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CUSTOMER SUCCESS SPECIALIST

Descripción de la oferta de empleo

¿Quiénes somos?Legal Pigeon, compañía Legaltech B2B con más de 4.000 abogados en España dispuestos a asistir a vistas judiciales en representación de otros compañeros. Red de colaboradores contrastados y validados. Proveedor de Servicios Legales Online.Nos lanzamos al mercado hace ya más de dos años y estamos en fase de fuerte crecimiento para asentar este nuevo modelo de negocio. Nuestra sede se ubica en Barcelona, concretamente en la calle Aribau esquina Diagonal.Requisitos:Buscamos a una persona activa, motivada y con interés por desarrollarse profesionalmente en el mundo de la atención al cliente del sector Legaltech. Buscamos un profesional que quiera participar activamente en el ambicioso crecimiento de Legal Pigeon por todo el territorio español.Para la posición es imprescindible el Castellano y el Catalán. Perfil muy digital: 0 papel, experiencia con muchas herramientas informáticas y fácil adaptación a nuevas: excel avanzado, plataformas de facturación online, automatización y optimización de procesos, entorno google, gestión de proyectos (notion, slack…). Se valorará experiencia en procesos de onboarding de nuevos clientes y/o en marketing digital.Descripción:Responder puntual y profesionalmente a las consultas de los clientes a través de diversos canales de comunicación (correo electrónico, chat, teléfono). Asistir a los clientes en la resolución de problemas técnicos relacionados con nuestra plataforma.Proporcionar información precisa sobre nuestras características y servicios. Colaborar con los equipos internos para abordar y resolver las preocupaciones de los clientes de manera efectiva.Documentar y rastrear las interacciones, problemas y resoluciones de los clientes en el sistema CRM.Identificar oportunidades para mejorar los procesos y compartir comentarios para mejorar la experiencia del cliente.Mantener un alto estándar de servicio al cliente y representar los valores de Legal Pigeon en todas las interacciones.Asistir en la creación y actualización de la documentación de atención al cliente, preguntas frecuentes y artículos de la base de conocimientos.Perfil Buscado:+3 años de experiencia en un rol de atención al cliente, preferiblemente en un entorno técnico o tecnológico. Fuertes habilidades interpersonales y de comunicación, tanto escritas como verbales.Experiencia en el uso de software y herramientas de atención al cliente.Mentalidad de resolución de problemas con la capacidad de analizar información y proporcionar soluciones precisas.Excelentes habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples consultas de clientes simultáneamente.Condiciones:Contrato indefinido, jornada completa.Posibilidades de crecimiento y desarrollo en la empresa.Salario bruto anual de 25.000€.Imprescindible Castellano y Catalán nativo.Horario de trabajo: L-J: 9:00h a 18:30h y V: 9:00h a 15:00h.Medidas de conciliación: home office 2 tardes a la semana.Beneficios adicionales: Seguro médicoAmbiente de Trabajo Positivo: Te unirás a un equipo de personas dedicadas y apasionadas en un ambiente de trabajo positivo y de apoyo.Tecnología de Vanguardia: Tendrás la oportunidad de trabajar con tecnología de vanguardia en el sector Legaltech.Impacto: Tendrás la oportunidad de marcar una diferencia real en una empresa en crecimiento y en una industria en evolución.Si crees que eres el candidato adecuado para este puesto, ¡nos encantaría conocer más sobre ti!
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Legal Pigeon
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/09/2024
Fecha de expiración
  • 16/12/2024
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