Ver oferta completa

DIRECCIÓN OPERACIONES FUNDACIÓN EUROFIRMS

Descripción de la oferta de empleo

Desde Claire Joster Executive precisamos incorporar para Fundación Eurofirms, un/a Responsable de Operaciones.Fundación Eurofirms nace en 2007 fruto del compromiso social de Eurofirms Group, y comienza la acción social internacional en 2020. Desde entonces, fomentan la integración laboral de las personas con discapacidad, y crea entornos que las incluyen plenamente.Misión: Coordinar y liderar dentro de Eurofirms Foundation para garantizar la excelencia en su servicio, la eficiencia de sus operaciones y costes operativos y el bienestar de las personas que componen los equipos.Funciones:Desarrollar y ejecutar la estrategia general de la Fundación teniendo en cuenta sus valores y objetivos.Identificar oportunidades de crecimiento y expansión de programas que estén alineados con la misión de la Fundación.Generar alianzas estratégicas con divisiones del grupo y asociaciones externas.Garantizar la implementación exitosa de programas y proyectos, asegurando la coherencia con los objetivos estratégicos.Optimizar la eficiencia operativa y la asignación de recursos para maximizar el impacto de las actividades de la Fundación.Dar soporte en la creación y diseño de los proyectos de sensibilización para empresas.Desarrollar e implementar estrategias efectivas de venta y recaudación de fondos para garantizar la sostenibilidad financiera a largo plazo.Fomentar y velar por el bienestar, la felicidad, la excelencia operativa y el crecimiento personal y profesional de las personas integrantes de los equipos.Formación académicaEstudios universitarios.Máster en Dirección y Gestión de Entidades no Lucrativas.ConocimientosNivel usuario del paquete Office.Conocimientos en negociación y captación de fondos (Fundraising).Buenas prácticas para la conservación del medio ambiente.ExperienciaExperiencia mínima de 3 años como director/a de fundación de personas con discapacidad o con colectivos en riesgo de exclusión.Si está interesado/a y tienes ganas de formar parte de un importante proyecto como éste con totales opciones de crecimiento profesional ¡ésta es tu oportunidad!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Claire Joster
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/11/2024
Fecha de expiración
  • 03/02/2025
Asistente de dirección en taller de chapa y pintura
Bili work shop

Buscamos un(a) asistente de dirección proactivo(a) y organizado(a) que pueda apoyar en la gestión del taller y en el contacto con nuestros clientes y proveedores... gestión de pedidos de materiales y control de inventarios... dominio de herramientas informáticas (word, excel, etc......

JEFE DE ALMACÉN
Buscamos talento, te buscamos a tí.

Colabora estrechamente con el director de operaciones para optimizar los procesos y alcanzar objetivos estratégicos... responsabilidades coordinación operativa: ejecutar eficazmente las operaciones diarias del almacén, asegurando un flujo óptimo de productos... estamos buscando jefe/a de almacén que......

Segunda/o Recepción
Arima Hotel & Spa

·realizar informes estadísticos y demás reportes solicitados por dirección... además, coordinar con otros departamentos la gestión del hotel y colaborar con la dirección del establecimiento y con otros departamentos... con el jefe de mantenimiento para el seguimiento de averías; con el departamento de......

Asesor Inmobiliario de Alto Nivel en Madrid y Majadahonda
Re/Max Jumbo

· habilidades de negociación y cierre de operaciones... · elaboración de informes de seguimiento de las operaciones activas, sujetas a modificación para el resultado final óptimo... · asesoramiento a los clientes durante las operaciones de venta, y alquiler, garantizando los estándares de calidad de......

Gestor de promociones inmobiliarias
B.o

Bsucamos un coordinador de promociones inmobiliarias funciones del puesto: - en colaboración con la dirección de promociones y la dirección técnica, contribuirá en el diseño del producto inmobiliario a desarrollar sobre los suelos adquiridos (estudios de mercado, definición de calidades, anejos, etc......

Controller Financiero
Casado&lopez consulting

Realizarás el análisis y seguimiento del cuadro de mando integral y otro tipo de informes y análisis requeridos por dirección general... te encargarás de realizar los presupuestos anuales y la supervisión de los cierres contables mensuales y otros procesos operativos junto con dirección general......

ENCARGADO DE OBRA NAVES INDUSTRIALES
CBC Construcción

Requisitos del puesto - mínimo 7 años de experiencia en dirección de obra, como encargado de obra... com/es posición: buscamos un profesional con amplia experiencia en dirección y ejecución de obras de construcción de carácter industrial o logístico para la posición de encargado de obra en proyectos......

Tecnico de mantenimiento con certf.discapacidad
Fundacion juan XXIII

En la fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura... otros datos del puestofundación juan xxiii somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión......

Actuario de seguros | Seguros de vida y ahorro
Involve rh

Participar en reuniones con la dirección para asesorar sobre decisiones estratégicas basadas en datos actuariales... mantenerse actualizado con respecto a cambios en la legislación y normativas del sector, evaluando su impacto en las operaciones de la entidad... 000,00 € eur - 45......

ERP/CRM Gestor Técnico (Zoho)
RemoteandTalent

Crear y gestionar reportes y dashboards para monitorear el rendimiento de las operaciones empresariales... este rol incluye la gestión de crm (ventas), programas de facturación, finanzas, atención al cliente, mensajería y sistemas de vozip, asegurando que nuestras operaciones empresariales sean eficientes......