DIRECTOR-A DE COMPRAS - CASER SERVICIOS
Descripción de la oferta de empleo
Somos especialistas en la prestación de servicios que satisfacen el bienestar y la calidad de vida de las personas dependientes, con una atención individualizada con la máxima profesionalidad.
Tenemos un firme compromiso con la mejora continua de nuestros procesos con el objetivo de satisfacer las necesidades de las personas que confían en nosotros.
Actualmente gestionamos más de plazas residenciales en 17 provincias, con 26 residencias operativas, Unidades de atención especializada, Apartamentos tutelados, Centros de Día, Servicio de ayuda a domicilio y Teleasistencia.
Descripción de la oferta ¿Qué buscamos? Caser Servicios quiere incorporar a su equipo un-a Director-a de Compras para nuestras oficinas centrales de Madrid.
Dependiendo directamente del Director Financiero, su misión será ser responsable de la adquisición eficiente y estratégica de bienes y servicios necesarios para la operación de la empresa, asegurando la calidad, costo y tiempo de entrega óptimos.
Además, debe gestionar y optimizar el proceso de compras para contribuir al éxito financiero y operativo de la empresa.
Entre sus principales responsabilidades están.
Desarrollar y ejecutar estrategias de compras alineadas con los objetivos de la empresa.
Identificar oportunidades de ahorro y eficiencia en el proceso de compras Buscar, evaluar y seleccionar proveedores conforme a los criterios del Grupo.
Negociar contratos y acuerdos de suministro para obtener las mejores condiciones.
Supervisar y gestionar los niveles de inventario para evitar excesos o faltantes.
Mejorar los sistemas de control y seguimiento de inventarios.
Asegurar el cumplimiento de las políticas internas de compras y las normativas legales.
Gestionar los riesgos asociados a las compras y aprovisionamientos.
Seguimiento del Plan de Compras Anual.
Elaborar informes periódicos sobre el desempeño del departamento de compras.
Buscar innovaciones que puedan mejorar la eficiencia y reducir costos.
¿Qué ofrecemos? Contrato laboral indefinido.
Jornada del 100%, con horario flexible de entrada y de salida.
Salario competitivo.
Descuentos en seguros según normativa interna.
Buen ambiente de trabajo.
Colaborar en proyectos sociales para impulsar la RSE.
Beneficios.
Formación continuada y desarrollo profesional.
Descuentos en seguros según normativa interna, también para tus familiares.
Servicio de orientación, asesoramiento y acompañamiento en materia de dependencia y discapacidad para empleados y familiares, ofrecido por la Fundación Caser.
Nuestras oficinas cuentan con zona de hostelería, diversas salas de vending, servicio de autobus gratuito de empresa con recogida y destino en Nuevos Ministerios, servicio médico gratuito, servicio de parking y servicio de lavado ecológico de coches y de fisioterapia a un precio exclusivo.
Requisitos Licenciatura o Grado en Administración de Empresas / Ingeniería Industrial.
Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar.
Conocimiento en gestión de inventarios y control de costes.
Nivel C1 de inglés.
Valorable.
Experiencia en puesto similar en compañía multinacional, preferentemente del sector sanitario.
Habilidades claves.
Capacidad de gestión de equipos.
Comunicación y análisis.
Negociación y gestión de proveedores.
#BuscamosTuTalento #PreparadosParaTi
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 28/03/2025
- 26/06/2025
Estamos emocionados de encontrar a alguien como tú, dispuesto/a a liderar y transformar experiencias de aprendizaje únicas... titulaciones: titulo de director/a de ocio y tiempo libre... ordendor y teléfono de empresa... uniforme de trabajo (bajo depósito)... nivel b2 de inglés en adelante......
Conocimiento de la localidad... 000 €/año director de agencias a tu disposición como guía durante toda tu carrera comisiones de nueva producción (20%) y cartera (15%) oficina virtual desde el primer año herramientas de marketing posibilidad de acceso a creación de redes de colaboradores campañas comerciales......
Escríbeme a *****@***** o inscríbete a la oferta... la responsabilidad de la persona será: crear y consolidar una cartera de clientes seguimiento, control y gestión de su negocio analizar el mercado para detectar oportunidades de negocio en cuanto a productos, servicios y acuerdos de distribución......
Incorporacion inmediata jornada de mañana de 30 a 35 horas/setmanales idiomas: castellano, hablado y escrito... imprescindible carnet de conducir y vehiculo... disponibilidad inmediata requisitos del puesto experiencia minima 1 año en servicios de limpieza residente de montornes del valles o cercania......
La responsabilidad de la persona será: desarrollar y consolidar una cartera de cliente garantizar el servicio técnico y comercial de la red asignada analizar el mercado para detectar oportunidades de negocio en cuanto a productos, servicios y acuerdos de distribución seguimiento y control y resultados......
€ eur por año bruto jornada laboral: de lunes a viernes modalidad: hibrido horario: 9am a 6pm tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: prestaciones de ley... funciones: desarrollar estrategias de marketing para aumentar la visibilidad de la marca... confidencial cuenta con una posición......
Bolsa de empleo sector servicios para personas con certificado de discapacidad... trabajos de: auxiliar de servicios, conserjes, control de accesos, parkings, mantenimiento de instalaciones, limpieza, asistencia domiciliaria, asistencia a mayores, aux... requisitos del puesto estar en posesion de certificado......
La responsabilidad de la persona será: desarrollar y consolidar una cartera de cliente garantizar el servicio técnico y comercial de la red asignada analizar el mercado para detectar oportunidades de negocio en cuanto a productos, servicios y acuerdos de distribución seguimiento y control y resultados......
Experiencia en el uso de software de gestión de concesionarios, sistemas de crm y programas de gestión de servicios técnicos... mantener a los clientes informados sobre el estado de las reparaciones o mantenimiento de sus vehículos, incluyendo tiempos estimados de finalización... com/?response_id=380cbff42102e0faf56bcf83476e98a9requisitos......
Horario de lunes a jueves de 9h a 18h y viernes de 8h a 15h... dominio de los procedimientos administrativos y de gestión de compras... coordinación de trámites aduaneros... actualización semanal de los stocks y entregas de proveedores... salario a negociar según experiencia... com/?response_id=b2b890227429b349ed77e9f73c2d380a......