Ver oferta completa

CUSTOMER SERVICE - PARETS DEL VALLÈS

Parets del Vallès - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

nete a TEMPS y descubre la oportunidad de crecimiento que has estado buscando! ¿Te apasiona el ámbito administrativo? En TEMPS, con más de 30 años de trayectoria, nos especializamos en conectar a personas con las mejores oportunidades laborales.
Somos una empresa sólida y comprometida con tu desarrollo profesional.
Trabaja con una empresa líder con más de 40 años de experiencia en el suministro de envases de vidrio de alta calidad, ubicada en Parets del Vallès.
Estamos en la búsqueda de un/a auxiliar administrativo/a para apoyar al departamento de compras y comercial en Parets del Vallès.
* Atender a los clientes y brindar soporte a la red de comerciales.
* Consultar stocks y tiempos de producción utilizando el software interno.
* Gestionar pedidos, presupuestos y la correspondiente documentación.
* Resolver y controlar incidencias de manera eficiente.
¿Qué buscamos en ti? Buscamos personas dinámicas, comprometidas, con habilidades para manejar múltiples situaciones con profesionalismo y eficiencia, y que ofrezcan un trato amable.
¡Queremos contar con tu energía y dedicación! Requisitos * Contar con Ciclo Formativo Grado Superior - Administración y Gestión * Experiencia mínima de 2 años en una posición similar.
* Idiomas.
castellano y catalán (bilingüe).
* Se valora el conocimiento en idioma Inglés y Frances.
* Vehículo propio (necesario para desplazarse al centro de trabajo) Se ofrece * Salario.
€ b/a- b/a * Horario.
lunes a jueves de a hora de comida) y viernes de a * Posición estable * 100% presencial
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 03/01/2025
Fecha de expiración
  • 03/04/2025
German speaking Customer Service Agents
RFC

To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......

LUXURY CUSTOMER SERVICE SPECIALIST
B2B Recursos Humanos

Strong sales and customer relationship-building skills... b2b recursos humanos select luxury customer service specialist for consolidated business group dedicated to providing services related to tourism, short term rentals and flexible accommodations... the goal is to make sure that every qualified......

MOZO/A DE ALMACÉN (Parets del Vallès) - 1255194
Temporing

Ciudad: barcelona desde temporing seleccionamos para importante empresa ubicada en parets del vallés un/a mozo/a de almacén... funciones a realizar: - recibir, almacenar y enviar mercancías... revisar pedidos según las referencias solicitadas... requisitos- graduado escolar... com/?response_id=d459b424d4690d61f9fc3f14c1c9f255......

Junior it customer success specialist (en language) (remote)
Hostinger

We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... ability to multitask and handle multiple customer inquiries simultaneously... experience in the customer service field is a plus! other job information permanent remote opportunity! a competitive......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

As a valuable member of the customer success team, your role encompasses ensuring the success of our largest enterprise customers... requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within......

MONTADOR CUBIERTA - Mollet del Vallés
CUBIERTAS Y PINTURAS HERGAR, S. L.

Oferta de empleo: buscamos montador de cubiertas metálicas, con experiencia en el sector, para empresa de construcción de cubierta metálicas para obra en mollet del vallés con duración temporal y experiencia en el sector... jornada l-j de 8h a 18h y el v de 8h a 15h... requisitos del puestoimprescindible......

Digital Business Developer
Recruit4Work

Com) to ensure that clarity on the current and past state of customer interaction is available to all stakeholders at any given point in time... you will work towards individual targets, but will also be part of a larger sales team with a focus on growing our customer base across emea......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator......

Beca Aux.Administrativo / Sel. de Personal con inglés
AMKALIS Search & Consulting

Nuestro local se encuentra en parets del vallès (barcelona)... residencia en el vallès oriental... ofrecemos una beca presencial de auxiliar administrativo / selección de personal con inglés: media jornada (tardes) para nuestra oficina en parets del vallès funciones: atención al teléfono preparar informes......

Digital Business Developer German And Dutch
Recruit4work SL

Com) to ensure that clarity on the current and past state of customer interaction is available to all stakeholders at any given point in time... understand prospects' pain points, gather technical requirements, correlate business needs to available cloud solutions (solution-selling) and build value for......