DIRECCIÓN DE CENTRO CONTINGENCIA- CADIZ- DELEGACIÓN DE ANDALUCÍA OCCIDENTAL
Descripción de la oferta de empleo
CEAR es una entidad que vela por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y el respeto a la diversidad.
Descripción de la oferta Objetivo del puesto Coordinar, supervisar y gestionar el centro y el personal vinculado al mismo, con el fin de potenciar la autonomía, la dignidad y el bienestar de las personas acogidas, además del correcto cumplimiento de los objetivos del Programa Emergencia Costas desarrollado en él.
En dependencia directa del/la Responsable Territorial de la Delegación.
Funciones principales Dirigir, supervisar y gestionar el personal vinculado al centro, así como coordinar las sesiones de trabajo del equipo técnico que permita la consecución de los fines del centro, generando los protocolos necesarios para ello.
Supervisar la convivencia de las personas de acogida, tanto en lo referido a la mediación en conflictos como, velando por el funcionamiento del centro, en el impulso de medidas que propicien un adecuado clima en la convivencia.
Velar por el cumplimiento de las normativas de calidad sanitarias, medioambientales y riesgoslaborales del centro, así como de la normativa municipal y autonómica que le sea de aplicación.
Elaborar informes, memorias, propuestas de mejora, protocolos y documentación necesaria para la gestión del servicio en coordinación con el/la Responsable Territorial del área.
Realizar seguimiento de las tareas administrativas, de gestión económica y de presupuesto asignado, necesarias para la adecuada ejecución del Programa, junto al equipo de técnicos/as del centro.
Apoyar al equipo técnico en la intervención social a las personas acogidas que residen en el centro,si se requiere, en coordinación con el equipo técnico del mismo.
Representar al centro en las relaciones institucionales con terceros a nivel local.
Acompañar a las visitas externas al centro, presentando el centro a personas y a la Administración cuando se requiera Dinamizar y liderar las relaciones institucionales en el municipio, así como coordinar la estrategia comunitaria del centro en colaboración con los recursos municipales y las redes locales.
Garantizar el correcto registro de datos en la base de datos interna de CEAR y en cualquier otra base de datos dependiente de la gestión de los programas que tenga asignados.
Garantizar que el equipo de personas a su cargo actualiza diariamente los datos de los usuarios/as en la aplicación de CEARNET y demás bases de datos de la organización.
Coordinar, junto con el area de Participación e Incidencia de la Delegación, el seguimiento del equipo de voluntariado del centro.
Requisitos Formación/Conocimiento Titulación universitaria o titulación superior de Formación Profesional especialmente vinculada al ámbito social (Trabajo Social, Derecho, Humanidades), complementada con un mínimo de 3 años de experiencia profesional (acreditable) y/o formación especializada.
Titulación en Dirección de Centros de Servicios Sociales, registrado en la comunidad autónoma donde sea requisito.
Formación especializada en asilo, migraciones y técnicas de intervención social.
Manejo de herramientas incluidas en el paquete Office (Excel, Word).
Idiomas.
inglés y/o francés C1 Experiencia Experiencia de 3 años en intervención social y en atención a personas en situación de vulnerabilidad.
Experiencia en dirección de centros y gestión de personas.
Experiencia en intervención social.
Competencias profesionales Compromiso.
Adaptación al Cambio.
Trabajo en equipo.
Visión estratégica.
Coordinación y gestión de equipos.
Capacidad de toma de decisiones.
Capacidad relacional y de comunicación.
Capacidad de resiliencia.
Se valorará Disponer de la titulación del Máster en Dirección Centros Servicios Sociales y Socio-sanitarios.
Conocimiento de los recursos existentes en el territorio el ámbito local.
Experiencia en acogida y primera atención social y/o jurídica.
Otros idiomas.
árabe.
Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.
Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.
Formación en Igualdad de Género Se ofrece Incorporación inmediata Jornada completa Horario de lunes a viernes de h a h Contrato indefinido 25 días laborables de vacaciones + 5 días de AAPP anuales (en proporción a la fecha de incorporación) Beneficios sociales del Programa CUIDA(R).
paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as.
Remuneración según tablas salariales y Convenio de CEAR Lugar de trabajo.
El Pinar, EL PINAR.
PUERTO REAL.
CADIZ Código.
_EAH_306
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 23/12/2024
- 23/03/2025
Responsabilidades:realización de visitas guiadas en la provincia de cádiz... coordinación y seguimiento de las visitas... atención al clienteinteresados enviar curriculum al email de la empresa *****@***** requisitos del puesto residencia en la provincia de cádiz idioma inglés experiencia......
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Idiomas: nivel alto de español e inglés... ¿eres un apasionado de la historia y el patrimonio? ¿dominas el idioma español e inglés? ¡esta es tu oportunidad!responsabilidades:realizar visitas guiadas por los rincones más emblemáticos de la provincia de cádiz... atención al cliente, resolviendo dudas y......
Se le informa que puede darse de baja de recibir toda la información anterior enviando un correo electrónico para darse de baja... asistente de enfermería - live in / apoyo en el hogar / centro de atención continua - adultos y adultos jóvenes con discapacidades físicas y mentales (cva, autismo, asperger......
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