EXECUTIVE ASSISTANT
Descripción de la oferta de empleo
Gestión de agenda: envío y gestión de convocatorias de reuniones.
Reserva de salas & catering para eventos/reuniones de departamento
Gestión de viajes profesionales: vuelos, hoteles, traslados, seguros de viajes, gestión de visados…Control de actualizaciones perfil viaje (documentación, DNI, pasaporte)
Elaboración de notas de gastos
Incidencias y/o solicitudes del equipo de herramientas de IT
Onboarding de empleados: solicitud de material para el empleado, necesidades herramientas de trabajo otros
Gestión envíos mensajería
Organización de comités (traslados, catering, reserva restaurantes grupos)
Facturas seguros coches empleados, facturas revisión coches empleado
Pedidos de compras, gestión y seguimiento
Control y aprobación de facturas, resolución de incidencias/seguimiento
Alta, actualización y gestión de proveedores
Seguimiento proceso gestión de firmas de documentación/contratos
Coordinación archivo físico de contratos.Buscamos una persona que cumpla los siguientes requisitos:
Formación en Secretariado de Dirección o similar
Experiencia mínima de 3 años en una posición de características similares
Nivel C1 de inglés
Usuario avanzado de MS Office, especialmente word y power point
Estamos pensando en un perfil resolutivo, rápido, flexible, muy adaptable y dispuestoTrabajo presencial 100%
Horario de 9.00 a 18.00 horas. Jornada intensiva en verano
Detalles de la oferta
- Page Personnel ETT
- Sin especificar
- 25/12/2024
- 25/03/2025
Cómo aplicar: enviar cv y carta de presentación a *****@*****versity con el asunto 'aplicación para comercial de posgrado executive education online'... descripción del empleo: comercial de posgrado executive education online ubicación: trabajo a distancia (remoto) horario: tarde-noche (hora de españa)......
Cómo aplicar: enviar cv y carta de presentación a *****@*****versity con el asunto 'aplicación para comercial de posgrado executive education online'... descripción del empleo: comercial de posgrado executive education online ubicación: trabajo a distancia (remoto) horario: tarde-noche (hora de españa)......
In this role, you social media platform assistant and creator will play a pivotal role in building brand awareness and fostering engaging communities across tiktok, instagram, and twitter... requirements proven experience as a social media platform assistant and creator or in a similar role with a track......
Requisitos del puestorequisitos: 2 años de experience en un puesto similar a crm executive... nuestro cliente, una empresa líder en el sector del igaming, está buscando un crm executive para sus oficinas de barcelona... desarrollar y optimizar la actividad del cliente para mejorar la experiencia general......
Requisitos del puesto requisitos: 8-10 años de experience en un puesto similar a crm executive... nuestro cliente, una empresa líder en el sector del igaming, está buscando un crm executive para sus oficinas de barcelona... desarrollar y optimizar la actividad del cliente para mejorar la experiencia......
Precisa incorporar para ampliar su plantilla en su centro de alcobendas (madrid): assistant de asesores/as servicio posventa... empresa líder en el sector automoción, marcas oficiales volkswagen, seat, renault y toyota, en continua expansión, con centros de trabajo en la zona norte de madrid se encuentra......
Liu jo está buscando para su store en paseo de gracia, barcelona un (a) senior sales assistant... sus principales cometidos serán los siguientes: · transmitir al cliente pasión y conocimiento del producto; · desarrollar e impulsar las ventas; · recibir y acompañar a nuestra clientela de alta gama; ·......
Food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator......
Requisitos del puestoatleast 1 year of practical experience... be a diploma or a degree holder... be a fluent speaker in either english, french or spanish... business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing......
Be a diploma or a degree holder... have atleat 1 year of practical experience... irequisitos del puestobe a fluent english/ french/spanish speaker... business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst......