CUSTOMER SUPPORT ADMINISTRATIVE
Descripción de la oferta de empleo
Funciones.
-Gestión de cuentas de clientes de España y Portugal, manejando consultas de clientes.
-Gestión de incidencias.
-Soporte a equipos técnicos y clientes.
Ser el enlace principal entre clientes y el equipo técnico, gestionando solicitudes de reparación o mantenimiento de equipos.
-Atención al cliente.
Brindar soporte inmediato a clientes, escuchando y entendiendo sus necesidades, resolviendo problemas de manera eficiente y garantizando su satisfacción.
-Gestión de datos.
Supervisar la calidad de la información registrada en los sistemas internos, asegurando la precisión y trazabilidad de los datos.
-Optimización del servicio.
Analizar tendencias en las solicitudes para proponer mejoras en los procesos de atención al cliente y en la operativa general.
-Facturación y gestión administrativa.
Realizar procesos de cobro, pago y seguimiento contractual relacionados con los servicios técnicos ofrecidos.
-Colaboración interna.
Apoyar a equipos comerciales, técnicos y de marketing, contribuyendo a iniciativas que mejoren la experiencia de los clientes.
-Comunicación eficaz.
Actualizar periódicamente a clientes y equipos internos sobre el estado de los servicios solicitados.
Requisitos -Idiomas.
portugués y español altos, inglés intermedio.
-Experiencia en call center o trato con el cliente.
-Experiencia en el manejo de base de datos (dominio de Excel).
-Excelentes habilidades de comunicación, empatía, orientación al cliente, multitasking y buena tolerancia al estrés.
Se ofrece -Incorporación inmediata.
-Contrato de 3 meses de duración, con posibilidades de incorporación a empresa.
-Jornada completa de 37 horas semanales, en horario de L-J de h a h.
V de a h.
-Posición híbrida.
-Salario rango entre 36K-39K euros brutos anuales.
Detalles de la oferta
- : ETT
- 26/11/2024
- 24/02/2025
The goal of the position is to bring support to the different areas of the port business field... university degree high excel and pbi abilities sales understanding of diverse market requirements financial understanding (business plan, financial kpis) good disposition to collect data on customer facilities......
Entre tus funciones principales, se encuentran entre otras, las de: apoyo en las tareas administrativas que conllevan la gestión de la obra civil y despliegue de fibra óptica tanto al project manager como al coordinador de i+m asignado... gestión de la documentación relativa a la obra en el erp de la......
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Strong sales and customer relationship-building skills... the goal is to make sure that every qualified enquiry becomes a booking and an engaged customer... coordinate with the administrative team the entire booking process, from the contract stage to the payment and return of the deposit......
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