Ver oferta completa

DIRECTOR/A DE OFICINA - RECURSOS HUMANOS

Descripción de la oferta de empleo

Trabajar en TEMPS significa cambiar la vida de muchas personas.En TEMPS somos expertos en repartir oportunidades y nos apasiona ayudar a las personas a sacar su máximo potencial. Por eso, nos comprometemos día a día por lograrlo y por ello, queremos ayudarte a conseguir todas tus metas profesionales.Si estás en búsqueda de un nuevo retro profesional como Director/a de Oficina que te permita gestionar y desarrollar tu propio equipo, desenvolverte como comercial captando nuevos clientes y ofreciendo nuestros servicios de Trabajo Temporal, Selección Directa y Formación a empresas potenciales a en la Zona Norte de Madrid, ¡Esto te va a interesar!Con más de 30 años de experiencia en el sector de los Recursos Humanos, con más de 16 oficinas a nivel nacional y con un equipo de más 200 profesionales con un profundo conocimiento del mercado laboral, ayudamos a las empresas a crear los mejores equipos y, ayudamos a las personas a desarrollar todo su potencial a lo largo de su carrera profesional.¿Qué nos hace diferentes? Nuestra cultura basada en la responsabilidad, la transparencia, la alegría y la confianza.¿Quieres hacer brillar tu carrera en una empresa donde las personas son lo primero? ¡Esto te interesa!¿Cuáles serían tus funciones?Dirigir, coordinar y controlar el área comercial de los clientes asignados a su delegación. Gestionar y hacer desarrollar la cartera de clientes realizando una labor de venta de los servicios de Temps (Trabajo Temporal, Selección Directa y Formación) organizando y poniendo en práctica las acciones comerciales adquiridas con el objetivo de crear nuevas oportunidades de negocio. Seguimiento e interlocución continua con los clientes para su fidelización. Realización y concertación de visitas y entrevistas de venta con los clientes. Elaboración de Propuestas de Colaboración para los clientes.Conocer el mercado de su zona geográfica, entorno económico y empresas para identificar nuevas oportunidades comerciales. Alcanzar los objetivos cuantitativos y cualitativos fijados por la Dirección de Zona. Gestión del equipo de Consultores en áreas de Selección, Laboral, PRL y Administración. Coordinar el reclutamiento continuo y la selección de personal para cubrir los pedidos de los clientes asignados a su Delegación. Controlar el cumplimiento del sistema de Gestión de Cobros, Calidad y PRL de su Delegación (Evaluación de Riesgos, firma de Contratos Laborales de las personas trabajadoras). Elaboración del puesto de trabajo y generación de los contratos CPDs en aplicaciones informáticas con inclusión de los riesgos de prevención de riesgos laborales, información de prevención del puesto de trabajo y vigilancia de la salud. Supervisar y asegurar el estricto cumplimiento de la normativa Legal y la implantación del sistema de gestión de TEMPS. Garantizar una adecuada dirección y motivación de su equipo directo. Mantener informado a su equipo de las novedades y decisiones de la empresa. Garantizar la resolución de las incidencias detectadas de los clientes, empresas usuarias y personas trabajadoras en la Delegación. Seguimiento de la facturación de su Delegación. ¿Qué requisitos debes de cumplir?Titulación Universitario, valorable Máster especializado en Recursos Humanos.Experiencia anterior como Director/a de Zona o Responsables de Desarrollo de Negocio en Consultoría de Recursos HumanosExperiencia en captación y desarrollo de negocio.Liderazgo para la gestión de equipos de trabajo.Conocimiento de Normativa Legal (Contratos, Convenios, Decretos…).Manejo de Linkedin (Recruiter, Talent Insight…) para la captación de nuevos clientes potenciales y para el conocimiento del mercado en su área de actuación.Disponibilidad de desplazamientos para realizar visitas a clientes.Uso de Herramientas Ofimáticas y de ERP interno.Valorable nivel de inglés alto.Orientación a clientes y resultados.Habilidades de negociación y comunicación.¿Qué ventajas y beneficios tiene trabajar en una empresa como TEMPS?El éxito de nuestra empresa reside en cada uno de sus integrantes por eso, trabajamos cada día por ser el mejor lugar donde trabajar.Proyecto estable en una empresa de referencia en el sector de Recursos Humanos.Contrato indefinido.Salario fijo más diferentes variables por Hiring, 360º y gestión del cliente.Jornada completa con un modelo híbrido de trabajo.Horario flexible de entrada de 8:30 a 9:30 horas y salida a partir de las 17:00 horas, jornada intensiva los Viernes hasta las 15:00 horas.24 días laborales de vacaciones al año.Seguro MédicoSomos ambiciosos, estamos consiguiendo nuestros objetivos y por eso ampliamos equipo.parte de un proyecto en el que TODO ESTÁ POR HACER. Queremos que hagas historia con nosotros. Somos humildes y ambiciosos. ¿tú también?Trabajar con un equipo JOVEN y lleno de energía, apasionado de los Recursos Humanos.Ordenador portátil.Teléfono móvil.Café gratisAcceso a herramientas y plataformas que te hará muuuucho más fácil cerrar procesos de selección con éxito.Acceso a herramientas de marketing y CRM que te hará mucho más fácil realizar ventasAcceso a formación continua en materias de reclutamiento y selección de personal, comercial y ventas.Partners y mentores de ventas que te permitirán desarrollarte en esta área.¿Te gustaría apuntarte a este nuevo reto?
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • TEMPS
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/06/2024
Fecha de expiración
  • 21/09/2024
Asistente Contable y de Recursos Humanos
MAMA POTTERY SLU

Requisitos del puesto experiencia: mínimo 3 años en puestos similares... experiencia con programas como sage o navision... buscamos una persona proactiva, con capacidad de ilusionarse para participar activamente de la expansión de nuevo proyecto... valorable: gusto por las actividades creativas......

Directora de Clínica
Instituto Médico Láser

Supervisar la correcta implementación de las políticas de recursos humanos y el continuado cumplimiento de los mismos... nexo personas, consultora de recursos humanos, selecciona para su cliente el instituto médico láser una directora de clínia para un nuevo centro médico próximo a abrir en madrid (zona......

Administrativo/a Comercial en Oficina Inmobiliaria
Fincas Blanco

Por la naturaleza del puesto en un tiempo se puede producir el crecimiento hacia una coordinador/a de oficina... fincas blanco, empresa consolidada con 30 años de epxeriencia en el sector inmobiliario y 10 oficinas propias en el baix llobregat, selecciona profesional con expereincia en el área administrativa......

Coordinador de Oficina de Transformación Comunitaria (OTC)
RemoteandTalent

Gestionar presupuestos y recursos con eficacia... ¡únete al equipo de transformación comunitaria en vitoria! desde remote and talent estamos en la búsqueda de un coordinador de oficina de transformación comunitaria (otc) en la ciudad de vitoria-gasteiz para unirse a r2m solution spain......

Agente exclusivo futuro responsable de oficina
Caser seguros

Apertura de oficina de agencia... análisis del mercado local para la distribución de los productos aseguradores... gama completa de productos innovadores... requisitos minimos: - experiencia comercial mínima de 2 años... campañas comerciales e incentivos... persona con orientación a resultados y acostumbrada......

Agente exclusivo futuro responsable de oficina
CASER SEGUROS

Futura dirección de oficina de agencia... análisis del mercado local para la distribución de los productos aseguradores... ofrecemos: te ofrecemos un plan de retribución económica adaptado a tu experiencia y necesidades para que desarrolles una carrera profesional y un negocio de éxito con nosotros......

Agente exclusivo futuro responsable de oficina
CASER SEGUROS

Futura dirección de oficina de agencia... análisis del mercado local para la distribución de los productos aseguradores... ofrecemos: te ofrecemos un plan de retribución económica adaptado a tu experiencia y necesidades para que desarrolles una carrera profesional y un negocio de éxito con nosotros......

Agente exclusivo futuro responsable de oficina
CASER SEGUROS

Futura dirección de oficina de agencia... análisis del mercado local para la distribución de los productos aseguradores... ofrecemos: te ofrecemos un plan de retribución económica adaptado a tu experiencia y necesidades para que desarrolles una carrera profesional y un negocio de éxito con nosotros......

Agente exclusivo futuro responsable de oficina
CASER SEGUROS

Futura dirección de oficina de agencia... requisitos del puesto- formacion minima eso o similar - experiencia comercial en venta directa minimo 2 años... análisis del mercado local para la distribución de los productos aseguradores... ofrecemos: te ofrecemos un plan de retribución económica adaptado......

Agente exclusivo futuro responsable de oficina
CASER SEGUROS

Futura dirección de oficina de agencia... análisis del mercado local para la distribución de los productos aseguradores... ofrecemos: te ofrecemos un plan de retribución económica adaptado a tu experiencia y necesidades para que desarrolles una carrera profesional y un negocio de éxito con nosotros......