Ver oferta completa

CUSTOMER SUCCESS MANAGER (BARCELONA)

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Estamos ayudando al equipo de Nomade Nation   a seguir escalando su proyecto con la incorporación de una persona que asuma el rol de Customer Success Manager.
Si quieres ser parte de una startup en pleno crecimiento, que desafía las reglas del juego y que tiene grandes planes para el futuro, este es el lugar para ti.
¿CUÁL ES SU PROPÓSITO? Nomade Nation  ha llegado para revolucionar el mundo de los viajes sobre ruedas.
Fundada en , su misión es ofrecer experiencias de viaje únicas en campers de alta calidad, a precios razonables, y siempre priorizando la comodidad y el diseño.
A través de un proceso de compra completamente digitalizado, personalizan el vehículo para que cada cliente/a disfrute de un hogar sobre ruedas que se ajuste a sus necesidades y estilo.
El proyecto tiene un ambicioso plan de crecimiento.
En , la empresa vendió 35 vehículos, y este año prevé alcanzar entre 50 y 70.
Con su fábrica en Sabadell produciendo de manera directa, esperan duplicar su capacidad para finales de año.
Además, se están preparando para internacionalizarse en , llevando su concepto a nuevos mercados.
¿POR QUÉ ENAMORARSE DE NOMADE NATION? Nomade Nation  no es solo una empresa de camperización, es un estilo de vida.
Nació con la idea de llevar el concepto de viajar en furgoneta camperizada a una audiencia más amplia, más allá de los/as viajeros/as habituales.
Su visión es crear una love brand, una marca que no solo ofrezca productos, sino que conecte emocionalmente de forma natural  con sus clientes/as.
Ignasi Ribó, fundador y CEO, y recientemente seleccionado por Forbes  como uno de los 30 líderes menores de 30 años más importantes de España, vio la oportunidad de innovar en un sector que llevaba años sin grandes cambios, y ha logrado posicionar a Nomade Nation  como un referente gracias a la apuesta por el diseño, la sostenibilidad y la digitalización.
La empresa ya ha captado más de 1.
millones de euros en rondas de financiación, y cuenta con socios estratégicos como Ok Ventures, con los que aspiran a impulsar la distribución y el alquiler de sus campers a nivel nacional e internacional.
¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN? Como Customer Success Manager, tendrás la oportunidad de construir y liderar el departamento de atención al cliente desde cero.
Serás la persona responsable de garantizar que los/as clientes/as vivan una experiencia excelente, desde el momento en que adquieren su camper hasta mucho después de la entrega.
Trabajarás estrechamente con el equipo de producción, finanzas y comercial, asegurándote de que cada cliente/a se sienta respaldado/a y bien atendido/a en todo momento.
Además de gestionar incidencias y consultas, también te encargarás de las tramitaciones postventa (como cambios de nombre de vehículos o financiaciones), y ocasionalmente acompañarás al equipo a ferias y eventos.
Tu misión principal será convertir cada compra en una experiencia inolvidable, asegurando que Nomade Nation  no sea solo una opción de compra, sino una marca con la que los/as clientes/as se sientan acompañados/as a largo plazo.
¿QUÉ NECESITAN DE TI PARA CONQUISTAR ESTE RETO? Para impulsar Nomade Nation hacia sus objetivos, buscan a alguien que no solo tenga las habilidades, sino también la actitud correcta.
Necesitan a una persona con espíritu emprendedor, que sepa adaptarse rápidamente y que esté lista para asumir el reto de construir algo importante desde cero.
Experiencia en startups o empresas en crecimiento.
Sabes lo que es moverse en un entorno dinámico y rápidamente cambiante.
Resolutividad y autonomía.
Alguien muy dinámico/a y con habilidad para encontrar soluciones.
Perfil organizado y operativo.
Tendrás que gestionar múltiples tareas y tramitaciones administrativas.
Inglés fluido.
Te comunicarás con clientes internacionales y necesitarás manejarte con soltura.
Carnet de conducir.
¡Para posibles emergencias! Pasión por el proyecto.
Alguien que sienta Nomade Nation  como propio y que se entusiasme con la idea de construir algo grande.
¿CÓMO SERÁ EL PROCESO DE SELECCIÓN? El proceso será rápido y muy fluido.
Primero tendremos una call para presentarte el proyecto, y después.
Videocall con nuestro/a Growara Talent Advocate .
Entrevista con Ignasi (CEO y Founder) y alguien del equipo.
¿QUÉ TE ESPERA EN NOMADE NATION?  Un paquete salarial potente y competitivo.
Modelo presencial en sus ofis de Sabadell, abierto a híbrido una vez la posición esté más rodada.
La oportunidad de unirte a una startup en plena expansión, con grandes planes de crecimiento e internacionalización.
¡Ahora es el momento!  Un entorno de trabajo flexible, joven y dinámico, donde la innovación y el diseño están en el centro de todo.
Formación y la posibilidad de liderar y hacer crecer un departamento desde cero.
¿CÓMO PUEDES COMPARTIR TU TALENTO CON GROWARA? En Growara tenemos el compromiso real de crear un entorno laboral inclusivo, donde cada persona se sienta valorada y respetada por su talento y habilidades.
Creemos firmemente que la diversidad es una fortaleza que enriquece nuestras empresas y comunidades, y nos esforzamos en asegurar que todas las personas tengan las mismas oportunidades para crecer y prosperar en el ámbito laboral, independientemente de su sexo, origen, incluido el racial o étnico, estado civil, condición social, religión o convicciones, ideas políticas, discapacidad, orientación e identidad sexual, expresión de género, características sexuales, o cualquier otra condición o circunstancia personal, familiar o social.
Nuestra responsabilidad social ética nos impulsa a seguir trabajando hacia una sociedad más justa e inclusiva, donde el talento y el mérito sean los únicos criterios que guíen nuestras decisiones en el proceso de selección de personal.
Para aplicar a esta oportunidad que te puede cambiar la vida, sólo tienes que registrar tu candidatura en la oferta.
Growara es una comunidad de talento de más de personas a las que nos conecta una pasión común.
crear carreras brutales.
Si te registras nos permitirás ofrecerte nuevos retos como éste.
Gracias por confiar en Growara para tu próximo gran paso profesional.
#keepgrowing
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Growara
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 08/10/2024
Fecha de expiración
  • 06/01/2025
Customer Success Manager
Recruit4work SL

As a valuable member of the customer success team, your role encompasses ensuring the success of our largest enterprise customers... requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within......

Junior it customer success specialist (en language) (remote)
Hostinger

We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... ability to multitask and handle multiple customer inquiries simultaneously... our team of 900 professionals is behind the success of 2... apply problem-solving skills and resourcefulness and show our......

German speaking Customer Service Agents
RFC

To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......

Prácticas Producción Cremalleras Metálicas Barcelona
Distribuciones Proinla

• para la fábrica de barcelona que resida en barcelona... en grupo cabosa, empresa del sector textil con experiencia y proyección internacional, necesitamos incorporar becarios a las plantillas de nuestras fábricas de cremalleras ubicadas en barcelona... se ofrece:• incorporación cuanto antes• el horario......

Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

The ideal candidate is a passionate, self-motivated, and detail-oriented team player who is committed to the success of our customers... willingness and ability to attend meetings and field communication outside of normal working hours to accommodate teams or partners based internationally and meet customer......

Gestor/a de tráfico en Barcelona
TDRJOBS

Se busca personal para departamento de tráfico en la provincia de barcelona - jefes de tráfico - gestores/as de tráfico -administrativos de tráfico - responsables/auxiliares de tráfico https://www... com/es/ofertas-empleo-logistica-transporte?filter%5bcandidatetype%5d%5b%5d=4&filter;%5bstate%5d%5b%5d=barcelonarequisitos......

CHOFER DE REPARTO BARCELONA - 1257453
Temporing

Conocer barcelona y alrededores... ciudad: barcelona funciones:desde temporing, seleccionamos a un/a chófer, para importante empresa de reparto, ubicada en barcelona... com/?response_id=1b09b21fd645d7f8c45fa923cf2664a8requisitos del puestorequisitos:- experiencia previa en las funciones comentadas......

Customer Support in Sales Department
Horizon Neulogy

The role will report to the spanish cst sales manager and funtionally to head of port operations... university degree high excel and pbi abilities sales understanding of diverse market requirements financial understanding (business plan, financial kpis) good disposition to collect data on customer facilities......

Limpiador/a cristales edificios y locales (Barcelona)
ACALACA SELECCION

) precisa de un/a cristalero/a para trabajar jornada completa en barcelona... salario: por convenio de limpieza de edificios y locales de barcelona- horario: lunes a viernes de 7-8h a 15-16h... funciones: - realizar la limpieza de cristales en edificios y locales... realizar la limpieza y tratamiento......

TÉCNICO DE CALIDAD EN ALIMENTACIÓN - BARCELONA - 1210893
Temporing

Ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos un/a técnico/a de calidad para importante empresa que se dedica a la producción de zumos y bebidas naturales, ubicada en barcelona, zona franca... salario según experiencia del candidato... garantizar e impulsar el cumplimiento de actividades......