Ver oferta completa

CUSTOMER SUPPORT ADMINISTRATIVE

Sant Joan Despí - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Desde Temporing seleccionamos un/a CUSTOMER SUPPORT ADMINISTRATIVE con español y portugués para una importante empresa del sector farmacéutico ubicada en Sant Joan Despí.
Funciones.
-Gestión de cuentas de clientes de España y Portugal, manejando consultas de clientes.
-Gestión de incidencias.
-Soporte a equipos técnicos y clientes.
Ser el enlace principal entre clientes y el equipo técnico, gestionando solicitudes de reparación o mantenimiento de equipos.
-Atención al cliente.
Brindar soporte inmediato a clientes, escuchando y entendiendo sus necesidades, resolviendo problemas de manera eficiente y garantizando su satisfacción.
-Gestión de datos.
Supervisar la calidad de la información registrada en los sistemas internos, asegurando la precisión y trazabilidad de los datos.
-Optimización del servicio.
Analizar tendencias en las solicitudes para proponer mejoras en los procesos de atención al cliente y en la operativa general.
-Facturación y gestión administrativa.
Realizar procesos de cobro, pago y seguimiento contractual relacionados con los servicios técnicos ofrecidos.
-Colaboración interna.
Apoyar a equipos comerciales, técnicos y de marketing, contribuyendo a iniciativas que mejoren la experiencia de los clientes.
-Comunicación eficaz.
Actualizar periódicamente a clientes y equipos internos sobre el estado de los servicios solicitados.
Requisitos -Idiomas.
portugués y español altos, inglés intermedio.
-Experiencia en call center o trato con el cliente.
-Experiencia en el manejo de base de datos (dominio de Excel).
-Excelentes habilidades de comunicación, empatía, orientación al cliente, multitasking y buena tolerancia al estrés.
Se ofrece -Incorporación inmediata.
-Contrato de 3 meses de duración, con posibilidades de incorporación a empresa.
-Jornada completa de 37 horas semanales, en horario de L-J de h a h.
V de a h.
-Posición híbrida.
-Salario rango entre 36K-39K euros brutos anuales.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • : ETT
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 26/11/2024
Fecha de expiración
  • 24/02/2025
Customer Support in Sales Department
Horizon Neulogy

The goal of the position is to bring support to the different areas of the port business field... university degree high excel and pbi abilities sales understanding of diverse market requirements financial understanding (business plan, financial kpis) good disposition to collect data on customer facilities......

ADMINISTRATIVE SUPPORT con Alemán
Liteyca S.L.

Entre tus funciones principales, se encuentran entre otras, las de: apoyo en las tareas administrativas que conllevan la gestión de la obra civil y despliegue de fibra óptica tanto al project manager como al coordinador de i+m asignado... gestión de la documentación relativa a la obra en el erp de la......

German speaking Customer Service Agents
RFC

To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......

Purchasing & import administrative (People Setup)
People Setup

In this role, you will report to the director of the department and will be responsible for providing administrative support to the purchasing-imports area... handle claims to suppliers regarding delivery deadlines and administrative processes (customs declarations, documents, etc... com/import-bdv)......

Junior it customer success specialist (en language) (remote)
Hostinger

We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... ability to multitask and handle multiple customer inquiries simultaneously... apply problem-solving skills and resourcefulness and show our customers what customer obsession is really about......

LUXURY CUSTOMER SERVICE SPECIALIST
B2B Recursos Humanos

Strong sales and customer relationship-building skills... the goal is to make sure that every qualified enquiry becomes a booking and an engaged customer... coordinate with the administrative team the entire booking process, from the contract stage to the payment and return of the deposit......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

As a valuable member of the customer success team, your role encompasses ensuring the success of our largest enterprise customers... requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Home Support Visa patrocinada Asistente de enfermería UK
Reach HR Consulting

Home support - visa patrocinada - asistente de enfermería - londres descripción de la empresareach_hr_consulting se especializa en la refruición de los profesionales de la salud de globalce... funciones: atención básica de higiene, comodidad y salud, de acuerdo con su grado de dependencia y las directrices......

Home support / LIVE IN - Patrocinador Visa - READING UK
Reach HR Consulting

Home support / live in - patrocinador visa - reading uk reach_hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios... motivación para trabajar con este tipo de pacientesla formación profesional es una ventajala experiencia previa es una ventajapermiso de conducir válido en el......