DIRECTOR/A OFICINA DE SEGUROS
Descripción de la oferta de empleo
Funciones relativas a la planificación y organización.
-Diseñar y supervisar el presupuesto de la sucursal/oficina.
-Rentabilizar la sucursal/oficina.
Funciones relativas a la dirección de equipos.
-Crear, formar, desarrollar y supervisar la estructura de red comercial.
-Liderar, desarrollar y motivar a las personas bajo su responsabilidad.
-Evaluar las competencias de colaboradores/as.
Dar feedback, reconocer fortalezas, detectar mejoras.
Funciones relativas al apoyo en la gestión administrativa.
-Controlar y comprobar la documentación de las pólizas y minimizar el pendiente de cobro.
-Seguimiento de liquidación de cobros, facturación...
Comprobar la tramitación de los siniestros.
-Vigilar el cumplimiento del cierre mensual de la sucursal/oficina.
Funciones relativas a la gestión comercial.
-Analizar y supervisar el seguimiento de la competencia.
-Mantener la cartera y garantizar la atención al cliente, manteniendo y fidelizando al cliente.
Funciones relativas al control y supervisión.
-Responsabilizarse de cumplir el equilibrio técnico de la cartera.
-Supervisar el trabajo administrativo, comercial de la sucursal/oficina y gestionar el cobro.
-Hacer seguimiento de incidencias y herramientas de control (NPS, GMAO, etc.) -Supervisar el correcto cumplimiento de los procedimientos Requisitos REQUISITOS MÍNIMOS Experiencia mínima de 3 años dirigiendo equipos en sector asegurador.
Experiencia en crear y gestionar red comercial mercantil.
Conocimiento del sector asegurador y su marco legal.
Microsoft Office nivel avanzado.
Carné B.
Disponibilidad para viajar.
REQUISITOS DESEADOS Conocimiento de ERP'S como Navision En caso de pasar a "en proceso" recibirás a través de correo electrónico invitación para realizar video entrevista IN DIFERIDO.
Este es un paso necesario para poder continuar con tu evaluación.
Se ofrece Contrato indefinido a jornada completa Salario fijo + variable en función de objetivos Formación y desarrollo profesional.
Coche de empresa.
Otros beneficios.
Percibe tu salario devengado cuando quieras
Detalles de la oferta
- : MERIDIANO COMPAÑÍA DE SEGUROS
- 01/01/2025
- 01/04/2025
Supervisar y ajustar las tarifas de los seguros basándose en análisis de riesgo y data histórica... funciones: calcular las provisiones técnicas para seguros y reaseguros, asegurando la solvencia y estabilidad financiera de la entidad... beonit cuenta con una posición como actuario de seguros para garantizar......
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Cartera de clientes en el sector seguros... certificado de nivel ii de distribución de seguros... requisitos del puestorequisitos: experiencia en ventas y atención al cliente (experiencia en seguros es una ventaja, pero no excluyente)... ¡si te apasiona el mundo de los seguros y quieres construir un......
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Las funciones serán: capitación e información de clientes comercialización de seguros mantenimiento de clientes explotacion de cartera propia de la compañía con el fin de hacer al cliente más integral asi como el crecimiento de dicha zona con la campración de nuevos clientes requisitos del puestonivel......
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