ENCARGADO DE COMPRAS INDIRECTAS (H/M/X)
Descripción de la oferta de empleo
Funciones:
- Aplicar y desarrollar la estrategia de abastecimiento o las instrucciones definidas por los gerentes de cada categoría
- Analizar y desafiar especificaciones con los solicitantes.
- Elaborar especificaciones y declaración de trabajo con los solicitantes.
- Identificar proveedores potenciales y proponer la lista de proveedores potenciales a los solicitantes, en particular apoyar al Category Manager en este sentido.
- Facilitar el proceso de selección de proveedores (técnico y comercial) con los solicitantes.
- Analizar ofertas utilizando el enfoque TCO, crear escenarios y proponer listas cortas de proveedores basadas en hechos y criterios acordados con los solicitantes.
- Seleccionar proveedor y negociar contratos.
- Explicar los contratos a los Responsables de Clientes Internos para su despliegue y adecuada ejecución en el sistema.
- Seguimiento de la ejecución del contrato.
- Facilitar la presentación de proveedores a las partes interesadas a nivel de empresa.
- Contribuir a la evaluación del desempeño de los proveedores.
-Llevar a cabo acciones correctivas con los proveedores para mejorar el desempeño (por ejemplo, programas de desarrollo de proveedores, planes de progreso,…) y realizar un seguimiento del progreso.
- Identificar y proponer acciones de mejora continua de los procesos de comprar y disminución de costes para empresa.
- Proporcionar informes periódicos de actividad a la Gerencia sobre los ahorros reales y proyectados relacionados con su alcance.
Tipo de contratos: suministros de las delegaciones, energía, ETTs, flota de vehículos, servicios generales, carretillas, eventos.
¿Qué buscamos?
-Estudios universitarios de ingeniería, ADE, economía o similar.
-Imprescindible experiencia en compras (preferiblemente indirectas), en negociación con proveedores.
-Autonomía y resolución de conflictos.
-Enfoque en la mejora continua.
-Nivel alto de inglés (se deben realizar reuniones/reportes en el idioma).
Ofrecemos:
· Contrato temporal con Manpower inicialmente de 6 meses, con posibilidad de extensión y estabilidad.
· Horario de lunes a jueves de 8:00h a 17:00h, viernes de 8:00h a 15:00h.
· Oportunidad de aprendizaje y crecimiento profesional
· Salario competetivo y beneficios.
Si cumples con el perfil y te interesa la oferta ¡Postúlate!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 14/12/2024
- 14/03/2025
Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......
Posibilidad de continuidad... gestión y organización de personal (planificación de turnos y horarios; así como avisos al personal)... disponibilidad horaria para realizar turno de tardebuen manejo de excel y cálculopersona multidisciplinar, proactiva y comprometida, con capacidad de trabajo en equipo......
Realización de compras confidencialidad absoluta durante el proceso de selección... requisitos del puestoexperiencia previa de 5 años mínimo de encargado en restaurante... dominio del inglés... motivador en gestión de equipos don de gentes y empatía con las personas buena presencia tareas: se encargará......
El trabajo de un encargado de finca es crucial para la gestión y operación eficiente de la explotación... este rol conlleva una serie de responsabilidades y tareas que aseguran el éxito en la producción: - planificación y organización - supervisión del personal - mantenimiento y cuidado de cultivos -......
El trabajo de un auxiliar de encargado de finca es crucial para la gestión y operación eficiente de la explotación... este rol conlleva una serie de responsabilidades y tareas que aseguran el éxito en la producción: - planificación y organización - supervisión del personal - mantenimiento y cuidado de......
Experiencia previa como encargado o supervisor de almacén, preferentemente en el sector mayorista o retail... kiwi market, un hipermercado mayorista en expansión, busca un encargado de almacén para gestionar y supervisar las operaciones diarias del almacén... coordinar con otros departamentos para garantizar......
Valorable experiencia como encargado... gestión del equipo de trabajo... hacer cumplir las normas y procedimientos del empaquetado... funciones: - supervisión y gestión del proceso de empaquetado... com/?response_id=e12653b58811a2335d5125e45d2ef206... valorable tener carnet de carretillero actualizado......
Dominio de los procedimientos administrativos y de gestión de compras... ciudad: barcelona funciones: desde temporing seleccionamos un/a técnico/a en compras para una importante empresa del sector ubicada en vic... coordinación con agentes de aduanas y empresas de logística para asegurar la entrega eficiente......
Realizar partes de control de horas... otros datos del puestose ofrece: la posibilidad de trabajar en un equipo multidisciplinar con una gran experiencia en construcción y obra civil... realizar pedidos de material... capacidad de trabajo en equipo... ambiente de trabajo colaborativo y seguro......
Se busca encargado para empresa de jardinería en madrid, con funciones de realización de presupuestos y organización y supervisión de la ejecución, así como del control del personalrequisitos del puestoexperiencia previa en las funciones del puesto y carné de conducir......