Ver oferta completa

DIRECCIÓN COMPRAS EN CUBA

Descripción de la oferta de empleo

Empresa líder en distribución y comercialización en productos de alta calidad de alimentación y bebidas con más de 30 años en el mercado y presencia en 25 países precisa incorporar una Dirección de Compras para su sede en Cuba.Basado en La Habana, la Dirección de Compras tendrá entre sus principales responsabilidades:Coordinar, liderar, y gestionar el departamento de Compras y el equipo a su cargo en base al presupuesto establecido.Definir e implementar la estrategia de compras y aprovisionamiento.Negociación y gestión de proveedores, categorización del surtido, logística.Coordinación con otros departamentos dentro de la organización para determinar las necesidades y prioridades identificando palancas de ahorro / eficiencias que permitan mejorar la rentabilidad de la compañía.Contratar a los proveedores más eficientes, tanto en precio como en fiabilidad, apostando por el mejor balance calidad-precioCoordinar el control de calidad de los productos adquiridos, controlando el correcto tratamiento y archivo de toda la documentación generada en las operaciones de compraGestionar el presupuesto destinado a la ejecución de las comprasSer el responsable de la prospección, búsqueda y negociación con proveedores, recopilando y gestionando información de todo tipo respecto a los mismos: catálogo de servicios y productos que puede ofertar cada uno, relación calidad-precio, tiempos de entrega, fiabilidad y reputación en el sector, situación financiera, etc., negociando y pactando las necesidades de suministroConocer el inventario y stock de todos los productos de la empresa, de cara a la gestión de los pedidosElaborar previsiones de comprasEstudiar y analizar las novedades en el mercadoRecoger y actualizar la información de todas las compras realizadasEstudiar las necesidades de la empresa, tanto actuales como potencialesElaborar un stock de los productos necesariosRequisitos:Formación Superior en ADE, Ingeniería, etc., idealmente complementada con Máster en gestión de la cadena de suministro u operaciones.Experiencia de mínimo 5 años en dirección/ gerencia de compras internacionales en el sector de la alimentación/bebidas y/o distribución alimentaria gestionando equipos transversales y multidisciplinares.Conocimiento/experiencia en los mercados y proveedores de empresas fabricantes de alimentación y bebidas.Conocimientos financieros: impacto y vinculación de las compras en la P & L de la Compañía.Experiencia en selección, negociación, y seguimiento con proveedores estratégicos para la compañía, así como la elaboración de planes de contingencia.Experiencia en el diseño, implementación y coordinación de la política de compras de la compañía.Experiencia/conocimiento en logística Internacional.Experiencia en gestión y liderazgo de equipos.Imprescindible poseer disponibilidad para fijar residencia en Cuba.Disponibilidad para viajar (nivel nacional e internacional).Español nativo, Inglés alto.Perfil tecnológico.Ofrecemos contratación estable, paquete salarial competitivo y adaptado al país.Deadline presentación solicitudes: 20/12/24 de septiembre 2024
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Empresa Confidencial
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 04/12/2024
Fecha de expiración
  • 04/03/2025
Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......

Asistente de dirección en taller de chapa y pintura
Bili work shop

Buscamos un(a) asistente de dirección proactivo(a) y organizado(a) que pueda apoyar en la gestión del taller y en el contacto con nuestros clientes y proveedores... atención al cliente y coordinación de las citas y presupuestos... colaboración con el equipo técnico para asegurar un buen flujo de trabajo......

TÉCNICO/A EN COMPRAS - 1190770
Temporing

Dominio de los procedimientos administrativos y de gestión de compras... ciudad: barcelona funciones: desde temporing seleccionamos un/a técnico/a en compras para una importante empresa del sector ubicada en vic... coordinación con agentes de aduanas y empresas de logística para asegurar la entrega eficiente......

AGENTE DE COMPRAS INTERNACIONAL - 1262570
Temporing

Ciudad: sevilla funciones: desde temporing seleccionamos un/a agente de compras internacional para una importante empresa del sector automovilístico ubicada en sevilla... disponer de vehículo propio... residir en sevilla... poner el vehículo ha disposición para su venta, requisitos: - formación relacionada......

ADMINISTRATIVO/VA COMPRAS - 1083982
Temporing

Ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos un/a administrativo/a de compras para una importante empresa situada en vic... y experiencia previa en sitios similares... valorable conocimientos técnicos de construcción, fontanería, electricidad... negociación de precios y condiciones con los......

Comprador/a
Kiwi europa sl

Habilidades avanzadas en negociación y manejo de sistemas de gestión de compras... requisitos del puesto¿qué buscamos? experiencia de 3 a 5 años en compras en el sector retail (preferentemente en supermercados)... colaboración interna: trabajar junto a equipos de ventas y logística para alinear las......

Segunda/o Recepción
Arima Hotel & Spa

·realizar informes estadísticos y demás reportes solicitados por dirección... además, coordinar con otros departamentos la gestión del hotel y colaborar con la dirección del establecimiento y con otros departamentos... con el jefe de mantenimiento para el seguimiento de averías; con el departamento de......

Gestor de promociones inmobiliarias
B.o

Bsucamos un coordinador de promociones inmobiliarias funciones del puesto: - en colaboración con la dirección de promociones y la dirección técnica, contribuirá en el diseño del producto inmobiliario a desarrollar sobre los suelos adquiridos (estudios de mercado, definición de calidades, anejos, etc......

Agente exclusivo futuro responsable de oficina
CASER SEGUROS

Futura dirección de oficina de agencia... caser, en pleno proceso de expansión de su red con oficinas de agencia, precisa la incorporación de persona con experiencia contrastada en ventas para la gestión y dirección de su propia unidad de negocio... ofrecemos: te ofrecemos un plan de retribución económica......