DIRECTOR/A PROGRAMA EXPERIENCIAL DE EMPLEO Y FORMACIÓN (PEEFG) BASE MILITAR "EL COPERO"
Descripción de la oferta de empleo
Tipo de Oferta.
EMPLEO.
Dígito numérico aleatorio de desempate en la ordenación.
.
Carácter alfabético aleatorio de desempate en la ordenación.
N.
DIRECTOR PARA PROGRAMA EXPERIENCIAL DE EMPLEO Y FORMACION GENERAL EN LA BASE MILITAR "EL COPERO"(DOS HERMANAS),CON DOS CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD EOCB Y AGAO.
FUNCIONES.
EBERÁ DIRIGIR, ORGANIZAR Y PLANIFICAR EL PROYECTO, LABORES DOCENTES DE APOYO A LOS MONITORES, ASÍ COMO TAREAS ADMINISTRATIVAS.
IMPRESCIDIBLE TITULACION UNIVERSITARIA OFICIAL Y EXPERIENCIA MINIMA DE 6 MESES EN PUESTOS RELACIONADOS, ASI COMO REQUISITOS IMPRESCINDIBLES PARA FORMADOR.
SE VALORARÁ LA RAMA DEL CONOCIMIENTO MÁS SIMILAR AL PROYECTO A DESARROLLAR, ASÍ COMO, FORMACION EN MATERIA DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES Y EXPERIENCIA EN PROGRAMAS SIMILARES.
CONTRATO A JORNADA COMPLETA EN HORARIO DE A HORAS Y SALARIO ENTORNO A EUROS.
EN DIFUSION HASTA EL
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 27/12/2024
- 27/03/2025
Hola!! somos emagister es el portal líder de formación en el que puedes comparar una amplia oferta formativa de cursos, formación profesional, grados, másteres, postgrados, oposiciones y cursos subvencionados... su principal misión es la gestión de cartera de clientes / estudiantes interesados, de nuestros......
Otros datos del puestose ofrece : - programa de desarrollo profesional y competencial exclusivo con el programa graduate worldwide... elige el destino y haz despegar tu carrera... uno de nuestros pilares es la actualización de nuestros profesionales, por ello proporcionamos formación técnica, certificaciones......
Recepción y tramitación de sugerencias y reclamaciones... actualización de base de datos de contactos, inscripciones y otros registros administrativos... registro y acogida de nuevos alumnos y realización de matriculaciones... gestión administrativa, de archivo y documental......
Productos formativos de calidad, gran variedad de cursos y especialidades... tipo de puesto: comisión beneficios: flexibilidad horaria programa de formación teléfono de empresa teletrabajo opcional ubicación del trabajo: empleo remoto requisitos del puesto - capacidad comunicativa......
Productos formativos de calidad, gran variedad de cursos y especialidades... tipo de puesto: comisión beneficios: flexibilidad horaria programa de formación teléfono de empresa teletrabajo opcional ubicación del trabajo: empleo remotorequisitos del puesto- capacidad comunicativa......
Adaptación al cambio y capacidad de aprendizaje, incorporamos nuevas tecnologías y procesos de manera continua... · formación inicial y continua, aprendemos a diario... buena dicción, capacidad de comunicación verbal y escrita... asimismo, colaborarás en la creación de campañas publicitarias y organización......
Realizar informes de evaluación y seguimiento... establecer los objetivos en el plan de atención individualizado... se necesita fisioterapeuta con formación y experiencia en neurorehabilitación para centro de neurorehabilitación integral (ceneri) en lorca (murcia)... realizar el tratamiento que mejor......
Actualización base de datos... gran capacidad de adaptación, flexibilidad y resolución... funciones:- emisión de llamadas... seguimiento lista de clientes... manejo de excel a nivel usuario... teleoperador/a actualización base de datos - madrid - 1216857 ciudad: madrid funciones:desde temporing, seleccionamos......
Excelentes habilidades de comunicación y aptitud para alcanzar tus objetivos... experiencia en el manejo de herramientas informáticas (e-mail, crm, telefonía ip)... conocimientos del sector tanatopraxia y funerario... oportunidades reales de crecimiento dentro de la empresa basadas en tu desempeño......
Tarjeta de combustible... obligaciones: se ocupará de la formación práctica de los alumnos... condiciones: estar en posesión de título de formador vial... los horarios serán informados al profesor cada semana y será él, el que designe el lugar de encuentro con el alumno, en función de la zona que vaya......