DIRECTOR/A OFICINA DE SEGUROS
Descripción de la oferta de empleo
Funciones relativas a la planificación y organización.
-Diseñar y supervisar el presupuesto de la sucursal/oficina.
-Rentabilizar la sucursal/oficina.
Funciones relativas a la dirección de equipos.
-Crear, formar, desarrollar y supervisar la estructura de red comercial.
-Liderar, desarrollar y motivar a las personas bajo su responsabilidad.
-Evaluar las competencias de colaboradores/as.
Dar feedback, reconocer fortalezas, detectar mejoras.
Funciones relativas al apoyo en la gestión administrativa.
-Controlar y comprobar la documentación de las pólizas y minimizar el pendiente de cobro.
-Seguimiento de liquidación de cobros, facturación...
Comprobar la tramitación de los siniestros.
-Vigilar el cumplimiento del cierre mensual de la sucursal/oficina.
Funciones relativas a la gestión comercial.
-Analizar y supervisar el seguimiento de la competencia.
-Mantener la cartera y garantizar la atención al cliente, manteniendo y fidelizando al cliente.
Funciones relativas al control y supervisión.
-Responsabilizarse de cumplir el equilibrio técnico de la cartera.
-Supervisar el trabajo administrativo, comercial de la sucursal/oficina y gestionar el cobro.
-Hacer seguimiento de incidencias y herramientas de control (NPS, GMAO, etc.) -Supervisar el correcto cumplimiento de los procedimientos Requisitos REQUISITOS MÍNIMOS Experiencia mínima de 3 años dirigiendo equipos en sector asegurador.
Experiencia en crear y gestionar red comercial mercantil.
Conocimiento del sector asegurador y su marco legal.
Microsoft Office nivel avanzado.
Carné B.
Disponibilidad para viajar.
REQUISITOS DESEADOS Conocimiento de ERP'S como Navision En caso de pasar a "en proceso" recibirás a través de correo electrónico invitación para realizar video entrevista IN DIFERIDO.
Este es un paso necesario para poder continuar con tu evaluación.
Se ofrece Contrato indefinido a jornada completa Salario fijo + variable en función de objetivos Formación y desarrollo profesional.
Coche de empresa.
Otros beneficios.
Percibe tu salario devengado cuando quieras
Detalles de la oferta
- : MERIDIANO COMPAÑÍA DE SEGUROS
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Supervisar y ajustar las tarifas de los seguros basándose en análisis de riesgo y data histórica... funciones: calcular las provisiones técnicas para seguros y reaseguros, asegurando la solvencia y estabilidad financiera de la entidad... beonit cuenta con una posición como actuario de seguros para garantizar......
• preferible experiencia en el sector seguros o en banca... almudena seguros es una empresa dedicada a la comercialización de seguros a nivel nacional y se encuentra en pleno proceso de expansión, por lo que se busca ocupar dos puestos de gestor comercial para nuestra agencia de xàtiva, de la comarca......
Por la naturaleza del puesto en un tiempo se puede producir el crecimiento hacia una coordinador/a de oficina... fincas blanco, empresa consolidada con 30 años de epxeriencia en el sector inmobiliario y 10 oficinas propias en el baix llobregat, selecciona profesional con expereincia en el área administrativa......
Buscamos administrativo/a de seguros para agencia de seguros exclusiva de compañía de seguros multinacional, líder en el sector asegurador, ubicada en mijas costa, málaga... valorable conocimientos y experiencia en sector seguros destreza en manejo de paquete office, software de gestión (crm) y correo......
Helvetia seguros es una compañía de personas... creación de cartera de seguros a partir de la venta de todos los productos de la cía... tienes todo nuestro equipo a tu servicio para conseguirlo... una profesión con grandes oportunidades económicas y de conciliación de la vida personal/laboral......
Trabaja con autonomía formando parte de la red profesional de agentes de seguros en preventiva seguros... explotación de cartera de clientes -información y venta de productos... las mejores condiciones del mercado fijo + comisiones + incentivosrequisitos del puestotiempor completo lunes a viernes incorporacion......
Helvetia seguros es una compañía de personas... creación de cartera de seguros a partir de la venta de todos los productos de la cía... tienes todo nuestro equipo a tu servicio para conseguirlo... una profesión con grandes oportunidades económicas y de conciliación de la vida personal/laboral......
Las funciones serán: capitación e información de clientes comercialización de seguros mantenimiento de clientes explotacion de cartera propia de la compañía con el fin de hacer al cliente más integral asi como el crecimiento de dicha zona con la campración de nuevos clientes requisitos del puestonivel......
Formación inicial y continuada: te iniciarás con una formación inicial de 3 meses la cuál te habilitará como mediador/a de seguros... a través de la escuela de negocios de helvetia tienes la oportunidad de desarrollar tu futuro profesional como mediador/a de seguros en sevilla y toda su provincia¿quieres......
Apertura de oficina de agencia... caser, en pleno proceso de expansión de su red con oficinas de agencia, precisa la incorporación de persona con experiencia contrastada en ventas para la gestión y dirección de su propia unidad de negocio... funciones: - prospección y captación proactiva de clientes......