, German, and French are a plus.
The company.
At El Palace Barcelona, a luxury hotel in Barcelona with more than 100 years of history, we believe that talent is crucial to continue offering new and exclusive experiences to our guests while maintaining our high levels of service.
Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Español – Avanzado.
Inglés – Avanzado Jornada.
Completa Inicio.
Incorporación inmediata Sobre Hosco.
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Detalles de la oferta
- Hosco
- 13/11/2024
- 11/02/2025
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Descripción del puesto: confidencial cuenta con una posición como public relations specialist para crear y mantener una imagen positiva de la empresa a través de estrategias de comunicación efectivas con los medios y el público... habilidades: redacción persuasiva relaciones públicas uso de redes sociales......
Confidencial cuenta con una posición como supervisor de almacen para garantizar la eficiencia en la gestión de inventario, control de calidad y distribución de productos en el almacén, cumpliendo con los estándares de la empresa... implementar mejoras en los procesos logísticos para optimizar la eficiencia......