CUSTOMER SUPPORT CON DISCAPACIDAD
Descripción de la oferta de empleo
El departamento de Customer Support es el/la encargado/a de velar y asegurar que el soporte que estamos dando a todas nuestras audiencias es el adecuado, enfocando todos los esfuerzos hacia la mejora continua y la excelencia.
Por otro lado, es el departamento que dentro del área de Operaciones ejecuta operativas internas o campañas ad hoc, dependiendo de las necesidades del negocio.
Sobre el puesto.
La misión del área de Customer Support es materializar la propuesta de valor ofreciendo para todas nuestras audiencias un servicio seguro, fiable y superior.
Para esto es necesario generar procesos de alto valor agregado de una forma eficiente y escalable.
Funciones -Cumplir con la conexión y correcto uso de las herramientas establecidas para cumplimiento de los KPI operativos.
-Cumplir con todos los protocolos, procesos, reportes y/o políticas establecidos para el desarrollo de las actividades del área.
-Asegurar la correcta, oportuna y adecuada respuesta de los canales de comunicación y atención internos y externos.
-Brindar la mejor experiencia al cliente y a cada uno de nuestros usuarios buscando siempre ser resolutivos y empáticos -Garantizar el debido cumplimiento de las leyes de protección de datos de los clientes.
-Cumplir con las políticas anti fraude impuestas por la compañía para la mejora continua del proceso.
-Atención dentro de los SLA establecido por cada canal de atención (Inbound, Outbound, Backoffice) -Dar lectura y cumplimiento a la información de novedades, turnos u otros publicadas en los diferentes canales definidos para ello.
-Cumplir con las formaciones programadas y realizar las evaluaciones dispuestas para evaluar su conocimiento y certificación en los temas.
-Trabajar siempre en pro de cumplir las metas de cada KPI asignado (operativos, de calidad, productividad, efectividad) -Reportar oportunamente incidencias técnicos/as, u otras que afecten el desarrollo de las actividades y requieran la inmediata implementación de planes de contingencia.
-Atención de casos críticos, derivados de organismos de protección al consumidor, denuncias y otros, en las que es responsable de hacer las coordinaciones con el área legal y el seguimiento correspondiente.
-Mantener una comprensión competente y actualizada de los productos y servicios de la empresa.
Se requiere.
Experiencia mínima de 2 años en atención al cliente, agente de call center, atención de reclamos y otros afines Valorable formación en Administración Excelente actitud de servicio.
Conocimiento en uso de zendesk, Talkdesk, zopim y otros Dominio intermedio de herramientas office.
Orientado a los resultados y autosuficiente.
Personas con discapacidad.
Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Se ofrece.
Contrato indefinido Horario flexible entrada y salida Formato híbrido 3+2 presencial teletrabajo Amplios beneficios sociales Salario 20k Experiencia requerida.
Al menos 3 años Formacion requerida.
Educación Secundaria Obligatoria
Detalles de la oferta
- Fundacion Adecco
- Sin especificar
- 04/12/2024
- 04/03/2025
The goal of the position is to bring support to the different areas of the port business field... university degree high excel and pbi abilities sales understanding of diverse market requirements financial understanding (business plan, financial kpis) good disposition to collect data on customer facilities......
To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......
We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... ability to multitask and handle multiple customer inquiries simultaneously... apply problem-solving skills and resourcefulness and show our customers what customer obsession is really about......
Strong sales and customer relationship-building skills... the goal is to make sure that every qualified enquiry becomes a booking and an engaged customer... job functions: provide exceptional support to guests throughout their stay, acting as the main point of contact, available via whatsapp, email......
Requisitos del puesto - poseer certificado de discapacidad... centro especial de empleo de málaga para personas con discapacidad, necesita auxiliar administrativo, con discapacidad igual o superior al 33%, para realizar las siguientes tareas: gestión administrativa (proveedores y clientes)......
Requisitos del puesto una discapacidad acreditada por la junta de andalucía... centro especial de empleo para personas con discapacidad (+33%) requiere persona tenga dominio de las herramientas con máquinas de corta filos, corta setos, poda en formación, cortacésped... vehículo propio......
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As a valuable member of the customer success team, your role encompasses ensuring the success of our largest enterprise customers... requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within......
Requisitos del puesto estar en posesión del certificado de discapacidad y empadronado en la comunidad de madrid... en la fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura... otros datos del puestofundación......