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CUSTOMER SUPPORT Y ADMINISTRACIÓN

Sabadell - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Desde Crit Sabadell seleccionamos Customer Support y Administración para unirse a un equipo y contribuir al éxito de sus operaciones diarias, para una empresa innovadora en el sector de la cirugía personalizada, dedicada a mejorar la calidad de vida de los pacientes a través de soluciones quirúrgicas avanzadas.
unciones.
estión de Pedidos.
Gestionar y llevar a cabo el control de los pedidos a través de su gestión interna y documental.
Gestionar todo el ciclo del pedido, desde su recepción hasta la entrega mediante los procedimientos internos establecidos.
Introducir cotizaciones y órdenes de venta, hacer seguimiento y mantener informado al cliente sobre el estado de los pedidos.
Verificar que todos los datos del pedido son correctos y cumplen con las condiciones de venta pactadas y adjudicadas en concurso.
Recabar toda la documentación exigida para la presentación de las facturas, teniendo en cuenta las diferentes situaciones dependiendo no sólo del tipo de material sino también si es Sanidad Pública, Hospital Privado, Grupo de Compras privado, Aseguradora o cualquier otro organismo que pueda realizar un pedido de material sanitario.
Facturación.
Gestionar la facturación de dichos pedidos, ya sea a través de las plataformas creadas para ello, adjuntando la documentación necesaria y enviándola por medios tradicionales.
Gestionar la facturación, incluyendo la emisión de facturas y supervisión del cobro y pago de las facturas de clientes y proveedores.
Otros.
Comunicación y coordinación con otros departamentos.
Garantizar que cada interacción con el cliente sea positiva, resolviendo sus problemas o preguntas de manera efectiva y amigable.
Mantener la base de datos de clientes.
Qué ofrecemos.
Incorporación inmediata en las oficinas de Sabadell, Barcelona.
Tipo.
20 o 25 horas semanales.
€ bruto anual Horario.
Mañanas de 9.
h a h o 9.
h a h.
Requisitos.
Formación en tareas de administración o experiencia equivalente.
Idiomas.
catalán nativo y español nativo.
Se valora inglés fluido.
Habilidad en el uso de herramientas informáticas Valorable conocimiento de uso de herramientas de ERP y CRM.
Espíritu positivo y colaborador para trabajar en equipo.
Si crees que encajas en el perfil incbribete!!!
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo Crit
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/03/2025
Fecha de expiración
  • 11/06/2025
German speaking Customer Service Agents
RFC

To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......

Junior it customer success specialist (en language) (remote)
Hostinger

We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... ability to multitask and handle multiple customer inquiries simultaneously... apply problem-solving skills and resourcefulness and show our customers what customer obsession is really about......

LUXURY CUSTOMER SERVICE SPECIALIST
B2B Recursos Humanos

Strong sales and customer relationship-building skills... the goal is to make sure that every qualified enquiry becomes a booking and an engaged customer... job functions: provide exceptional support to guests throughout their stay, acting as the main point of contact, available via whatsapp, email......

Técnico Administración / Comercial
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Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... ¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos titulación en grado de administración (imprescindible) experiencia previa en administración......

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Buena administración del tiempo... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas para grupo empresarial malagueño dedicado al desarrollo de aplicaciones para la gestión de empresas... mantener al día conocimientos de hardware, software y windows... lunes a jueves: 08......

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Home support - visa patrocinada - asistente de enfermería - londres descripción de la empresareach_hr_consulting se especializa en la refruición de los profesionales de la salud de globalce... motivación para trabajar con este tipo de pacientes vulnerables... se le informa que puede cancelar el recibo......