DIRECTOR/A DE ESTRATEGIA Y OPERACIONES
Descripción de la oferta de empleo
Su misión principal será liderar, coordinar y optimizar las operaciones estratégicas y funcionales de la empresa, asegurando la consecución de los objetivos establecidos por la Dirección.
Entre sus principales funciones, se encuentran.
Gestión estratégica y operativa.
Diseñar y supervisar proyectos, estrategias y planes de acción, garantizando su implementación y cumplimiento de objetivos.
Optimización de recursos.
Supervisar presupuestos, analizar costes y optimizar la cadena de suministro mediante negociaciones y herramientas eficientes.
Liderazgo de equipos.
Evaluar y asesorar al personal, estableciendo objetivos y estándares de calidad.
Coordinación y mejora de procesos.
Implementar y auditar un mapa de procesos internos, garantizando la colaboración efectiva entre departamentos.
Análisis y cumplimiento.
Monitorear indicadores clave de desempeño (KPIs), asegurar el cumplimiento normativo y liderar proyectos de sostenibilidad e innovación.
Relaciones estratégicas.
Representar a la empresa en eventos, desarrollar alianzas y ampliar el portafolio de propiedades con socios clave del sector.
Innovación y experiencia del cliente.
Estar al día con las tendencias del mercado, implementar mejoras en la experiencia de los huéspedes y procesos internos.
Requisitos Formación Universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Turismo, Ingeniería o áreas afines.
Experiencia de, al menos, 5 años, desarrollando las funciones requeridas y liderando equipos.
Nivel avanzado de Inglés.
Se valorará positivamente el conocimiento de otros idiomas.
Dominio avanzado de Microsoft Excel y de sistemas ERP.
Buscamos a una persona con visión analítica para la toma de decisiones y con excelentes habilidades de comunicación y negociación.
La persona seleccionada se incorporará a un grupo empresarial en expansión, ocupando un puesto de trabajo estable con atractiva remuneración.
Nexo garantiza el trato individualizado y confidencial.
Si aún no está registrado, podrá realizarlo a través de un sencillo formulario para darse de alta.
Finalizado el proceso, recibirá un correo confirmando su identidad.
Pulse en el siguiente botón para comenzar el proceso de registro:
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 13/12/2024
- 13/03/2025
Es#emprendimiento#empresa#consultoria#rrhh#prl #formacion#protecciondedatos#transformaciondigital#ett#calidadyseguridadalimentaria#planificacionfinanciera#emprender#prevencionriesgoslaborales#gruposolisyon responsabilidades:definir y desarrollar los requisitos para los sistemas en fase de producción......
Vocación total al mundo comercial y de ventas orientado al cliente final y entablar estrecha relación profesional con todos los colaboradores... en grupo solisyon buscamos que puedas dedicarte de lleno al funcionamiento diario de tu negocio... es#emprendimiento#empresa#consultoria#rrhh#prl #formacion#protecciondedatos#transformaciondigital#ett#calidadyseguridadalimentaria#planificacionfinanciera#emprender#prevencionriesgoslaborales#gruposolisyon......
Conocimiento práctico de erp de gestión de almacén... seguridad y prevención... liderazgo y gestión de equipos: supervisar y liderar el equipo de almacén, asegurando un ambiente de trabajo productivo y positivo... habilidades demostradas en liderazgo de equipos y resolución de problemas......
· habilidades de negociación y cierre de operaciones... · liderazgo y capacidad de gestiones de equipos y fuerzas de venta... · monitorización y análisis de la situación de mercado y competencia de manera periódica... tener excelentes capacidades de comunicación y habilidades relacionales......
Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas... experiencia en la integración de apis y herramientas de automatización... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa... crear y gestionar reportes y dashboards para monitorear el rendimiento de las operaciones......
Flexibilidad de horario... conocimiento sólido de la regulación y normativa relacionada con el transporte y distribución de mercancías, normativa de tacógrafos y tiempos de conducción y descanso... requisitos: experiencia previa necesaria de mínimo 5 años en la gestión de operaciones de transporte y......
Administre contenido y actualizaciones para puntos de contacto internos y de clientes, participe en eventos y brinde soporte de ventas... asociarse con equipos de trabajo para crear, diseñar, probar y desarrollar tácticas de sostén de clientes potenciales... crearás contenidos de acuerdo con las tendencias......
Transporte de vehículos... gestionar las operaciones de carga, descarga, trincaje, y manipulación de los vehículos transportados... realización de operaciones básicas de mantenimiento básicas e inspección del camión antes, durante y después del viaje... registrar y reportar información sobre los servicios......
Responsabilidades: definición y ejecución de la estrategia de posicionamiento de las cuentas de los clientes... comprobación de los algoritmos de búsqueda... conocimientos básicos de html y css... estabilidad laboral y desarrollo de carrera profesional... creación e implantación de estrategias linkbuilding......
Conocimiento de herramientas de gestión de contenido y rrss... mejora de las fichas de entidades y de las guías de producto del área refactorización de contenido... webinars: planificación y organización de webinars... moderación de webinars... trabajar con el equipo de audiencia para generar ideas......