ECONOMATO DE HOTEL - PUERTO DEL CARMEN
Descripción de la oferta de empleo
- Controlar las existencias del almacén o bodega.
- Negociar con proveedores las mejores condiciones de compra.
- Realizar los pedidos para reponer las materias primas, considerando las demandas necesarias para el establecimiento.
Requisitos Los requisitos son.
- Mantener en buenas condiciones higiénicas el espacio del almacén.
- Supervisar la limpieza del espacio.
- Garantizar el buen estado de mantenimiento del almacén.
- Supervisar el correcto funcionamiento de las instalaciones del almacén y avisar al jefe de mantenimiento en caso de incidencia.
- Recibir las mercancías y comprobar su correspondencia con los pedidos realizados por los departamentos.
- Entregar a los distintos departamentos los productos encargados.
- Almacenar los productos en el economato a la espera de su distribución o uso.
- Cumplir con las normas y control de recepción de mercancías y su posterior almacenamiento.
- Garantizar el mantenimiento de la trazabilidad en todos los productos alimentarios.
- Capacidad de reproducir el historial de un producto con el fin de localizar rápidamente el origen de los problemas que puedan surgir durante su elaboración o distribución y evitarlos en el futuro.
Se ofrece Contrato de 10 días con posibilidad de prórroga.
Detalles de la oferta
- : ETT
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Hotel de 4* superior perteneciente a la asociación hotelera líder en hoteles boutique de lujo small luxury hotels, abre un proceso de selección de profesionales orientados al cliente para el departamento de recepción... experiencia en hoteles de 4 y 5* en el departamento de recepción / guest experience......
Que tengas ganas de aprender, de mejorar, de asumir nuevos retos... funciones: - limpiar y ordenar las habitaciones asignadas de acuerdo con los estándares del hotel... cumplir con los estándares de limpieza y protocolos de seguridad e higiene establecidos por el hotel... reportar cualquier daño o necesidad......
Se precisa : personal temporada 2023 camarero/a para cafetería & restaurante camarera de pisos para hotel en toledo para un puesto de trabajo fijo y bien remunerado requisitos del puestopara hotel en toledo para un puesto de trabajo fijo -imprescindible experiencia demostrada -vehículo para desplazarse......
Uso de bandeja... atención de las mesas... atender a las órdenes del responsable del evento/sala... experiencia llevando 3 platos, manejo de bandeja, tiraje de cerveza adecuado, preparación básica de cafés... servicios de cocktail, desayunos, cenas... com/?response_id=cd757c4dd820be1fabab5f7dd71369d8requisitos......
Otras:• revestimiento de paredes, pintura, carpintería, cerrajería, programación de televisores, reparación de equipos de cocina (frigorista)... • reparaciones de aparatos de aire acondicionado (bombas frío-calor, split... • reparaciones de electromecánica (mantenimiento de dispositivos eléctricos, mecánicos......
Atender a las órdenes del responsable del evento/barra... atención de las comandas... posible uso de bandeja... experiencia en servicios de barra de coctelería y otras bebidas... funciones:- montaje / desmontaje de barra... servicios de cocktail y otras bebidas... com/?response_id=44a3229dab674ce244d843f2d661715crequisitos......
• gestión de stock de productos de limpieza... que tengas ganas de aprender, de mejorar, de asumir nuevos retos... • gestión del equipo: planificación de la plantilla asignada (altas/bajas de personal, rotaciones, cuadrantes de vacaciones)... • resolución de incidencias... com/?response_id=3bb9c1fcb47763233039681dab91d4aerequisitos......
Otras:- revestimiento de paredes, pintura, carpintería, cerrajería, programación de televisores, reparación de equipos de cocina (frigorista)... reparaciones de aparatos de aire acondicionado (bombas frío-calor, split... reparaciones de electromecánica (mantenimiento de dispositivos eléctricos, mecánicos......
Revisión de cuentas de explotación y análisis de saldos balance... capacidad de trabajo alta... conocimiento de castellano y catalán... resolución de dudas, apoyo incidencias del hoteles (internacional) y otros departamento... otras tareas de carácter administrativas contables... com/?response_id=6d65c0a02c19a34129b4688c0fa3a974requisitos......
Recoger ropa de las habitaciones... recoger basura de las papeleras... ciudad: guadalajara desde temporing seleccionamos personal de limpieza de habitaciones para un importante hotel ubicado en guadalajara... conocimientos mínimos: limpieza de habitaciones al menos de tres años en hoteles en españa......