CUSTOMER SERVICE FRONT OFFICE
Descripción de la oferta de empleo
Descripción de la oferta En RNB Buscamos a una persona para unirse a nuestro equipo de Customer Service.
Como Técnico/a Senior de Customer Service en dependencia la Responsable de Customer Service, se encargará de gestionar la relación con los clientes, haciendo seguimiento de los pedidos con el objetivo de verificar su correcta recepción en cantidad, calidad y fecha.
Si te consideras una persona resolutiva, eficiente y proactiva ¡nos encantaría conocerte! Funciones principales que desarrollar.
Gestionar los envíos desde la planta de RNB hasta el cliente a través del seguimiento logístico con el objetivo de verificar su correcta recepción en cantidad, calidad y fecha.
Mantener al cliente informado sobre el estado de todos sus pedidos y envíos (mantenimiento de archivos de seguimiento, atención telefónica directa, reuniones, etc.).
Hacer seguimiento con los diferentes departamentos (aprovisionamiento, planificación, calidad, desarrollo de producto) y con el operador logístico para asegurar el servicio.
Seguimiento del Stock disponible.
Gestionar las incidencias del almacén externo.
Requisitos Formación en Comercio Exterior o similar.
Experiencia como planificador y/o Demand planner en entorno industrial.
Conocimiento de Incoterms y Aduanas.
Inglés avanzado
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 04/11/2024
- 02/02/2025
To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......
Strong sales and customer relationship-building skills... b2b recursos humanos select luxury customer service specialist for consolidated business group dedicated to providing services related to tourism, short term rentals and flexible accommodations... the goal is to make sure that every qualified......
We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... ability to multitask and handle multiple customer inquiries simultaneously... experience in the customer service field is a plus! other job information permanent remote opportunity! a competitive......
As a valuable member of the customer success team, your role encompasses ensuring the success of our largest enterprise customers... requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within......
Precisamos incorporar un desarrollador web front end con experiencia demostrable para integrarse de forma inmediata en nuestro equipo de desarrolladores, realizando tareas de desarrollo y despliegue de aplicaciones web/móvil para proyectos tecnológicos innovadores... ofrecemos:* incorporación inmediata......
University degree high excel and pbi abilities sales understanding of diverse market requirements financial understanding (business plan, financial kpis) good disposition to collect data on customer facilities team worker relationship building with customers and team profound background in marketing......
Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......
Functions:- limpiar y mantener la vajilla, cristalería y cubertería en perfectas condiciones... garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo azulejos, mesas, extractores y demás superficies... ciudad: madrid desde temporing seleccionamos personal como lavaplatos/office para un importante......
Funciones:- limpiar y mantener la vajilla, cristalería y cubertería en perfectas condiciones... garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo azulejos, mesas, extractores y demás superficies... se ofrece:- incorporación inmediata con contrato temporal a través de ett... com/?response_id=661e67256a57878f0e1647c376208d69requisitos......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......