TRABAJO ORGANIZAR ECONOMATO HOTEL
(214 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Organizar economato hotel
Encargado/a de economato hotel 4* alua soul palma - (islas baleares)
Buscamos un jefe/a de economato en nuestro hotel 4* alua soul palma tus principales funciones serán: - control y realización de los inventarios, - recepción...
Responsable de economato para hotel
Responsabilidades:• supervisar y gestionar el economato del hotel... experiència 1 anys... • implementar y mantener procedimientos de control de calidad...
Economato de hotel - puerto del carmen
Almacenar los productos en el economato a la espera de su distribución o uso... las funciones del encargado de economato son las siguientes: - controlar las existencias...
Mozo/a de almacén para economato de hotel
• distribución de productos a las diferentes áreas del hotel... • conocimiento de sistemas de gestión de inventarios... • atención al detalle y habilidades organizativas...
Maitre d'hotel - cadena hotelera - hotel best siroco, benalmádena, españa - best hotels - (málaga)
organización y gestión: habilidad para organizar y coordinar el servicio de comedor de manera eficiente... excelentes habilidades de comunicación: capacidad...
Mozo almacén - economato - ibiza
Tu principal función dentro de la compañía será el de apoyar el manejo de las instalaciones del economato del hotel... esta vacante es para nuestro hotel insotel...
Gobernanta/e hotel 5* mallorca
• realizar evaluaciones de desempeño del personal y organizar sesiones de formación para mejorar la calidad del servicio... supervisión de la limpieza y el mantenimiento: • garantizar...
Gobernante/a hotel ubicado en cercanías girona
Incorporación directa en hotel... vehiculo propio (el hotel queda a las afueras)... dirigir y organizar la limpieza de pisos y zonas comunes...
Incorporación directa en hotel... vehículo propio (el hotel queda a las afueras)... dirigir y organizar la limpieza de pisos y zonas comunes... **requisitos:**...
¿Quieres encontrar trabajo?
Ayudante de rrpp (h/m) - hotel princesa yaiza
* seguimiento hotel experience... * organizar reservas de restaurante... * solicitar al jefe de rrpp firma para la retirada de material de economato...
Incorporación directa en hotel... dirigir y organizar la limpieza de pisos y zonas comunes... planificar y organizar a los trabajadores en función de la ocupación...
Head chef - hotel boutique barcelona
Reconocido hotel boutique de barcelona jornada seguida en horario de mañana ¿dónde vas a trabajar? reconocido hotel boutique en barcelona ciudad...
Responsable de mantenimiento hotel 5* (nueva apertura) peñaranda de duero
organizar y dirigir el mantenimiento y reparación... tus funciones serán: liderar, motivar y organizar al departamento de mantenimientocoordinar y ejecutar conjuntamente...
Experiencia al menos de 5 años en la gestión y control del mantenimiento preventivo, correctivo y normativo de las instalaciones de un hotel - habilidad comunicativa...
Se requiere coche para el desplazamiento, dado que la ubicación del hotel no es fácilmente accesible en transporte público... organización del equipo: distribuir...
Jefe/a sector hotel 4* - (santa cruz de tenerife)
organizar y supervisar el trabajo de los equipos a su cargo... asegurar que el personal conoce y respeta las normas, políticas y procedimientos del hotel...
Cocinero / camarero para hotel (h/m)*
Oportunidades de formación continua y desarrollo profesional dentro del hotel... organizar el misen place de la sala, garantizando que todo esté preparado para el...
Experiencia previa como ayudante de camarero/a, valorable en hotel... aplique y adapte rápidamente a los altos estándares y protocolos del hotel en cada servicio...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?