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CUSTOMER SERVICE (TEMPORAL)

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Posición.
Customer Sevice Representative *Responsabilidades*.
- Reunir, compilar y verificar información para introducirla con precisión en documentos como informes, presentaciones o formularios, así como en sistemas de oficina (bases de datos y hojas de cálculo).
- Codificar y clasificar documentos para su procesamiento o archivo preciso.
- Realizar cálculos estándar para recopilar e informar de estadísticas.
- Responder o redirigir consultas rutinarias internas y externas sobre la organización, sus actividades o procesos.
- Comunicarse con fuentes internas/externas sobre entregas, existencias, precios, facturas, y asegurar el correcto funcionamiento de las actividades diarias.
- Realizar otras tareas administrativas según los procedimientos de la organización.
- Creación y seguimiento de ofertas de clientes.
- Manejo de CRM interno.
- Gestión de pedidos de equipos.
- Seguimiento de logística.
- Facturación de equipos.
Requisitos Idiomas, conocimientos*Requisitos*.
- Inglés nivel medio-alto, suficiente para manejar conversaciones, traducciones, etc.
- Experiencia con paquete Office (Word, Excel, PowerPoint).
- Perfil organizado/a y resolutivo/a.
- Valorable experiencia previa en entorno industrial Beneficios Variable en función de objetivos.
Beneficios sociales (coche de empresa, tickets restaurant,...)*Condiciones*.
- Duración.
Estimamos 2-3 meses, pero con posibilidad de ajuste según evolución.
- Horario.
Lunes a jueves de a , viernes de a minutos para comer de lunes a jueves).
- Instalaciones.
Disponibilidad de cantina por 1,08 €/comida - Teletrabajo.
2 días por semana (al principio es posible que se requiera presencialidad completa).
- Flexibilidad de horario de entrada.
Posibilidad de entrar entre las 7.
y las 8.
, ajustando la hora de salida.
- Aparcamiento disponible en las instalaciones.
- Importante.
Vehículo propio, ya que el transporte público no es fácilmente accesible (el bus más cercano está a 15 minutos caminando).
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Detalles de la oferta

Empresa
  • LHH
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/10/2024
Fecha de expiración
  • 18/01/2025
German speaking Customer Service Agents
RFC

To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......

LUXURY CUSTOMER SERVICE SPECIALIST
B2B Recursos Humanos

Strong sales and customer relationship-building skills... b2b recursos humanos select luxury customer service specialist for consolidated business group dedicated to providing services related to tourism, short term rentals and flexible accommodations... the goal is to make sure that every qualified......

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El puesto que se ofrece es para cubrir vacaciones de los empleados de la plantilla durante el mes de septiembre y con horario a elegir entre mañana y tarde o rotativo... el mes de enero sería necesario ampliar a 40h para cubrir baja por paternidad tipo de puesto: media jornada, indefinido sueldo: a partir......

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Com) to ensure that clarity on the current and past state of customer interaction is available to all stakeholders at any given point in time... you will work towards individual targets, but will also be part of a larger sales team with a focus on growing our customer base across emea......