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EMPLEADO DE BACK OFFICE

Descripción de la oferta de empleo

Descripción de la ofertaINESPAY es una start-up española del ámbito Fintech con sede en Valencia, dedicada a la industria de pagos digitales. La compañía ostenta licencia de Banco de España para prestar servicios de iniciación de pagos (PSD2). La misión de INESPAY es transformar los pagos en internet, facilitando a consumidores, particulares y empresas, pagar desde su banco habitual mediante transferencia bancaria automatizada.Perfil del candidato:Buscamos perfiles con experiencia, que les apasione su trabajo y deseen desarrollar su carrera en el sector de los pagos online, con gran impacto en la sociedad; sea independiente y autodidacta; se involucre en el proyecto y las decisiones estratégicas de desarrollo tecnológico; con buena disposición para el trabajo en equipo y le motive la misión de la compañía; sea meticuloso y valore el trabajo bien hecho. Valoramos la dedicación, compartir el conocimiento, el dinamismo y el pensamiento crítico.En compensación por la motivación y rendimiento, ofrecemos:• Incorporación inmediata con contrato indefinido.• Flexibilidad horaria y modelo de trabajo híbrido (oficina y teletrabajo).• Participar en proyectos que utilizan las últimas tecnologías.• Formación y promoción Interna.• Aprendizaje constante y excelente ambiente de trabajo.• Rango salarial entre 14.400 y 21.600 euros brutos anuales.Requisitos• El puesto presenta un horario cambiante cada semana, existiendo turno de mañana, tarde y fines de semana y festivos.• 2 años de experiencia mínima en puestos relaciones con atención al cliente y soporte al cliente.• 2 años de experiencia mínima en tareas de Back Office y gestión de incidencias.• 2 años de experiencia mínima en tareas de Dpto de Administración.• Indispensable ingles nivel mínimo C1 acreditado. • Interesante idiomas: Frances, Italiano o Portugues.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • INESPAY - Transferencia Bancaria PSD2
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/06/2024
Fecha de expiración
  • 17/09/2024
ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE - BARCELONA - 1205332
Temporing

Apoyo al front office en la gestión comercial de los clientes... ciudad: barcelona desde temporing, seleccionamos a un/a administrativo/a back office, para importante empresa situada en barcelona ue se dedica a distribuir desfibriladores externos... gestionar la comunicación con el cliente desde que......

EMPLEADO DE TIENDA DE SUPLEMENTACIÓN DEPORTIVA
OLD SCHOOL NUTRITION

Buscamos empleado para tienda de suplementación deportiva en madrid... se requiere: - estudios o conocimientos demostrables en nutrición y dietética o nutrición deportiva... experiencia demostrable cara al público... inglés fluido......

OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

Limpieza: empleado especialista limpiacristales (esporádico)
Bsr limpiezas y servicios

Horario a convenir, según tipo servicios... zona de trabajo: bizkaia en general... se valorará experiencia en limpieza en altura con plataforma, uso de pértigas y vehículo propio... zona de trabajo: bizkaia... ) para tareas esporádicas de nuestros clientes, apoyo al servicio de mantenimiento y relevos......

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Horario a convenir, según tipo servicios... zona de trabajo: bizkaia en general... se valorará experiencia en limpieza en altura con plataforma, uso de pértigas y vehículo propio... zona de trabajo: bizkaia... ) para tareas esporádicas de nuestros clientes, apoyo al servicio de mantenimiento y relevos......

Empleado/a de Producción Frutos Secos para Ámsterdam
EHCA Recruitment S.L

Requisitos del puestoofrecemos: - salario: €11... vacaciones: un mes natural... coach: te ayudamos con toda la documentación necesaria para vivir en ámsterdam: seguro médico, empadronamiento, apertura de cuenta del banco... desarrollarás este oficio en un nuevo país... actualmente estamos buscando empleados/as......

Empleado domestico
Laura Vezga

No dudes en contactarnos por jobatus... requisitos del puestoorganizado, discreto y con ganas de trabajar... niñeras, cuidadoras, matrimonios internos, jardineros... estamos continuamente seleccionando personal para agencia de servicios domésticos régimen interno, externo y por horas......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

JEFE OBRA SUBESTACIONES PV TERUEL
Engineers Sourcing

Se valorará conocimiento de inglés estable larga duración... se valorará conocimiento de inglés estable larga duraciónrequisitos del puestojefe obra subestaciones pv terueldescripción del puesto: colaboración en fase de diseño con oficina técnica para el desarrollo del proyecto de la subestación......