CUSTOMER SERVICE CON IDIOMAS EUROPEOS
Descripción de la oferta de empleo
Desde la delegación de Barcelona un/a TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE CON IDIOMAS EUROPEOS (ALEMÁN, ITALIANO PORTUGUÉS Y POLACO) para importante empresa multinacional ubicada en Barcelona.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
¿Cuáles serán tus funciones?
* Atención e información al cliente.
* Administrar suscripciones de servicios (nueva suscripción, información de suscripciones, actualización de productos y servicios, etc.).
* Facturación (Cambiar forma de pago, incidencias en facturación, facturación y otras cuestiones relacionadas con la facturación).
* Actualizar información personal.
* Proporcionar soporte técnico sobre productos digitales, utilizando bases de datos, herramientas de resolución de problemas, artículos de conocimiento y otros recursos complejos.
* Dar seguimiento y asegurar la satisfacción del cliente.
* Documentar e informar cada caso. Seguir estándares y procedimientos de calidad.
* Gestionar reclamaciones, sugerencias y escuchar los comentarios de los clientes sobre el producto.
* Garantizar soluciones rápidas de forma eficiente respetando los SLA.
* Comunicar de forma rutinaria información de entrega precisa y actualizar rápidamente a los clientes cuando se produzcan cambios.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato temporal de 4 meses + posibilidad de incorporación a empresa
* Incorporación Inmediata
* Jornada Completa de lunes a viernes en los siguientes horarios: 8h a 16h, 9h a 17h y 10h a 18h.
* Remuneración:Salario Base: 17.458,94€, Plus Idioma1.519,68€, Multiskill 2: 379,92 €,Plus por Proyecto: 1.534,56 €, Bonus Desempeño: 720,00 €.
A parte de dichos conceptos se añadirá un plus extra por idioma de origen:
Polaco: 759,84 €
Alemán: 1478,28€
Italiano: 379,92€
Portugués: 379,92€
*Teletrabajo: Superados los 6 meses de antigüedad, trabajarás dos semanas presencial al mes y dos en remoto(Se te añadirá el plus teletrabajo cuando corresponda: 1,26€ por día).
Buenas habilidades comunicativas, tanto orales como escritas. Capaz de seguir la etiqueta telefónica y el uso de un lenguaje formal y educado.
* Formación técnica, acostumbrado a trabajar con herramientas informáticas.
* Fluidez en idiomas europeos (Nivel C2). También se requiere fluidez en inglés (nivel C1).
* Experiencia previa en atención al cliente, ofreciendo soporte técnico en plataforma multicanal. Acostumbrado a trabajar en un entorno de alta calidad, siguiendo estándares y procedimientos.
* Usuario avanzado en herramientas ofimáticas como MS Office.
* Incorporación durante el mes de abril.
Detalles de la oferta
- Iman Temporing
- Sin especificar
- 19/03/2025
- 17/06/2025
To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......
Strong sales and customer relationship-building skills... b2b recursos humanos select luxury customer service specialist for consolidated business group dedicated to providing services related to tourism, short term rentals and flexible accommodations... the goal is to make sure that every qualified......
We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... ability to multitask and handle multiple customer inquiries simultaneously... experience in the customer service field is a plus! other job information permanent remote opportunity! a competitive......
Buscamos profesores de idiomas en toda españa para impartir clases particulares presencial y en línea... únete a nosotros y sé parte de una plataforma dedicada a conectar a profesores talentosos con estudiantes de todo el mundo... ele, inglés, francés, portugués ¡forma parte de nuestra vibrante comunidad......
As a valuable member of the customer success team, your role encompasses ensuring the success of our largest enterprise customers... requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within......
Empresa náutica ubicada en campillos se encuentra en busqueda de un nuevo comercial internacional con experiencia demostrable en atención al cliente... el trabajo es de forma presencial y jornada completa requisitos del puestoimprescindible inglés y francés... experiencia de 2 años en atención al cliente......
Empresa náutica ubicada en campillos se encuentra en busqueda de un nuevo comercial internacional con experiencia demostrable en atención al cliente... el trabajo es de forma presencial y jornada completarequisitos del puesto imprescindible buen dominio del idioma inglés hablado y escrito imprescindible......
Empresa náutica ubicada en campillos se encuentra en busqueda de un nuevo comercial internacional con experiencia demostrable en atención al cliente... el trabajo es de forma presencial y jornada completa requisitos del puesto imprescindible buen dominio del idioma inglés hablado y escrito imprescindible......
Com) to ensure that clarity on the current and past state of customer interaction is available to all stakeholders at any given point in time... you will work towards individual targets, but will also be part of a larger sales team with a focus on growing our customer base across emea......
Food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator......