DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS SIN EXPERIENCIA!!
Descripción de la oferta de empleo
busca en Cantabria la incorporación de 4 personas para diferentes puestos y departamentos..
Se precisa cubrir puestos en:.
-Tiendas (ofreciendo un asesoramiento y una venta personalizada al cliente).
-Departamento de Ventas y Marketing (estudiando a la competencia que existe en el mercado, aplicando diferentes técnicas de ventas, ofreciendo todo tipo de asesoramiento sobre el producto).
-Departamento de Recursos Humanos (Coordinación y Selección de personal).
-Dirección y Gestión de Empresas.
-Entre otros-.
-Trabajo continuo con posibilidad de ascenso-.
Imprescindible.
-Disponibilidad completa e inmediata.
(Abstenerse personas que no tengan disponibilidad completa).
-Ser mayor de edad..
Se valorarán cualidades como:.
-Buen trato y atención al cliente..
-Empatía para trabajar en equipo..
-Ambición para asumir más responsabilidades..
-Dotes comunicativas..
-Afán de superación.
-Perfil extrovertido/a..
-Resolutivo/a..
-Fácil aprendizaje Experiencia.
No se requiere Idiomas.
Español – Experto Jornada.
Completa Inicio.
Incorporación inmediata Sobre OpenBusiness.
Atención al cliente
Detalles de la oferta
- OpenBusiness
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Negociar y redactar contratos comerciales, acuerdos de asociación, acuerdos de confidencialidad y otrosdocumentos legales relacionados con proyectos corporativos... coordinar la implementación de estrategias legales dentro del marco de proyectos y garantizar que secumplan los plazos y objetivos......
Asistencia remota para la implantación de software de gestión... conocimiento y buen manejo de windows... capacidad de aprendizaje... se requieren conocimientos de gestión empresarial y conocimientos informáticos... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas para grupo......
) y programas de gestión... gestión de pedidos de materiales y control de inventarios... preparación y seguimiento de actas de reuniones... coordinación de agendas y organización de reuniones y desplazamientos del director... atención al cliente y coordinación de las citas y presupuestos......
Tareas a realizar: mecánica rápida, carga/descarga de mercancía, clasificación, re-ponedor, organización, mantenimiento y limpieza de almacén, preparador de pedidos,deberá de tener capacidad de auto gestión, trabajo en equipo y coordinación... empresa del sector de automoción precisa incorporar un mecánico......
Conocimiento de herramientas de gestión de cobros y crm (excel, aunar, o similares)... capacidad de negociación... oficina céntrica y de fácil acceso... resolución de problemas... ambiente colaborativo y dinámico... 32 días de vacaciones... excelentes habilidades de comunicación......
Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... funciones a realizar: · elaboración de solicitudes de oferta y gestión de presupuestos recibidos para el proceso de contratación de materiales de obra, equipamiento, instalaciones......
Requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... supervisión de la fabricación de mobiliario... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......
Llevar a cabo la planificación y ejecución de procesos de herencia, incluyendo la redacción de testamentos y gestión de sucesiones... elaborar y revisar contratos de compraventa, asegurando la correcta ejecución de los procesos y protegiendo los intereses de los clientes... experiencia mínima en la práctica......
Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... de profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo... requisitos del puesto- experiencia......
Al responder a este anuncio, confirma que acepta recibir de reach_hr consulting newsletters y correos electrónicos relacionados con la actividad profesional y ofertas de trabajo... funciones: higiene básica, comodidad y cuidado de la salud, según su grado de dependencia y las pautas del equipo técnico......