Ver oferta completa

DOCENTE ADGG_ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN RELACION CON EL CLIENTE- SALAMANCA

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Grupo Femxa, consultora especializada en formación continua, precisa incorporar docente para la impartición del Certificado de profesionalidad.
ADGD186PO NEGOCIACION CON PROVEEDORES en modalidad mixta Presencial/Aula Virtual (alumnos y docentes en directo) con sesiones presenciales en Madrid, Av.
de Pedro Diez, Carabanchel, .
El horario de impartición será de a h del al , un total de 35 horas.
Requisitos Requisitos mínimos.
- Formación académica.
* Licenciado, ingeniero, arquitecto o el titulo de grado correspondiente u otros títulos equivalentes.
* Diplomado, ingeniero técnico, arquitecto técnico o el titulo de grado correspondiente o otros títulos equivalentes.
- Experiencia laboral (diferente a la docente) mínima ACREDITABLE de 1 año en el ámbito de competencia del curso.
- COMPETENCIA DOCENTE demostrable a través de uno de los siguientes puntos.
* Certificado de profesionalidad de Formador ocupacional, CAP/ Máster en Formación del Profesorado de Secundaria.
* Licenciatura en Pedagogía, Psicopedagogía o de Maestro en cualquiera de sus especialidades.
* Experiencia docente ACREDITABLE de al menos 600 horas en los últimos 5 años.
Se ofrece Contrato en el Régimen General de la Seguridad Social o Contrato mercantil en caso de estar dado de alta como autónomo en IAE Educación
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 31/08/2024
Fecha de expiración
  • 29/11/2024
Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......

Recepción y atención al Cliente actividad Turistica.
ANDALUZA DE BARCOS

Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente... capacidad para trabajar en equipo residencia en sevilla o disposición para trasladarse a la zona... buscamos un profesional orientado al cliente......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

Monitor/a de actividades educativas y de ocio y tiempo libre
Engranajes Ciencia

Además, el/la monitor/a debe estar en posesión del certificado de delitos sexuales actualizado... fecha de inicio prevista: 01/02/2023 horario: contrato fijo discontinuo a tiempo parcial horas semanales: de 5 a 20 horas por semana recomendable: experiencia como monitor/a de ocio y tiempo libre buscamos:......

Atención al cliente
Óptica

Para oficina de ecommerce en sevilla... requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas......

Monitor/a de actividades educativas y de ocio y tiempo libre
Engranajes ciencia

Además, el/la monitor/a debe estar en posesión del certificado de delitos sexuales actualizado... fecha de inicio prevista: 15/02/2024 horario: contrato fijo discontinuo a tiempo parcial horas semanales: de 5 a 10 horas por semana recomendable: experiencia como monitor/a de ocio y tiempo libre buscamos:......

Atención al cliente desde casa
ANIMACIONES AEIOU

Somos una empresa de animación de fiestas infantiles en españa con más de 20 años de experiencia en el sector del que somos líderes indiscutibles por el propio crecimiento de la empresa, buscamos una persona responsable para trabajo desde casa funciones: atención a los clientes por vía telefónica......

DOCENTE ESPECIALIDAD INFORMATICA MALAGA
EUROFORMAC

Euroformac, consultora de formación con 25 años de trayectoria en el sector, selecciona docentes de la rama de informática para participar en un plan de formación para impartir certificado de profesionalidad de la rama: informatica y telecomunicaciones en la provincia de málaga - instalación y configuración......