Ver oferta completa

CUSTOMER SERVICES SUPPORT AGENT –UE- (CONTRATO TEMPORAL -6 MESES-) [REF. AGON – 02/24]

Descripción de la oferta de empleo

Nos encontramos buscando para nuestro Cliente -AGON SYSTEMS EUROPE - https://www.agon-systems.com/-, un/a Agente de Servicio de Atención y Soporte al Cliente (con alto nivel de conocimientos de Inglés) para complementar el fantástico equipo de su oficina de Málaga (Polg. Ind. Alameda). Si te apetece trabajar en una empresa de ámbito internacional que comercializa una extensa y novedosa gama de productos de vigilancia electrónica y alarmas de seguridad para la prevención de robos y perdidas de prendas en el Sector Retail (gran distribución, cadenas retail, tiendas minoristas,….). ¡¡¡¡ ÉSTA ES TU OFERTA DE TRABAJO !!! Reportando al Responsable de Operaciones, y trabajando en estrecha colaboración con tus compañer@s de las oficinas centrales ubicadas en Reino Unido, tendrás como misión asegurarte de la óptima gestión relacional con los Clientes, así como que todos los pedidos de los clientes se gestionen y completen a tiempo, ayudando en la planificación y coordinación de la prestación del  servicio de instalación de sistemas, servicio SAT,…Las principales funciones de este puesto son: Procesar los pedidos de compra de los clientes a través de Sage ERP, generar y procesar pedidos de los clientes, monitorear los envíos, obtener POD´s y aprobar las propuestas de facturación, cerrar los tickets de pedidos de los clientes,…Realizar llamadas de servicio (controles de calidad), coordinar la asignación de ingenieros de campo e instaladores a través del software de gestión interna, gestión de incidencias y escalando las llamadas cuando sea necesario al Director Técnico.Organizar entregas, sustituciones,…, o bien recogidas, de productos en las instalaciones de los clientes,…Actualización y gestión de múltiples hojas de cálculo dentro de la empresa. Asegurarse de que se agregue toda la información correcta para garantizar que los datos de los clientes se actualicen correctamente y de manera oportuna.Asistir en la planificación de cualquier instalación futura dentro de Europa, con tal de garantizar que este trabajo se lleve a cabo de manera eficiente y metódica.Ayudar con la cobertura de vacaciones cuando sea necesario en todos los sectores de la empresa. REQUERIMOS:ü Contar con disponibilidad de incorporación inmediata (Enero – Febrero 2025).ü Contar con un nivel alto de Inglés (nivel mínimo B2).ü Contar con un bagaje profesional previo de entre 2 y 3 años desempeñando funciones administrativas de coordinación en la Atención y Gestión Integral de Clientes (Customer Services Support)ü Candidato/a versátil, ágil de mente y con capacidad de adaptación al cambio, con alta Orientación Hacia la Calidad en la Atención y Servicio al Cliente, y con capacidad para realizar múltiples tareas.ü Candidato/a con alta capacidad de planificación y organización del trabajo, así como con alta capacidad para trabajar en equipo.Se Valorará:§ Persona proactiva y dinámica, competente y con alto nivel de profesionalidad.OFRECEMOS:ü Formar parte de un proyecto de ámbito internacional.ü Contrato de Trabajo Temporal (6 Meses) de sustitución por paternidad a Jornada Completa (con opciones reales de obtener posterior estabilidad laboral).ü Horario de trabajo (L – V [09.00 a 17.00 hrs] -1 hr. para almuerzo-)ü Atractivo salario según valía del candidat@ (18.000 – 22.000 € br/año).ü Formación interna a cargo de La Empresa. Todas las candidaturas se trataran de manera confidencial, garantizándose la protección de los datos personales facilitados, conforme a la normativa vigente sobre la protección de datos de carácter personal (Reglamento General de Protección de Datos – R.G.D. 2016/679)
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • CONSULTEA (Organización y Consultoría en RR.HH.) - El Valor de las Personas -
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/11/2024
Fecha de expiración
  • 23/02/2025
Controller Financiero (contrato temporal por sustitución)
Talent search people

Te interesa trabajar con un contrato temporal por sustitución... otros datos del puestoofrecemos:-contrato temporal por sustitución (al menos nueve meses)... dos días de teletrabajo a la semana... paquete de beneficios y retribución flexible... realizarás informes de venta tanto para la compañía como......

Customer Support in Sales Department
Horizon Neulogy

The goal of the position is to bring support to the different areas of the port business field... university degree high excel and pbi abilities sales understanding of diverse market requirements financial understanding (business plan, financial kpis) good disposition to collect data on customer facilities......

Junior it customer success specialist (en language) (remote)
Hostinger

We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... ability to multitask and handle multiple customer inquiries simultaneously... commissions (10%) can be earned by offering additional services for our customers... experience in the customer service......

German speaking Customer Service Agents
RFC

To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......

LUXURY CUSTOMER SERVICE SPECIALIST
B2B Recursos Humanos

Strong sales and customer relationship-building skills... track all ota, direct, and agent leads, updating the pms as needed... b2b recursos humanos select luxury customer service specialist for consolidated business group dedicated to providing services related to tourism, short term rentals and flexible......

Médico hospital (1.435€ + incentivos por 6 días/mes)
TAVAD (Tratamientos Avanzados de la Adicción)

Al mes por 6 días de trabajo (banda salarial equivalente de 63... contrato laboral indefinido con jornada parcial para realizar al menos, 6 días de trabajo al mes con horario de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h, en nuestra unidad de tratamiento situada en el hospital universitario moncloa de......

Home support / LIVE IN - Patrocinador Visa - READING UK
Reach HR Consulting

Home support / live in - patrocinador visa - reading uk reach_hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios... motivación para trabajar con este tipo de pacientesla formación profesional es una ventajala experiencia previa es una ventajapermiso de conducir válido en el......

Comercial Contrato Indefinido - Estepona
Securitas Direct S.A.U

Alta en la seguridad social + contrato laboral indefinido... requisitos mínimos imprescindibles: - disponer de carnet de conducir y vehículo propio para los cinco primeros meses... ¡actitud comercial y pasión por la venta! ¡¡te estamos esperando!!requisitos del puestorequisitos mínimos imprescindibles:......

Investigador/a en materiales y/o metalurgia, ref.: 24086
Asociación de industria navarra

Contrato indefinido con período de prueba de 6 meses... realización de informes técnicos para las empresas cliente y para los órganos gestores de proyectos de financiación pública... buen ambiente de trabajo y flexibilidad horaria... compromiso de ain con la igualdad de oportunidades: en ain apostamos......

Home Support Visa patrocinada Asistente de enfermería UK
Reach HR Consulting

Home support - visa patrocinada - asistente de enfermería - londres descripción de la empresareach_hr_consulting se especializa en la refruición de los profesionales de la salud de globalce... se le informa que puede cancelar el recibo de toda la información mencionada anteriormente enviando un correo......