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CUSTOMER SERVICE TECHNICIAN - GRANADA

La Granada - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Acerca de Abbott Abbott es líder mundial en cuidado de la salud, que crea ciencia innovadora para mejorar la salud de las personas.
Siempre estamos mirando hacia el futuro, anticipando cambios en la ciencia y la tecnología médica.
T rabajando en Abbott En Abbott, puedes hacer un trabajo que importa, crecer y aprender, cuidar de sí mismo y de tu familia, ser verdaderamente quien es y vivir una vida plena.
Tendrás acceso a.
Desarrollo profesional con una empresa internacional donde podrás hacer crecer la carrera que sueñas.
Una compañía reconocida como mejor lugar para trabajar en docenas de países alrededor del mundo y nombrada una de las empresas más admiradas del mundo por Fortune.
Una compañía que es reconocida como una de las mejores compañías grandes para trabajar, así como un mejor lugar para trabajar para la diversidad, las madres trabajadoras, mujeres ejecutivas y científicas.
Que harás Usar el feedback de las reclamaciones para identificar proyectos de mejora que añadan valor al negocio.
Facilitar al personal clave la investigación de todos los eventos relacionados con las reclamaciones para desarrollar acciones correctivas efectivas.
Realizar el seguimiento del nivel de satisfacción de las afiliadas y consumidores a través de la encuesta global compartida con las plantas europeas.
Comunicar de forma regular y eficiente a toda la planta cualquier tema relacionado con reclamaciones que se considere oportuno y productivo para la planta.
Gestiopnar de forma eficaz los Metrics Divisionales de reclamaciones y reporte de los mismos.
Cumplir con los procedimientos de buenas prácticas de fabricación, buenas prácticas de documentación y otros estándares que contribuyen a la consecución de los pilares esenciales de la política de Calidad y Seguridad Alimentaria Contribuir a la Gestión Sostenible del Agua en la Planta, llevando a cabo su trabajo según los procedimientos definidos y considerando buenas prácticas en materia de gestión del agua.
Cumplir con el Código de Conducta de Abbott así como con todas las normativas y procedimientos aplicables al puesto.
Cumplir toda la normativa de seguridad y medio ambiente y participar de forma muy proactiva en las diferentes iniciativas y proyectos de seguridad y medioambiente, así como optimización energética.
Cualificaciones requeridas Formación universitaria de caracter científico (deseable nutrición o similar).
Conocimiento de la industria alimentaria.
(deseable) Comunicación en inglés alta.
Conocimientos deseables sobre seguridad alimentaria, ISO , ISO Sigue tus aspiraciones profesionales con Abbott para obtener diversas oportunidades con una empresa que puede ayudarte a construir tu futuro y vivir tu mejor vida.
Abbott es un empleador de igualdad de oportunidades, comprometido con la diversidad de los empleados.
Conéctate con nosotros en www.
bbott.
om, en Facebook en www.
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om/Abbott y en Twitter @AbbottNews y @AbbottGlobal.
An Equal Opportunity Employer Abbot welcomes and encourages diversity in our workforce.
We provide reasonable accommodation to qualified individuals with disabilities.
To request accommodation, please call or email
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Abbott
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 31/10/2024
Fecha de expiración
  • 29/01/2025
German speaking Customer Service Agents
RFC

To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......

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