DIRECTOR/A COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
Funciones.
Establecer la estrategia, políticas y procedimientos de compras y aprovisionamiento del grupo.
Gestionar, controlar y coordinar la planificación y la ejecución de la política de compras y aprovisionamiento del grupo.
Diseñar, Desarrollar y mantener el cuadro de mando del departamento.
Detectar las necesidades de adquisición de bienes y planificar la propuesta de contratación / negociación de estos.
Gestionar el aprovisionamiento de materiales.
Gestionar las existencias.
Gestionar los circuitos logísticos de los diferentes centros.
Gestionar el catálogo de productos y la homologación de estos, así como su conversión en un catálogo único para todo el grupo.
Coordinar las comisiones técnico-asistenciales necesarias para ejecutar de forma correcta las políticas de compras y logística.
Realizar el seguimiento del presupuesto de compras y el reparto de este entre los centros gestores, manteniendo una constante comunicación e información Dirección.
Realizar el Plan de Necesidades / Inversiones anual del grupo.
Colaborar activamente con las gerencias de los centros en la toma de decisiones, facilitando información e indicadores de gestión de las compras y de la logística en sus centros.
Hacer todo tipo de estudios relacionados con las compras del grupo (condiciones generales del mercado, precios, consumos…).
Desarrollar, en general, todas las funciones que le atribuya la Dirección y las que se le deleguen expresamente.
Dirigir y supervisar al equipo humano de comparas y suministros de los diferentes centros.
Requisitos.
Licenciatura.
Experiencia en posición similar.
Imprescindible experiencia en sector hospitalario.
Alto dominio de hojas de cálculo.
Perfil analítico con capacidad de negociación.
Ubicación.
Palma de Mallorca
Detalles de la oferta
- SIX
- Sin especificar
- 17/12/2024
- 17/03/2025
Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......
Dominio de los procedimientos administrativos y de gestión de compras... ciudad: barcelona funciones: desde temporing seleccionamos un/a técnico/a en compras para una importante empresa del sector ubicada en vic... coordinación con agentes de aduanas y empresas de logística para asegurar la entrega eficiente......
Ciudad: sevilla funciones: desde temporing seleccionamos un/a agente de compras internacional para una importante empresa del sector automovilístico ubicada en sevilla... disponer de vehículo propio... residir en sevilla... poner el vehículo ha disposición para su venta, requisitos: - formación relacionada......
Ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos un/a administrativo/a de compras para una importante empresa situada en vic... y experiencia previa en sitios similares... valorable conocimientos técnicos de construcción, fontanería, electricidad... negociación de precios y condiciones con los......
Es#emprendimiento#empresa#consultoria#rrhh#prl #formacion#protecciondedatos#transformaciondigital#ett#calidadyseguridadalimentaria#planificacionfinanciera#emprender#prevencionriesgoslaborales#gruposolisyon responsabilidades:definir y desarrollar los requisitos para los sistemas en fase de producción......
Comienza un nuevo proyecto con el respaldo de una gran empresa... vocación total al mundo comercial y de ventas orientado al cliente final y entablar estrecha relación profesional con todos los colaboradores... en grupo solisyon buscamos que puedas dedicarte de lleno al funcionamiento diario de tu negocio......
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Posibilidad de trabajar horas extras... soporte educativo: guía de higiene personal; guía y o educar la dieta; guía / educa la economía y las tareas domésticas... la experiencia o la capacitación en estas funciones son una ventaja... por lo tanto, la atención domiciliaria permite que las personas permanezcan......