CUSTOMER SERVICE CON PORTUGUÉS
Descripción de la oferta de empleo
Sus principales tareas y funciones serán las siguientes.
- Gestión de llamadas y emails.
- Cogestión de centralita telefónica.
- Gestión de incidencias en directo trato con clientes, tanto vía telefónica como email.
- Gestión del proceso post-venta.
- Seguimiento de la disponibilidad de stock.
- Gestión de devoluciones con empresas de Transporte.
- Gestión de reservas con clientes.
- Dar apoyo a otras Agentes de CS.
- Introducción y registro de datos en ERP o CRM.
- Responder a solicitudes de información de clientes en tiempo real (estado de transporte, devoluciones, etc.).
- Informar a clientes sobre la información disponible en nuestra Web.
- Asegurar que todos los pedidos están cursados en tiempo y forma.
- Colaboración estrecha con el dpto.
de Logística y, con carácter general, con el resto de áreas de la empresa.
Se requiere.
- Experiencia mínima de 5 años en posiciones back-office comercial, caracterizados por productos de elevada rotación en los que el plazo de entrega al cliente es un elemento crítico.
- Experiencia en contacto directo con clientes, especialmente en dimensión de postventa, así como en interlocución con empresas de paquetería y última milla.
- Persona con buenas habilidades comunicativas, resiliente y capacidad de trabajar con un alto volumen de carga.
- Uso a nivel usuario paquete Office.
- Imprescindible Portugués a nivel conversación.
- Preferiblemente, residencia en Vallès Occidental.
- Valorable conocimientos en catalán, así como Salesforce.
Se ofrece.
- Incorporación inmediata.
- Plan de desarrollo profesional.
- Horario flexible de lunes a jueves de 08h a 17h, horario intensivo los viernes y agosto.
- 1 día de teletrabajo a la semana.
- Oficinas modernas y buen ambiente laboral.
- Formación continua a cargo de la empresa.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 11/12/2024
- 11/03/2025
To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......
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Requisitos del puesto edad ideal entre 30 y 55 años, pero no es un criterio esencial disponibilidad absoluta para viajar de lunes a viernes puntual resolutivo hablar portugués productivo empatico profesional motivado... buscamos a una persona altamente responsable, puntual, muy rigorosa en la ejecución......
Nivel avanzado/nativo de portugués... conocimiento de herramientas de gestión de contenido y rrss... crear los mejores contenidos para los blogs temáticos del área... contenidos: desarrollar la estrategia de contenido alineada con los objetivos de tráfico a corto y medio plazo......
Etcrequisitos del puesto- indispensable 1 año de experiencia laboral en tareas administrativas preferiblemente en pymes de cualquier sector - debe posser solidos conocimientos del paquete office, asi como informatica a nivel general y ofimatica a nivel utilizador - buscamos una persona pro-activa, autonoma......
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Food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator......
Com) to ensure that clarity on the current and past state of customer interaction is available to all stakeholders at any given point in time... understand prospects' pain points, gather technical requirements, correlate business needs to available cloud solutions (solution-selling) and build value for......