Ver oferta completa

CUSTOMER SUCCESS INTERN (6-8€/H)

Descripción de la oferta de empleo

Sobre nosotrosGeek es una plataforma de compraventa a través de vídeo en directo (live shopping).Estamos creando un híbrido entre Twitch y Wallapop/Vinted que permite a los usuarios, ya sean profesionales o particulares, vender en un par de horas lo que normalmente venderían en 2 meses usando alternativas.En la plataforma se encuentran todo tipo de productos, desde artículos de coleccionismo, como Funko Pops o videojuegos retro, hasta moda de streetwear. Nuestro objetivo es expandirnos a todas las categorías que tienen un componente pasional implícito, y convertirnos en el marketplace de compraventa de referencia en España.Es por ello que buscamos a una persona que se incorpore al equipo para ayudarnos a mejorar la retención de clientes en la plataforma, tanto de compradores como de vendedores.Es una gran oportunidad para trabajar codo con codo con el equipo fundador y contribuir activamente en la expansión de una startup en pleno crecimiento.¿Qué necesitarás para disfrutar de esta posición?Excelente comunicación oral y escrita, tanto en castellano como en inglés.Diligencia y capacidad de ser multitarea.Nivel medio de Excel y de GSuite.Interés por el emprendimiento y las nuevas tecnologías.Sería genial siTienes experiencia previa en una posición similar y/o creando proyectos propios desde 0Estás en tu último año de estudios o los acabas de terminar. Buscamos a una persona que se pueda incorporar a tiempo completo una vez terminadas las prácticas y que pueda firmar convenio con su centro de estudios.¿Por qué puede que no te encaje la posición?Prefieres estar en segundo plano. Buscamos a una persona con el potencial de liderar a su propio equipo en el medio plazo y que no tenga miedo a equivocarse.Te vienes abajo ante la adversidad. Gran parte de tu tiempo tratarás con clientes descontentos, así que es importante que seas resiliente y sigas avanzando hacia los objetivos establecidos.Somos una startup en fase inicial. Es probable que las prioridades y proyectos cambien a menudo.Somos un equipo pequeño, así que si te gustan compañías más establecidas, este rol no es para ti. Ayudarás a crear la cultura de empresa.Nos gusta experimentar mucho y fallar rápido y barato. Si eres averso/a al riesgo y no reaccionas bien ante el fracaso este trabajo no es para ti.Valoramos al mismo nivel el encaje cultural con el equipo que las habilidades. Si una de las dos no se da, no podremos trabajar juntos.Buscamos una persona con capacidad de recibir feedback y amoldarse a las decisiones tomadas en equipo. Si eres una persona dogmática con ideas pre-definidas, no somos para ti.¿Qué tareas vas a realizar? (% de tiempo)Resolución de incidencias de atención al cliente de compradores y vendedores (75%)Seguimiento y fidelización de nuestras grandes cuentas para obtener feedback constructivo e identificar oportunidades de negocio y de mejora (10%)Coordinación con el equipo de producto para asegurar que se priorizan las mejoras que más impactan la retención de clientes (5%)Monitoreo de KPIs relevantes en tu área para asegurar que la toma de decisiones es óptima (10%)¿Qué te ofrecemos?Horario flexible. Ponemos a tu disposición nuestro coworking (CREC Joanic, así como el resto de coworkings CREC) 24/7, donde trabajarás junto con otras 7 personas del equipo.Prácticas remuneradas (6-8€/h o 12,5-17k€ anuales aprox) de 6 meses con posibilidad de incorporación indefinida al final del contrato. Si encajas con el equipo y aportas valor, te contrataremos al terminar y te daremos participaciones de la empresa.Ganar experiencia real en una startup con recursos para experimentar que está creciendo a gran velocidad.Un ordenador portátil (Macbook Pro o Windows) acorde a tus necesidades.¿Cómo será el proceso?Primera fase: llamada 30 minutos evaluando encaje cultural y motivaciones para unirse al equipo con Martín, co-CEO y fundador de la empresa.Segunda fase: caso técnico de 30 mins a resolver en casaTercera fase: reunión presencial con los 2 fundadores y Carmen, actual responsable de este área, para comentar el caso y evaluar el encaje en cuanto a dinámicas de trabajo.Incorporación: InmediataDisponibilidad deseada: 20h semanales como mínimo y posibilidad de incorporarse a tiempo completo al terminar el contrato.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Geek
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/09/2024
Fecha de expiración
  • 18/12/2024
Junior it customer success specialist (en language) (remote)
Hostinger

We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... ability to multitask and handle multiple customer inquiries simultaneously... our team of 900 professionals is behind the success of 2... apply problem-solving skills and resourcefulness and show our......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

As a valuable member of the customer success team, your role encompasses ensuring the success of our largest enterprise customers... success measurement is achieved through analyzing funnels, and proactive measures are taken to enhance client performance... requisitos del puesto completion of a master’s......

Customer Support Advisor - Flemish Market - Morning Shift
CPM Internacional

Solution oriented to provide the correct and best outcome for the customer... experience in the customer service industry and ideally in a contact centre environment... we focus on customer service, sales, and technical support solutions for clients worldwide... follow internal processes and systems......

Customer Support Advisor - Flemish Market - Afternoon Shift
CPM Internacional

Solution oriented to provide the correct and best outcome for the customer... experience in the customer service industry and ideally in a contact centre environment... we focus on customer service, sales, and technical support solutions for clients worldwide... follow internal processes and systems......

German speaking Customer Service Agents
RFC

To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......

Médico hospital (1.435€ + incentivos por 6 días/mes)
TAVAD (Tratamientos Avanzados de la Adicción)

Al mes por 6 días de trabajo (banda salarial equivalente de 63... buscamos un médico con experiencia contrastada interviniendo con pacientes en hospital o centro médico, para trabajar durante al menos 6 días al mes, en nuestra unidad de tratamiento situada en el hospital universitario moncloa de......

Customer Support in Sales Department
Horizon Neulogy

University degree high excel and pbi abilities sales understanding of diverse market requirements financial understanding (business plan, financial kpis) good disposition to collect data on customer facilities team worker relationship building with customers and team profound background in marketing......

Product Operations Intern
Merlín Digital Partner

Redes sociales y herramientas de búsqueda de candidatos: aprovechar las plataformas de redes sociales y las técnicas avanzadas de búsqueda en línea para identificar y reclutar candidatos potenciales... facilitar la comunicación y colaboración entre el departamento de reclutamiento y negocio......

Digital Business Developer
Recruit4Work

Com) to ensure that clarity on the current and past state of customer interaction is available to all stakeholders at any given point in time... you will work towards individual targets, but will also be part of a larger sales team with a focus on growing our customer base across emea......

Digital Business Developer German And Dutch
Recruit4work SL

Com) to ensure that clarity on the current and past state of customer interaction is available to all stakeholders at any given point in time... understand prospects' pain points, gather technical requirements, correlate business needs to available cloud solutions (solution-selling) and build value for......