Ver oferta completa

CUSTOMER SERVICE (20H SEMANALES)

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Empresa del sector de la alimentación.
Posición temporal.
¿Dónde vas a trabajar? Empresa del sector de la alimentación con sede en Hospitalet de Llobregat, se encuentra en búsqueda de un/a Administrativo/a - Atención al cliente para dar apoyo al departamento en la gestión de ticketing.
¿Qué harás en tu nuevo puesto? El/la Administrativo/a se encargará de.
Prestar apoyo a la atención y mantenimiento de la cartera de clientes, desempeñando tareas de atención al cliente en el ámbito administrativo comercial.
Realizar las gestiones administrativas de la actividad comercial registrando la documentación.
Efectuar los pedidos de los clientes.
Seguimiento continuo del servicio con los clientes.
¿A quién buscamos (H/M/D)? El/la Administrativo/a requiere de.
Experiencia en administración y/o atención al cliente.
Experiencia en gestión de tickets.
(valorable que saber usar Hubspot).
No tener miedo a la llamada telefónica.
Habilidades ofimáticas.
Dotes comunicativos, tanto escrito como oral.
Excelente atención al detalle.
Español y catalán nativos.
Francés valorable.
¿Cuáles son tus beneficios? Se ofrece posición temporal 3 meses inicialmente con posibilidad de prorroga.
Horario.
de 8h-13h o de 9h a 14h.
Oportunidad de aprender y desarrollarse en el campo de las ventas dentro de una empresa en crecimiento.
Buen ambiente laboral.
Ubicación.
Hospitalet de Llobregat.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 21/10/2024
Fecha de expiración
  • 19/01/2025
German speaking Customer Service Agents
RFC

To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......

LUXURY CUSTOMER SERVICE SPECIALIST
B2B Recursos Humanos

Strong sales and customer relationship-building skills... b2b recursos humanos select luxury customer service specialist for consolidated business group dedicated to providing services related to tourism, short term rentals and flexible accommodations... the goal is to make sure that every qualified......

Junior it customer success specialist (en language) (remote)
Hostinger

We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... ability to multitask and handle multiple customer inquiries simultaneously... experience in the customer service field is a plus! other job information permanent remote opportunity! a competitive......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

As a valuable member of the customer success team, your role encompasses ensuring the success of our largest enterprise customers... requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within......

Customer Support in Sales Department
Horizon Neulogy

University degree high excel and pbi abilities sales understanding of diverse market requirements financial understanding (business plan, financial kpis) good disposition to collect data on customer facilities team worker relationship building with customers and team profound background in marketing......

AGENTE TELEFONICO (RECEPCION DE LLAMADAS) 30H/SEMANALES
Konecta

¿cómo será tu día a día?la función principal será de recepción de llamadas de clientes potenciales interesados en la compra de un servicio del seguro formación:fecha: de lunes a viernes, será de 5 días: 29/04, 30/04, 2/05, 3/05 y 6/05 de 9h a 15hmodalidad: presencial en nuestra sede en el poligono de......

Teleoperador/a a 30h semanales
Enter Job

Otros datos del puestocondiciones; contrato con enter job durante 4 meses con posibilidad de ampliación e incorporación por empresa horario de 30h semanales de lunes a viernes de 10:00h a 16:00h sin opción a rotar para que puedas tener conciliación familiar... excelente ambiente de trabajo que te permitirá......

Ayudante de cocina / repartidor 20h de lunes a viernes
Abc personal

Fin de semana libres y festivos libreszona: chamberí requisitos del puesto ** requisitos:** carnet de moto incorporación inmediata estar inscrito en el paro*estar inscrito en garantía juvenil o cumplir los requisitos* experiencia como repartidor experiencia como ayudante de cocina en establecimiento......

REPARTIDOR - BURGER KING - 20H
BK BLUE BAY FAST FOOD SL

En burger king ciutadella buscamos repartidores a media jornada ofrecemos: contrato fijo discontinuo convertible a indefinido jornada parcial horario 19-23h ó 20-00h sueldo bruto mensual 918€ + incentivos la experiencia en reparto será valorada requisitos del puesto permiso a1 o permiso b con más de......

Digital Business Developer
Recruit4Work

Com) to ensure that clarity on the current and past state of customer interaction is available to all stakeholders at any given point in time... you will work towards individual targets, but will also be part of a larger sales team with a focus on growing our customer base across emea......